Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
El nuevo aleron de AM funciona ,,,

Big Grin Big Grin Big Grin  era un punto en el que debian mejorar y lo han hecho , 
no tengo muy claro si AM llevarà mejoras en Imola ,no encuentro la manera de verificar la informacion que publican medios informativos mezclados con opinadores y magos de bolas de cristal que a veces aciertan y otras no ,

eso màs las previsiones de lluvia 
màs lo que dijo Pedro de los cambios en  Canada 
màs lo de que hasta final de mes AM rentabilizarà sus horas de tunel de viento 
màs que con el coche que tenemos creo que Imola puede irnos bien ,


muchas dudas razonables para mi ,,,y apuesto por esperar a ver , sin prisas  Big Grin Big Grin Big Grin
creo que la situacion  se les presenta mucho màs comprometida para los equipos como mercedes y ferrari que estàn rezagados
y con miras  en evidenciar la victoria de Red Bull ésta temporada para dedicar todos los recursos que  tienen en un proyecto 2024 ,
esperando poder rectificar sus conceptos y manera de hacer trabajar el coche en esta nueva normativa 

AM està en el vagon de poder seguir evolucionando su concepto base y cada paso que dà ,les aporta tiempo por vuelta ;; 


Love

,[Imagen: 347376663_770999807889403_72571820255525...e=64687173]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es imaginable que la información le llegue a Lomato por De La Rosa y poco imaginable que lo engañe y aparezcan más tarde las actualizaciones en la hoja de la FIA. Luego... o sin la nueva fábrica no son capaces de fabricar al ritmo deseado; o no dan la mejora suficiente como para apurar, o siguen su plan de cara a 2024 porque realmente no creen que sea posible atacar el campeonato en 2023.
Responder
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues según algunos medios más fiables, vendrían pequeñas mejoras, que va en la línea de las declaraciones de Mike Krack en Miami:
https://www.motorsport-magazin.com/forme...-upgrades/
Responder
(16-05-2023, 11:40)joaquinhrndz escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Pues según algunos medios más fiables, vendrían pequeñas mejoras, que va en la línea de las declaraciones de Mike Krack en Miami:
https://www.motorsport-magazin.com/forme...-upgrades/
Eso ya me cuadra más. Gracias Joaquín.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2023, 11:40)ag_suarez_md escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Es imaginable que la información le llegue a Lomato por De La Rosa y poco imaginable que lo engañe y aparezcan más tarde las actualizaciones en la hoja de la FIA. Luego... o sin la nueva fábrica no son capaces de fabricar al ritmo deseado; o no dan la mejora suficiente como para apurar, o siguen su plan de cara a 2024 porque realmente no creen que sea posible atacar el campeonato en 2023.
No hay ningún condicionante, eso es lo que nos tiene que quedar claro. Hay una hoja de ruta y se está siguiendo: unos a un ritmo y otros a otro. Unos tienen más horas disponibles y tal vez menos recursos (porque su coche cambió más) y por tanto debe elegir dónde (AM) y otros se encuentran en otras situaciones diferentes.

Y esto es así desde el principio. Esa es la importancia de leer bien entre líneas toda la información veraz de la que disponemos.

Lo que traigan y mejore el coche, bienvenido sea.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montreal y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empiezan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(16-05-2023, 12:44)oviguan escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montrela y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empizan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
De grandes nada eh, en ese mismo enlace de lo que habla es que llegarán piezas, lo de que son "grandes paquetes" evolutivos viene de Pedro de la Rosa y parece que es lo que va a ocurrir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(16-05-2023, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2023, 12:44)oviguan escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montrela y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empizan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
De grandes nada eh, en ese mismo enlace de lo que habla es que llegarán piezas, lo de que son "grandes paquetes" evolutivos viene de Pedro de la Rosa y parece que es lo que va a ocurrir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

"The biggest improvements will come later in the year. We'll have some new parts in Baku, Imola, Montréal, and some at Silverstone but we'll bring each small increment as soon as it's ready, rather than waiting to bundle everything up into big packages. It's an approach that worked well for us last year with the AMR22." 

Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Pero no me digas que dice lo que tu quieres que diga.
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(16-05-2023, 13:09)oviguan escribió:
(16-05-2023, 12:47)Josemurcia7 escribió:
(16-05-2023, 12:44)oviguan escribió:
(16-05-2023, 10:09)Josemurcia7 escribió:
(15-05-2023, 23:47)Faster-F1 escribió: Suelo, pontones... y algo más

El 'arma secreta' de Aston Martin en Imola para llevar a Fernando Alonso a su victoria 33.

Quiere ganar, y quiere que eso pase ya. Para eso están trabajando, para eso están mirando cómo pueden evolucionar un coche, el AMR23, que es segundo del Mundial y que ha llevado a Fernando Alonso a lograr cuatro podios en cinco carreras. Pero con eso solo no basta. Porque quieren ocupar el cajón más algo. Porque quieren el oro.

https://www.lasexta.com/noticias/deporte...713ef.html
Lobato acaba de desmentir en Radio Marca eso. Vuelve a datar Canadá como GP en el que meterán más de lo habitual y dice que aquí traerán algunas cosillas.

Se siguen cumpliendo las previsiones y planificación anunciada por Krack hace semanas, en contra de lo que muchos medios opinan sin fuente o base alguna, lo que no quiere decir que no vayan llegando cosillas, que llegarán.

Ojalá el nuevo suelo sí llegue aquí.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Lo que dijo Krack hace semanas era que habría 4 grandes mejoras: Baku, Imola, Montrela y Silverstone y que se irían metiendo pequeñas mejoras en cuanto se tuvieran.

Así que el plan empizan a pasarselo un poco .. por ahí.

Fuente: 31/03/2023 hace 6 semanas = https://www.astonmartinf1.com/en-GB/news...grand-prix

Esperemos que traigan de una vez las modificaciones de suelo y difusor que se necesitan
De grandes nada eh, en ese mismo enlace de lo que habla es que llegarán piezas, lo de que son "grandes paquetes" evolutivos viene de Pedro de la Rosa y parece que es lo que va a ocurrir.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

"The biggest improvements will come later in the year. We'll have some new parts in Baku, Imola, Montréal, and some at Silverstone but we'll bring each small increment as soon as it's ready, rather than waiting to bundle everything up into big packages. It's an approach that worked well for us last year with the AMR22." 

Tu puedes interpretar lo que te de la gana. Pero no me digas que dice lo que tu quieres que diga.
Jajaj tranquilo compa, que con el tema de las mejoras veo que están los nervios a flor de piel.

Precisamente por el "later this year" hago mío ese argumento, pero que igual es lo que tú dices eh.

La realidad es que no ha sido así y, según creo yo y al igual que el resto de equipos, tienen una hoja de ruta y la están siguiendo. Esta mañana, no sé si me habéis leído, de camino al curro he oído a Lobato desmintiendo ese tema de Imola y diciendo que lo primero gordo vendría en Canadá, que se asemeja a lo que comentaba Pedro de Canadá y Silverstone hace ya algunas semanillas.

No dejes de ver que aquí todos queremos lo mismo ¿Vale? Te lo digo sin acritud ninguna (si me conoces de leerme sabes que es cierto) que son muchos años ya por aquí.

Un abrazo.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)