Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
(16-05-2023, 19:10)taik escribió: Todavia si no lloviese como esta lloviendo podrian montar todo el pack.

pero, lo montariais si hay peligro de perder las upgrades por accidente para el proximo gp (en seco, imagino) ?

Yo diria que el suelo se hara esperar.
Por eso te digo. Imagina Mercedes que trae (si es que es cierto) prácticamente una spec B.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
Amor a la italiana.

https://www.oasport.it/2023/05/f1-la-gra...scaricato/

F1, la gran venganza de Fernando Alonso. Solo está a la altura de Ferrari, y decir que se despidió de ellos…
Fernando Alonso, en este momento, es la personificación del infame proverbio chino: “siéntate a la orilla del río y espera, tarde o temprano verás pasar el cadáver de tu enemigo”. A pesar de sus casi 42 años, el español ha esperado pacientemente para hacerse con un monoplaza de competición. El Aston Martin de 2023 es suficiente para que el veterano ibérico demuestre una vez más que tiene un talento excepcional.

Ahora mismo, el asturiano suma 4 podios y 75 puntos. En cambio, Ferrari en su conjunto obtuvo 1 podio y 78 puntos. En definitiva, el veterano de Oviedo está aguantando lo suyo ante el Ejército Rojo de Ferrari. ¡Más que Nando, Rambo! Claramente la situación no durará mucho, la lucha es desigual. No obstante, hasta la fecha, los hechos son los que acabamos de exponer. ¿Por qué, sin embargo, hacer una comparación directa entre Alonso y la Scuderia de Maranello?

Porque el español no pierde oportunidad para bromear con ella en sus declaraciones a la prensa, siempre subrayando que "estamos por delante de Ferrari". Por otro lado, el Cavallino Rampante representó una puerta corredera en la carrera del íbero, que había abrazado la causa de Maranello, para luego ser idealmente traicionado por él. Primero la jugada de apoyarlo con Kimi Räikkönen como aguijón, cuestionando su papel de punta. Luego la decisión de recibir con los brazos abiertos a Sebastian Vettel, que huía de Red Bull, cambiando así el purasangre por el que apostar para volver a ganar el Mundial. Una relación entre los rojillos y el asturiano, desgastada por el curso de los acontecimientos y que acabó antes de tiempo, se completó con la rescisión del contrato dos años antes de lo previsto.
Era 2014. Estamos en 2023. Alonso sigue en el camino y es tercero en la clasificación del Campeonato del Mundo. Vettel ha colgado el casco. Ferrari, en términos de campeonato del mundo, ve su rápido extendido. Aquí está la venganza de Fernando, disfrutando el momento. Leyendo entre líneas, en cada una de sus declaraciones casi parece haber un significado oculto: "¿Viste que el problema no era yo?". Sí, porque ni siquiera Seb ha vuelto a llevar al Cavallino Rampante a la cima del mundo, como tampoco lo está consiguiendo el último alumno de la Scuderia, Charles Leclerc.

El español y el alemán llegaron a Maranello ya establecidos. Viceversa, el monegasco se crió en casa, pero la consagración no llegó. Sin embargo, nadie cuestiona su talento. Agatha Christie escribió que "tres pistas hacen una prueba". Alonso, Vettel, Leclerc… ¿Es posible que en 14 temporadas ninguno de ellos haya conseguido ganar un Mundial? Evidentemente el problema no es el hombre, sino que está en otra parte.

Nando, por su parte, está en paz consigo mismo. Puede que no se haya graduado como Campeón de Rojo, pero ¿quién después de él ha pilotado un Ferrari para luchar por el título hasta la última carrera de la temporada? Nadie. Sus sucesores levantaron la bandera blanca mucho antes. El irreductible ibérico, por su parte, siguió su carrera tozudamente, hasta que se tomó la revancha actual. De hecho, una especie de venganza deportiva, porque en Aston Martin reemplazó (rentablemente) a su reemplazo en Maranello.

En definitiva, llegamos a Imola, la cita casera del Cavallino Rampante, con Alonso capaz de plantarle cara él solo. No está mal para alguien que ha sido tirado como una lata de aceite usado, resultando ser una botella de Sidra de Asturies, sin fecha de caducidad.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Es que a lo mejor lo de las upgrades no consiste en cambiar un coche que funciona , hablando de los canales ,simplemente mejoras que ayudan a ir màs ràpido con un coche que va de lujo justito detràs del primero ,
ya veremos ,, en Imola lo dudo , ferrari ya ha dado marcha atràs , y si mercedes saca su concepto B , , ya veremos lo que dà de si ,
un circo de Gépé ,

las dudas se disiparàn en un momento o otro ,,,

de un lado hay una version de lo que AM queria llevar a Imola y de otra otra ,,,


Formel 1: Aston Martin verzichtet in Imola auf große Upgrades
Aston Martin plant beim Großen Preis der Emilia-Romagna in Imola mit keinem großen Upgrade-Paket. Stattdessen setzt das Formel-1-Team auf kleine Updates.
https://www.motorsport-magazin.com/forme...-upgrades/
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(16-05-2023, 19:27)German Sanchez escribió: Amor a la italiana.

https://www.oasport.it/2023/05/f1-la-gra...scaricato/

F1, la gran venganza de Fernando Alonso. Solo está a la altura de Ferrari, y decir que se despidió de ellos…
Fernando Alonso, en este momento, es la personificación del infame proverbio chino: “siéntate a la orilla del río y espera, tarde o temprano verás pasar el cadáver de tu enemigo”. A pesar de sus casi 42 años, el español ha esperado pacientemente para hacerse con un monoplaza de competición. El Aston Martin de 2023 es suficiente para que el veterano ibérico demuestre una vez más que tiene un talento excepcional.

Ahora mismo, el asturiano suma 4 podios y 75 puntos. En cambio, Ferrari en su conjunto obtuvo 1 podio y 78 puntos. En definitiva, el veterano de Oviedo está aguantando lo suyo ante el Ejército Rojo de Ferrari. ¡Más que Nando, Rambo! Claramente la situación no durará mucho, la lucha es desigual. No obstante, hasta la fecha, los hechos son los que acabamos de exponer. ¿Por qué, sin embargo, hacer una comparación directa entre Alonso y la Scuderia de Maranello?

Porque el español no pierde oportunidad para bromear con ella en sus declaraciones a la prensa, siempre subrayando que "estamos por delante de Ferrari". Por otro lado, el Cavallino Rampante representó una puerta corredera en la carrera del íbero, que había abrazado la causa de Maranello, para luego ser idealmente traicionado por él. Primero la jugada de apoyarlo con Kimi Räikkönen como aguijón, cuestionando su papel de punta. Luego la decisión de recibir con los brazos abiertos a Sebastian Vettel, que huía de Red Bull, cambiando así el purasangre por el que apostar para volver a ganar el Mundial. Una relación entre los rojillos y el asturiano, desgastada por el curso de los acontecimientos y que acabó antes de tiempo, se completó con la rescisión del contrato dos años antes de lo previsto.
Era 2014. Estamos en 2023. Alonso sigue en el camino y es tercero en la clasificación del Campeonato del Mundo. Vettel ha colgado el casco. Ferrari, en términos de campeonato del mundo, ve su rápido extendido. Aquí está la venganza de Fernando, disfrutando el momento. Leyendo entre líneas, en cada una de sus declaraciones casi parece haber un significado oculto: "¿Viste que el problema no era yo?". Sí, porque ni siquiera Seb ha vuelto a llevar al Cavallino Rampante a la cima del mundo, como tampoco lo está consiguiendo el último alumno de la Scuderia, Charles Leclerc.

El español y el alemán llegaron a Maranello ya establecidos. Viceversa, el monegasco se crió en casa, pero la consagración no llegó. Sin embargo, nadie cuestiona su talento. Agatha Christie escribió que "tres pistas hacen una prueba". Alonso, Vettel, Leclerc… ¿Es posible que en 14 temporadas ninguno de ellos haya conseguido ganar un Mundial? Evidentemente el problema no es el hombre, sino que está en otra parte.

Nando, por su parte, está en paz consigo mismo. Puede que no se haya graduado como Campeón de Rojo, pero ¿quién después de él ha pilotado un Ferrari para luchar por el título hasta la última carrera de la temporada? Nadie. Sus sucesores levantaron la bandera blanca mucho antes. El irreductible ibérico, por su parte, siguió su carrera tozudamente, hasta que se tomó la revancha actual. De hecho, una especie de venganza deportiva, porque en Aston Martin reemplazó (rentablemente) a su reemplazo en Maranello.

En definitiva, llegamos a Imola, la cita casera del Cavallino Rampante, con Alonso capaz de plantarle cara él solo. No está mal para alguien que ha sido tirado como una lata de aceite usado, resultando ser una botella de Sidra de Asturies, sin fecha de caducidad.

Enorme. Bravo. Chapó.
Responder
Han evacuado Imola por inundaciones... Speechless
Responder
Està la pista de Imola para que

"Fernando le plante cara él solo. No està  mal ,para alguien que ha sido tirado como una lata de aceite usado ,resultando una botella de Asturies ,sin fecha de caducidad ,"

gracias Germàn ,


,,va a ser espectacular ,   


Vamos , Big Grin

,,[Imagen: Imola-Paddock-flood-Tuesday-afternoon-La...1684247303]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Da ganas de verlos en mojado ,, va a ser la hostia ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin ,,

,,[Imagen: FwPMPZSX0AMhZhK?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Buenas tardes.
Yo lo que estoy deseando es ver a Verstappen echar espuma por la boca contra Fernando. El buen rollito que se trae con el Jefe se le va a atragantar cuando Fernando le enseñe los dientes. Si es este año mejor que el siguiente.
¿ Llevamos cinco carreras y Aston Martin ya piensa en 2024 ?. 
Perfil bajo y guardia alta o muy poco confían en si mismos.
Desde luego yo no me subo al ring para bajarme los calzones en el quinto asalto y este equipo creo que tampoco. 
Jugamos a la defensiva hasta que al contrario le tiemblen las piernas y al final de la pelea les damos la puntilla.
Sería glorioso. ¿Imposible?. No creo que Fernando lo vea imposible por muchas cuentas que le echen.
Puede que el tiempo desmonte tus sueños pero si no luchas por ellos es que no mereces soñar.

Doubtful Doubtful Doubtful

PD: Soy realista y consciente de que la ventaja de Red Bull no se la va a comer la ridícula sanción de la que tanto se quejan, pero conocen a Fernando y puede que desconozcan hasta donde puede llegar Fallows. La suma de estas dos variables tal vez sea suficiente para que pierdan la confianza en su ventaja y cometer errores a los que nadie sabe sacar más rendimiento que Fernando.
Así sea.
 
Puede que la vida te conceda sueños si te ve dispuesto a perderla por conseguirlos (Jos Verstappen 2006)
Responder
No es que forme parte de mi rutina comprobar el tiempo de Imola, pero a ojimetro juraria que las lluvias estaban en proceso. Quiero decir, si con esto ya hay evacuaciones cuando lleve asi varios dias va a correr el espiritu de Senna.
Responder
Pues yo si miro la meteo cotidianamente de varios lugares y mirar el del sitio donde se corre la F1 , me gusta ,, por cierto he mirado la de Mónaco y también lloverá ,, dos GP sobre agua,, water moment season. Manos, pilotos y rodar dentro de los límites de la pista,, semanitas de banderas amarillas
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 72 invitado(s)