Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
[Imagen: jW7ncY3.jpeg]
Responder
https://youtu.be/P0nhQpJ0kXE

Muy interesante esto del Anti Dive que mencionan en Soymotor ¿Irán las evoluciones de Ferrari y Mercedes en ese sentido como dice este?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
[Imagen: peGfJWB.jpeg]
Responder
Aston Martin aún dispone de un 37% más de tiempo de desarrollo en el túnel de viento que Red Bull hasta finales de junio aproximadamente (ya que el año pasado terminaron séptimos en el mundial), pero eso cambiará en la segunda mitad de 2023. A partir del 1 de julio, siendo segundos en la clasificación, ya no podrán utilizar el 100% del tiempo, sino el 75%. De ahí que los de Silverstone se encuentren en plena fase de crecimiento y desarrollo de su monoplaza.

fuente



Responder
(16-05-2023, 15:40)Jota_Garcia escribió: Compartido por el usuario Richter en soymotor:


(18-05-2023, 20:02)Josemurcia7 escribió: https://youtu.be/P0nhQpJ0kXE

Muy interesante esto del Anti Dive que mencionan en Soymotor ¿Irán las evoluciones de Ferrari y Mercedes en ese sentido como dice este?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
(18-05-2023, 21:00)Jota_Garcia escribió:
(16-05-2023, 15:40)Jota_Garcia escribió: Compartido por el usuario Richter en soymotor:


(18-05-2023, 20:02)Josemurcia7 escribió: https://youtu.be/P0nhQpJ0kXE

Muy interesante esto del Anti Dive que mencionan en Soymotor ¿Irán las evoluciones de Ferrari y Mercedes en ese sentido como dice este?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Guay. No lo vi Jota.


Gracias.

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
@jgarciaillanf1
Responder
(18-05-2023, 21:00)Jota_Garcia escribió:
(16-05-2023, 15:40)Jota_Garcia escribió: Compartido por el usuario Richter en soymotor:


(18-05-2023, 20:02)Josemurcia7 escribió: https://youtu.be/P0nhQpJ0kXE

Muy interesante esto del Anti Dive que mencionan en Soymotor ¿Irán las evoluciones de Ferrari y Mercedes en ese sentido como dice este?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk

Red Bull cada vez está más cerca, no sería de xtrañar que Papá Stroll y el capo Briatore movilizaran al personal en busca de esa geometría que vale un mundial de Fórmula 1

[Imagen: bond.jpg?itok=cwSYUi9m]
Responder
Que va! Josemurcia7, se complementan!
Y sobre todo porque me parece que en soymotor también beben de las fuentes de sus foreros. 
El resultado mola.
"Decir a Lance que ponga este mapa de frenos. Funciona"
Responder
Hace más de 10 años vengo comentando que el Red Bull es un homenaje de Adrián Newey hacia Ayrton Senna. 

A día de hoy nadie ha descifrado el mensaje, en fin.
Responder
(18-05-2023, 20:02)Josemurcia7 escribió: https://youtu.be/P0nhQpJ0kXE

Muy interesante esto del Anti Dive que mencionan en Soymotor ¿Irán las evoluciones de Ferrari y Mercedes en ese sentido como dice este?

Enviado desde mi 22041216G mediante Tapatalk
Ojalá si, y AM no.

Me parece que RB ha hecho un tipo de coche , y AM otro tipo de coche 

Y creo que el coche que ha hecho AM va a ser mejor a lo largo de una temporada en manos de Fernando cuando lo tengan optimizado.

Y francamente, a un coche que juega a tener suspensiones rígidas y estables le va a venir horrible el cambio a una carcasa de neumático más rígida.

Yo me remito a mi firma. Creo que Newey es un genio , pero que Fallows está a su nivel.

No es que Fallows no sepa que ha hecho Newey, sino que ha hecho otra cosa, diferente en concepto , pero igual o más eficiente.

Y me da que lo vamos a ver antes de lo que parece.
Todo al AMR24. 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)