Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8. GP DE ESPAÑA 2023
(02-06-2023, 18:05)ethernet escribió: El ritmo de Verstappen con blandos es brutal.

Ni graining ni pollas.

Y dudo que no fuese hasta las trancas de gasofa.

O llueve o gana fácil.

Pérez puede ser asequible.

(05-06-2023, 14:15)taik escribió: [Imagen: comparacion.gif]
Retomo un post mío de libres 2.

En el gif se ve la degradación brutal de 2022 comparada con la línea  ligeramente descendente de este año.

Yo era optimista previendo una degradación tipo 2022. 

En libres 2 ya se veía que con blandos se iba fuerte con carga a tope sin problemas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(05-06-2023, 15:37)Enrike red escribió: AM :ROJOS/ROJOS/BLANCOS 

,,[Imagen: FxxZ2YcXgAAiHy-?format=jpg&name=medium]
Es lo que decía antes.

Ninguna estrategia de Pirelli tenía algo en el 2° stint que no fuesen duros.

Sin embargo, varios equipos usaron medios y nosotros blandos.

Algo raro ha pasado con los neumáticos este GP.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(05-06-2023, 15:52)ethernet escribió:
(05-06-2023, 15:37)Enrike red escribió: AM :ROJOS/ROJOS/BLANCOS 

,,[Imagen: FxxZ2YcXgAAiHy-?format=jpg&name=medium]
Es lo que decía antes.

Ninguna estrategia de Pirelli tenía algo en el 2° stint que no fuesen duros.

Sin embargo, varios equipos usaron medios y nosotros blandos.

Algo raro ha pasado con los neumáticos este GP.

Estoy de acuerdo contigo y me parece evidente , la estrategia no estuvo a la altura de las espectativas ,
 y no pasa nada por decirlo , Big Grin Cool Big Grin

[Imagen: FxzUi4wX0AAv_rJ?format=jpg&name=large]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Vamos para las tierras del Stroll ,, supongo que estrenando  UP , y con mejoras para la exibicion en casa del patron ,

,
[Imagen: cheering-canada.gif]


aviso de antemano ,no va a llover , repito no va a llover , 

,[Imagen: 351368678_669207285031949_38887517769751...e=6481F669]


y iremos a machacar ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 


,,[Imagen: giphy.gif]



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 

[Imagen: 17283306372e8a2a425b5cc75162fdf40ee4c05e.gif]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
(05-06-2023, 02:31)Faster-F1 escribió: Sobre el comportamiento del AM23  en el circuito de Montmeló pues las actualizaciones en el tren delantero no han funcionado como se esperaba, quizás deberían de dar un paso atrás y retiralas, volver a la configuración de Mónaco y seguir otra línea de desarrollo.
Sigo pensando que, sencillamente, se equivocaron en la estrategia de reglajes para la carrera. Fernando tenía, en qualy, contundencia suficiente para terminar segundo, junto a Verstappen, y no muy lejos. Habríamos visto una galopada mucho más ambiciosa de haberse cumplido los pronósticos de lluvia. Los veo exultantes de confianza en sí mismos. Creo que nos vamos a divertir todavía más.
Responder
De todos modos, había un daño calculado. Estoy convencido de que, incluso si Fernando hubiese terminado en el podium, estaríamos terceros en el mundial, dados los intereses relacionados con las horas en túnel de viento, así como el buen estado de forma del Mercedes.
Responder
(05-06-2023, 15:25)ethernet escribió: Mercedes en Barcelona 2022 hizo podium con Russell.
Les va bien por lo que sea.

Veo a todo Aston Martín extremadamente tranquilos.

Están esperando mejoras para luchar por victorias.

Un mal gran premio no es una tendencia.

Yo creo que empieza. Lo bueno.

Por las declaraciones de Alonso y de Krack no se desprende preocupación y eso me tranquiliza. Si durante un par de carreras quedamos detrás de Mercerdes entenderé que están mejor que AM, pero mientras ellos mantengan que en Canadá las cosas serán distintas no tengo porque desconfiar.
Alonso habla bien de Canadá al igual que puso en el calendario Mónaco al desafiar a Verstapen en Miami.
Krack habla de problemas con los blandos y que con duros estaban en tiempos de cabeza.

Yo también creo que empieza lo bueno, que van a llegar mejoras, que se van a ganar carreras (más de una) y en términos realistas, que la lucha por el campeonato puede ser el año próximo. Nos veo mejor que el Red Bull de 2019 o 2020.
Responder
(05-06-2023, 15:49)ethernet escribió:
(02-06-2023, 18:05)ethernet escribió: El ritmo de Verstappen con blandos es brutal.

Ni graining ni pollas.

Y dudo que no fuese hasta las trancas de gasofa.

O llueve o gana fácil.

Pérez puede ser asequible.

(05-06-2023, 14:15)taik escribió: [Imagen: comparacion.gif]
Retomo un post mío de libres 2.

En el gif se ve la degradación brutal de 2022 comparada con la línea  ligeramente descendente de este año.

Yo era optimista previendo una degradación tipo 2022. 

En libres 2 ya se veía que con blandos se iba fuerte con carga a tope sin problemas.

la curva de 2023 no tiene nada que ver. Para el espectaculo es mejor un neumatico que permita al coche seguir bajando tiempos y aqui hay muchos cambios de rendimiento y en un sentido negativo.
Responder
(05-06-2023, 17:32)taik escribió:
(05-06-2023, 15:49)ethernet escribió:
(02-06-2023, 18:05)ethernet escribió: El ritmo de Verstappen con blandos es brutal.

Ni graining ni pollas.

Y dudo que no fuese hasta las trancas de gasofa.

O llueve o gana fácil.

Pérez puede ser asequible.

(05-06-2023, 14:15)taik escribió: [Imagen: comparacion.gif]
Retomo un post mío de libres 2.

En el gif se ve la degradación brutal de 2022 comparada con la línea  ligeramente descendente de este año.

Yo era optimista previendo una degradación tipo 2022. 

En libres 2 ya se veía que con blandos se iba fuerte con carga a tope sin problemas.

la curva de 2023 no tiene nada que ver. Para el espectaculo es mejor un neumatico que permita al coche seguir bajando tiempos y aqui hay muchos cambios de rendimiento y en un sentido negativo.

pd. por las dudas, la grafica 2022 es la curva bonita y con tiempos descendiendo progresivamente

No.

La de 2022 es la que parece un caos y la de este año es la que desciende progresivamente.

Por eso yo esperaba una degradación extrema.

Y a nosotros sacando tajada.

Este año los primeros hicieron funcionar el neumático y apenas degradaron.

Nosotros no y por eso éramos tortugas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(05-06-2023, 17:42)ethernet escribió:
(05-06-2023, 17:32)taik escribió:
(05-06-2023, 15:49)ethernet escribió:
(02-06-2023, 18:05)ethernet escribió: El ritmo de Verstappen con blandos es brutal.

Ni graining ni pollas.

Y dudo que no fuese hasta las trancas de gasofa.

O llueve o gana fácil.

Pérez puede ser asequible.

(05-06-2023, 14:15)taik escribió: [Imagen: comparacion.gif]
Retomo un post mío de libres 2.

En el gif se ve la degradación brutal de 2022 comparada con la línea  ligeramente descendente de este año.

Yo era optimista previendo una degradación tipo 2022. 

En libres 2 ya se veía que con blandos se iba fuerte con carga a tope sin problemas.

la curva de 2023 no tiene nada que ver. Para el espectaculo es mejor un neumatico que permita al coche seguir bajando tiempos y aqui hay muchos cambios de rendimiento y en un sentido negativo.

pd. por las dudas, la grafica 2022 es la curva bonita y con tiempos descendiendo progresivamente

No.

La de 2022 es la que parece un caos y la de este año es la que desciende progresivamente.

Por eso yo esperaba una degradación extrema.

Y a nosotros sacando tajada.

Este año los primeros hicieron funcionar el neumático y apenas degradaron.

Nosotros no y por eso éramos tortugas.

toda la razon, es que he puesto los 4 primeros de 2023 con la grafica de 2022 y viceversa Big Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 136 invitado(s)