Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2023 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial]
Alonso advierte a Verstappen: 'Max no puede relajarse'

https://www.gpblog.com/es/noticias/212224/alonso-advierte-a-verstappen-max-no-puede-relajarse.html?campname=highlighted-content&camplink=onderaan

[Imagen: nasjY0f.jpeg]
Responder
(08-06-2023, 17:01)ethernet escribió:
(08-06-2023, 16:12)alonano2011 escribió: Buenas tardes , y digo yo ¿no sería mejor 2 paradas obligatorias y neumaticos con los que se pueda ir a full?
Sabemos de sobra que el comportamiento general del neumático no sòlo influye en el agarre , también aerodinámicamente. Hacer esto una vez diseñados los coches es jodher al personal .
Normal que se despierten suspicacias.
Precisamente una carcasa rígida quita ventaja a los que tengan una mejor simulación de las variaciones de la forma del neumático.

Por eso se pasó a este tipo de llanta en 2022.

Con carcasa más dura, más fácil el trabajo de CFD y túnel.

Yo sólo veo metidas anti Red Bull.

Espero que lleves razòn , esta gente me ha llevado al lado oscuro de la conspiranoia constante , no me fio.
Con lo que nos cuesta calentar neumätico ¿no nos perjudica ese endurecimiento?
Devil This is a lovely car to drive  Devil
Responder
[Imagen: zaunmTV.jpeg]
Responder
Que será Canadá?

Un paso o un salto.
Responder
Voy a investigar un poco  Wacky
Responder
[Imagen: vDF1acx.jpeg]
Responder
Que ganas de que llegue el GP de Canadá.
Ademas de todas las novedades que se presentan ese fin de semana, tenemos un horario que me permite ver todas y cada una de las sesiones en directo.
Como ademas estaré de vacaciones, creo que me llevaré una libreta para apuntar y no perder detalle.....
Absurdo saludo fanático 
Responder
Alonso se viene arriba y sube la apuesta: 'Esta es la última carrera sin podio'
David Villén
~3 minutos

El Gran Premio de España de Fórmula 1 dejó un sabor de boca más bien amargo en la afición española, en los tifosi ferraristas, y en los seguidores de Aston Martin. Al menos, Carlos Sainz logró un puesto decente en la carrera, pero en el caso de Fernando Alonso, toda la emoción y las expectativas depositadas en la 33 se derrumbaron.
Fue un duro golpe sin duda para la escudería británica y para el bicampeón del mundo, pero afortunadamente la perspectiva que otorga una semana de hiatus hasta el Gran Premio de Canadá ha permitido calmar los ánimos y volver a centrar el foco en seguir compitiendo y seguir cosechando éxitos. Sólo llevamos 7 carreras de las 22 que componen el Mundial.
La increíble temporada del AMR23 y de Alonso han pasado ya hace tiempo de ser una sorpresa, a ser una alternativa. Nadie lo podía creer hace unos meses, pero esa es la realidad, esas son las expectativas, y esa es la exigencia. Montmeló fue un tropiezo, el primero de gravedad en todo lo que va de temporada, pero en el equipo dirigido por Lawrence Stroll saben que debe ser la última vez si quieren seguir soñando.
Lo positivo, para empezar, es que Aston Martin tiene previstas una serie de mejoras para el circuito Gilles Villeneuve que han insistido en señalar como muy importantes. Quizá, de hecho, las más importantes para ellos en todo el año, ya que podrían devolverles ese margen de rendimiento que Mercedes recortó en el Circuit de Catalunya e incluso volver a acercarles a los intocables Red Bull.
"¿Crees que el 'tren del hype' (excitación o entusiasmo) con respecto a Aston Martin y a ti (Fernando Alonso) ha perdido algo de fuelle este pasado fin de semana?¿Pasará de nuevo en Canadá... o estás listo para reemprender la marcha?" le preguntó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter este jueves al ovetense, que respondió de forma contundente, tajante y concisa: "No volverá a pasar".

"Esta ha sido la última carrera sin podio", añadió Alonso a su respuesta, cerrando el debate y las habladurías sobre el rendimiento real y las aspiraciones del asturiano y de su escudería. Algo sabe Fernando que los demás mortales desconocen, además, porque los gestos mojándose los labios y aguantando la sonrisa durante la pregunta le delatan. De ahí esa chulería; de ahí esa confianza. ¿Lograrán regresar a los podios?
Responder
(09-06-2023, 09:25)BELAY escribió: Que ganas de que llegue el GP de Canadá.
Ademas de todas las novedades que se presentan ese fin de semana, tenemos un horario que me permite ver todas y cada una de las sesiones en directo.
Como ademas estaré de vacaciones, creo que me llevaré una libreta para apuntar y no perder detalle.....

Sí señor BELAY esa es la actitud.

Vamos a por la RECONQUISTA.
Responder
(09-06-2023, 10:31)joaquinhrndz escribió: Alonso se viene arriba y sube la apuesta: 'Esta es la última carrera sin podio'
David Villén
~3 minutos

El Gran Premio de España de Fórmula 1 dejó un sabor de boca más bien amargo en la afición española, en los tifosi ferraristas, y en los seguidores de Aston Martin. Al menos, Carlos Sainz logró un puesto decente en la carrera, pero en el caso de Fernando Alonso, toda la emoción y las expectativas depositadas en la 33 se derrumbaron.
Fue un duro golpe sin duda para la escudería británica y para el bicampeón del mundo, pero afortunadamente la perspectiva que otorga una semana de hiatus hasta el Gran Premio de Canadá ha permitido calmar los ánimos y volver a centrar el foco en seguir compitiendo y seguir cosechando éxitos. Sólo llevamos 7 carreras de las 22 que componen el Mundial.
La increíble temporada del AMR23 y de Alonso han pasado ya hace tiempo de ser una sorpresa, a ser una alternativa. Nadie lo podía creer hace unos meses, pero esa es la realidad, esas son las expectativas, y esa es la exigencia. Montmeló fue un tropiezo, el primero de gravedad en todo lo que va de temporada, pero en el equipo dirigido por Lawrence Stroll saben que debe ser la última vez si quieren seguir soñando.
Lo positivo, para empezar, es que Aston Martin tiene previstas una serie de mejoras para el circuito Gilles Villeneuve que han insistido en señalar como muy importantes. Quizá, de hecho, las más importantes para ellos en todo el año, ya que podrían devolverles ese margen de rendimiento que Mercedes recortó en el Circuit de Catalunya e incluso volver a acercarles a los intocables Red Bull.
"¿Crees que el 'tren del hype' (excitación o entusiasmo) con respecto a Aston Martin y a ti (Fernando Alonso) ha perdido algo de fuelle este pasado fin de semana?¿Pasará de nuevo en Canadá... o estás listo para reemprender la marcha?" le preguntó la cuenta oficial de la Fórmula 1 en Twitter este jueves al ovetense, que respondió de forma contundente, tajante y concisa: "No volverá a pasar".

"Esta ha sido la última carrera sin podio", añadió Alonso a su respuesta, cerrando el debate y las habladurías sobre el rendimiento real y las aspiraciones del asturiano y de su escudería. Algo sabe Fernando que los demás mortales desconocen, además, porque los gestos mojándose los labios y aguantando la sonrisa durante la pregunta le delatan. De ahí esa chulería; de ahí esa confianza. ¿Lograrán regresar a los podios?

Qué buenas noticias, la temporada va cuadrando.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)