Mensajes: 13,372
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
15-06-2023, 10:00
Me huele a musica éste fin de semana ,,,
, los Stroll estàn anticipando que es posible que se pueda ver a los 2
, dicen bien a los 2 AM en el podio ,,
osea todo al verde
y rocanroll
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 12,964
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Craig Scarborough
@ScarbsTech
·
11h
Lots of tech hidden away inside the brake ducts
#F1 #f1tech
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 13,372
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
ga
@AlbertFabrega
·
10h
·
Esta tarde, la escapatoria de T1 estaba cerrada. Si se mantiene, supondrá un castigo aumentado para quien vaya largo en T1
,,
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,372
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
A ver que canada lo conocemos ,, largas lineas rectas y curvas a baja velocidad ,
Toto cree que no le irà bien al mercedes ,
pero el circuito està hecho para Fernando y su Aston Martin ,y viceversa .
Fernando està CONECTADO al AMR24.
Mensajes: 13,372
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva.
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Y se rumorea también que es una estrategia introducir las mejoras tarde en la temporada, cuando se supone que están llegando todos los equipos al límite de presupuesto. De esa forma no les dejas poder de reacción al resto. De ser cierto es una jugada maestra si sacas algo gordo que te dé muchas prestaciones.
Mensajes: 3,675
Temas: 1
Registro en: Feb 2013
(15-06-2023, 15:14)Locust SJ escribió: Y se rumorea también que es una estrategia introducir las mejoras tarde en la temporada, cuando se supone que están llegando todos los equipos al límite de presupuesto. De esa forma no les dejas poder de reacción al resto. De ser cierto es una jugada maestra si sacas algo gordo que te dé muchas prestaciones.
Yo también he leído que otra de las razones de tardar tanto era por aprovechar mejor las horas y porque tardan más en producir piezas nuevas que otros equipos como RB, Ferrari o Mercedes. Supongo que con la nueva fábrica esto cambiará.
Mensajes: 12,334
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva. Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.
Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.
Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Mensajes: 2,143
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
(15-06-2023, 15:38)ethernet escribió: (15-06-2023, 13:11)joaquinhrndz escribió: Pues internet está lleno de rumores sobre AM y la evolución que traen, que promete ser muy importante.
Y cuando el río suena agua lleva. Yo sigo esperando algo sobre 6 décimas.
Llevan como 4-5 meses y tienen partes cruciales que aportan mucho sin tocar y siendo de las más simples del paddock.
Yo espero algo muy bueno en los laterales del fondo plano y en el difusor.
Ya lo puse hace dos días, de todos los rumores me quedo con la lógica.
(1) Se ha modificado totalmente el eje delantero, aero (alerones, endplates, nariz) y suspensiones
(2) Ahora interesaría suelo...y podrían ser suspensiones traseras y finiquitar el drs y alerón trasero.
(3) Luego otra evolución con difusor y pontones
(4) Por ultimo el retoque final de integración de todas las evoluciones modificando lo necesario
(5) Modificaciones especificas de GP y pequeñas microevoluciones que den milésimas (5 de éstas son 2-3 décimas, por ejemplo)
En mi opinión sería lo deseable.
La evolución (4) sobre mitad de temporada o muy poco mas allá. (justo antes del verano?? justo despues??)
|