Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
#31
lo raro es tanto error cuando el RB va sobre railes. Algo tendra el coche que se le va tanto al pobre.
Responder
#32

Si alguien tiene línea directa con AM, que se las pase[Imagen: 5a771c41ad5f36af68bc417c1b700fb6.jpg][Imagen: 3f9c848621e1a2491c33dc4b01bdcb15.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#33
(21-07-2023, 14:58)amperimetro escribió:
Si alguien tiene línea directa con AM, que se las pase[Imagen: 5a771c41ad5f36af68bc417c1b700fb6.jpg][Imagen: 3f9c848621e1a2491c33dc4b01bdcb15.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

acabo de entrar en el foro para poner esa foto ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  , lo de Pérez  es de ,,,, bueno incalificable ,


,[Imagen: F1j99hOWAAAlul_?format=jpg&name=4096x4096]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#34
A menos de una hora del inicio de la PL2 siguen los trabajos en el box de Red Bull. El RB19 de Checo se mantiene con la nueva configuración de pontones. #F1 #HungarianGP

,[Imagen: F1kO_65X0AQw2xs?format=jpg&name=small]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#35
[Imagen: F1j7kx1XwAIUH0m?format=jpg&name=large]l


Los de Netflix estàn sobre Fernando este wikend  ,,, Cool

,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#36
[Imagen: F1jXyRzXwAA9bqq?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#37
Sobre la evolución de Red Bull creo que va a generar menos drag y mejorar la carga atrás.

Potencia aspectos en los que era ya el mejor , pero creo que aquí será todavía más subvirador.

Ojalá lo veamos con dificultad para entrar en curva.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#38
Au jamais Laurent ,,Laurent Rossi remplazado por Phillippe Krief cómo Director General de Alpine ,,, alguién debia empezar a pagar los platos rompidos ,, al Otmar le han quitado a su complice de al lado ,, ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
#39
Creo que los inlets no son la mejora del rb19, es un add-on que si va bien pos ok pero si no lo quitan.

Hay que ver si Verstappen no lo pone a parir en los fp2. De momento ya hay un Crash.
Responder
#40
Mercedes ha modificado el brazo más alto de las suspensiones delanteras. A ver si es una mejora orientada a cambiar la trasera a corto plazo...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)