Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(22-07-2023, 18:12)ethernet escribió: (22-07-2023, 18:06)taik escribió: #Alonso dice che “la nuova costruzione di gomme ha cambiato un po’ le cose… RedBull non fa più la Pole, Checo fatica in Q3, McLaren va forte. Noi abbiamo un calo di performance dal nulla”
Traducido del italiano al
#Alonso dice que “la nueva construcción de neumáticos ha cambiado un poco las cosas… Red Bull ya no está en la pole, Checo tiene problemas en la Q3, McLaren es fuerte. Tenemos una caída en el rendimiento de la nada” Pues si lo dice él, no hay más que hablar.
Era lo que parecía. RB y AM peor. Mercedes, McLaren y Audi mejor.
Por cierto , el coche hecho por James Key va bien.
Y ahora se va a Audi, que ya empieza a correr.....cuidadito con estos.
Lo dijo en sky sport24, le falta un doble check a la info por si acaso.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
22-07-2023, 18:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2023, 18:33 por Enrike red.)
Difícil la situacion, cambiar gomas mitad de temporada tiene, estás consecuencias , Mercedes y McLaren en la pomada , aston y ferrari, fuera del bote y Alpine desparramada por los suelos ,, pirelligate23 Lewis sin Shakira en el box ni Russell en los talones, tras declarar ayer que conducía un coche muy malo , hoy Polea y pierde hasta la voz ,,, kalm down y updates esperadas para en después de agosto ,,, Pirelli lo ha vuelto a hacer...
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
"Cuando estábamos a cuatro décimas de la Pole en muchas carreras estábamos terceros y ahora estamos octavos porque todo se han apretado en la zona alta, pero intentaremos remontar",
Declaraciones de Fernando.
Yo creo que más que los neumaticos, es que las mejoras de Aston Martin han sido invisibles y el resto ha encontrado algo
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
22-07-2023, 18:42
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2023, 18:43 por taik.)
dos detalles que me resultan llamativos, con el blando.
1. El Mclaren va muy bien en curva rapida, sin eso habria ido como nosotros (consuelo de tontos)
2. Las curvas de la primera mitad son distintas que las de la segunda, pero otia, cualquiera diria que es una perdida creciente y debia a problemas de neumaticos, lo digo porque deberian ser curvas propicias no?
Mensajes: 12,473
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-07-2023, 18:42)taik escribió:
dos detalles que me resultan llamativos, con el blando.
1. El Mclaren va muy bien en curva rapida, sin eso habria ido como nosotros (consuelo de tontos)
2. Las curvas de la primera mitad son distintas que las de la segunda, pero otia, cualquiera diria que es una perdida creciente y debia a problemas de neumaticos, lo digo porque deberian ser curvas propicias no?
Si, toda la pinta de haber sobrecalentado los neumáticos.
Y si las declaraciones de Fernando que has puesto son ciertas, los tiros pueden ir por ahí.
Se ha perdido la ventaja de uso de los neumáticos, unido a que otros equipos han mejorado más en cuanto a aero.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 788
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
22-07-2023, 19:59
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-07-2023, 20:00 por Locust SJ.)
Que casualidad, oye... cada vez que han hecho un cambio de neumáticos en mitad de temporada ha perjudicado al equipo de Fernando... Ya era raro que el cambio de carcasa beneficiará a AM. Pues a lo mejor resulta que Stroll y Aramco no tienen tanta fuerza y de nuevo la FIA hace y deshace a su antojo
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Quien lo quiera ver, con una VPN localizada en italia se ve el video.
https://sport.sky.it/formula-1/2023/07/2...intervista
si que lo dice y hablandolo en italiano pero no se al 100% a que se refiere porque habla al mismo tiempo del formato de qualy. Yo creo que el cabreo es doble y tira a todo en la misma pregunta de la periodista (que ni sale ni se oye que pregunta)
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando lo ha dicho bien claro,, las gomas si han influido en la mejora de unos y la no mejora de otros ,, Pirelli gate via FIA, is usual , los equipos piensan en 2026 ,, mucho puterio por venir ,, red Bull con Ford ,, honda con aston, Mercedes con Mercedes y mimando a McLaren y William s la f1 vive del producto futurible , 2023 está terminada , red Bull ganará ,, 2024 la continuación normativa y 2025 fin de era parece que careciera de interés ,?? Pirelli gate ,,, repito, que les den y que nos quiten lo bailao ..
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
Hay mucha queja post-qualy de que se salian de la ventana de neumatico, algunas tienen logica por eso de usar el duro y el medio pero Verstappen se quejo tambien del blando.
La carrera anterior, ya en el ultimo stint con el blando, Verstappen fue 'mal'. Vamos, que les han amputado las alas y hay varios heridos colaterales.
Lo de mañana va a dar una pereza brutal, ni putah idea de que va a ocurrir, si iran a una parada o si alguien tendra huevos de meter el blando con 50º en pista (nada recomendable)
Ni los equipos saben que va a pasar porque nisiquieran han testado las carcasas con calor pornoseque historia de emisiones de co2.
Y Pirellli... son tan incompetentes que era un cambio neutro. Yo eso si que me lo creo.
Mensajes: 12,473
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
|