Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
(22-07-2023, 18:12)ethernet escribió:
(22-07-2023, 18:06)taik escribió: #Alonso dice che “la nuova costruzione di gomme ha cambiato un po’ le cose… RedBull non fa più la Pole, Checo fatica in Q3, McLaren va forte. Noi abbiamo un calo di performance dal nulla”

Traducido del italiano al
#Alonso dice que “la nueva construcción de neumáticos ha cambiado un poco las cosas… Red Bull ya no está en la pole, Checo tiene problemas en la Q3, McLaren es fuerte. Tenemos una caída en el rendimiento de la nada”
Pues si lo dice él, no hay más que hablar.

Era lo que parecía. RB y AM peor. Mercedes, McLaren y Audi mejor.

Por cierto , el coche hecho por James Key va bien.

Y ahora se va a Audi, que ya empieza a correr.....cuidadito con estos.

Lo dijo en sky sport24, le falta un doble check a la info por si acaso.
Responder
Difícil la situacion, cambiar gomas mitad de temporada tiene, estás consecuencias  , Mercedes y McLaren en la pomada  , aston y ferrari, fuera del bote y Alpine desparramada por los suelos  ,, pirelligate23  Lewis sin Shakira en el box ni Russell en los talones, tras declarar ayer que conducía un coche muy malo  , hoy  Polea y pierde hasta la voz  ,,, kalm down y updates esperadas para en después de agosto  ,,, Pirelli lo ha vuelto a hacer... Sad Sad
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
"Cuando estábamos a cuatro décimas de la Pole en muchas carreras estábamos terceros y ahora estamos octavos porque todo se han apretado en la zona alta, pero intentaremos remontar",
Declaraciones de Fernando.
Yo creo que más que los neumaticos, es que las mejoras de Aston Martin han sido invisibles y el resto ha encontrado algo
Responder
[Imagen: mclr.png]

dos detalles que me resultan llamativos, con el blando.

1. El Mclaren va muy bien en curva rapida, sin eso habria ido como nosotros (consuelo de tontos)
2. Las curvas de la primera mitad son distintas que las de la segunda, pero otia, cualquiera diria que es una perdida creciente y debia a problemas de neumaticos, lo digo porque deberian ser curvas propicias no?
Responder
(22-07-2023, 18:42)taik escribió: [Imagen: mclr.png]

dos detalles que me resultan llamativos, con el blando.

1. El Mclaren va muy bien en curva rapida, sin eso habria ido como nosotros (consuelo de tontos)
2. Las curvas de la primera mitad son distintas que las de la segunda, pero otia, cualquiera diria que es una perdida creciente y debia a problemas de neumaticos, lo digo porque deberian ser curvas propicias no?

Si, toda la pinta de haber sobrecalentado los neumáticos.

Y si las declaraciones de Fernando que has puesto son ciertas, los tiros pueden ir por ahí.

Se ha perdido la ventaja de uso de los neumáticos, unido a que otros equipos han mejorado más en cuanto a aero.
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder
Que casualidad, oye... cada vez que han hecho un cambio de neumáticos en mitad de temporada ha perjudicado al equipo de Fernando... Ya era raro que el cambio de carcasa beneficiará a AM. Pues a lo mejor resulta que Stroll y Aramco no tienen tanta fuerza y de nuevo la FIA hace y deshace a su antojo
Responder
Quien lo quiera ver, con una VPN localizada en italia se ve el video.

https://sport.sky.it/formula-1/2023/07/2...intervista

si que lo dice y hablandolo en italiano pero no se al 100% a que se refiere porque habla al mismo tiempo del formato de qualy. Yo creo que el cabreo es doble y tira a todo en la misma pregunta de la periodista (que ni sale ni se oye que pregunta)
Responder
Fernando lo ha dicho bien claro,, las gomas si han influido en la mejora de unos y la no mejora de otros ,, Pirelli gate via FIA, is usual , los equipos piensan en 2026 ,, mucho puterio por venir ,, red Bull con Ford ,, honda con aston, Mercedes con Mercedes y mimando a McLaren y William s la f1 vive del producto futurible , 2023 está terminada , red Bull ganará ,, 2024 la continuación normativa y 2025 fin de era parece que careciera de interés ,?? Pirelli gate ,,, repito, que les den y que nos quiten lo bailao ..
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 
Responder
Hay mucha queja post-qualy de que se salian de la ventana de neumatico, algunas tienen logica por eso de usar el duro y el medio pero Verstappen se quejo tambien del blando.

La carrera anterior, ya en el ultimo stint con el blando, Verstappen fue 'mal'. Vamos, que les han amputado las alas y hay varios heridos colaterales.

Lo de mañana va a dar una pereza brutal, ni putah idea de que va a ocurrir, si iran a una parada o si alguien tendra huevos de meter el blando con 50º en pista (nada recomendable)

Ni los equipos saben que va a pasar porque nisiquieran han testado las carcasas con calor pornoseque historia de emisiones de co2.

Y Pirellli... son tan incompetentes que era un cambio neutro. Yo eso si que me lo creo.
Responder
Fernando con buena velocidad punta otra vez.....

https://www.fia.com/sites/default/files/...ds_v01.pdf
En Septiembre, aprobamos......... Dan Fallows dixit.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)