Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE HUNGRIA 2023
(24-07-2023, 21:37)ag_suarez_md escribió: Buenas noticias para Fernando Alonso: Aston Martin localiza el gran problema que lastra al coche

¿Se lo creemos o están ganando tiempo?

Pedro decía algo parecido.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Canadá es un circuito muy particular, es pura tracción y frenada sin curvas rapidas, por eso quizá el pontón ahí ni sumó ni restó.
Lo cual podría ser una mala noticia, porque la correlación no sería apropiada del tunel de viento a la pista.
Espero que vuelvan al ponton antiguo hasta que sepan solucionar al 100% el problema, como lo mantengan lo que resta de temporada va a ser insufrible
O que usen a Stroll para hacer experimentos Big Grin
Responder
Ojala estas noticias sean ciertas pero no cuadran mucho con varias declaraciones de Fernando tras qualys y carreras donde declaraba que sentía el coche muy bien pero que era mas lento (resumen: achacaba la posición por la mejora de la competencia). En cualquier caso buenas noticias si le pueden dar la vuelta a la tortilla aunque preocupante que hayan tardado tres carreras en darse cuenta. en fin, lo importante, como ya sabemos es acabar lo mas cerca de la cabeza a fin de ano, y eso aun es muy posible.

https://twitter.com/AstonMartin_FI/statu...5fc2a.html
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Volverán a la antigua especificación? en un circuito de alta velocidad?
Veremos

https://twitter.com/FormulaDirecta/statu...09734?s=20
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-07-2023, 08:53)German Sanchez escribió: Ojala estas noticias sean ciertas pero no cuadran mucho con varias declaraciones de Fernando tras qualys y carreras donde declaraba que sentía el coche muy bien pero que era mas lento (resumen: achacaba la posición por la mejora de la competencia). En cualquier caso buenas noticias si le pueden dar la vuelta a la tortilla aunque preocupante que hayan tardado tres carreras en darse cuenta. en fin, lo importante, como ya sabemos es acabar lo mas cerca de la cabeza a fin de ano, y eso aun es muy posible.

https://twitter.com/AstonMartin_FI/statu...5fc2a.html

Yo creo que se dieron cuenta desde que lo pusieron en pista, pero una vez que lo pones en pista tienes que comprender bien el problema y trabajar para que la segunda evolución no sea solo arreglar la primera.
Absurdo saludo fanático 
Responder
(25-07-2023, 08:53)German Sanchez escribió: Ojala estas noticias sean ciertas pero no cuadran mucho con varias declaraciones de Fernando tras qualys y carreras donde declaraba que sentía el coche muy bien pero que era mas lento (resumen: achacaba la posición por la mejora de la competencia). En cualquier caso buenas noticias si le pueden dar la vuelta a la tortilla aunque preocupante que hayan tardado tres carreras en darse cuenta. en fin, lo importante, como ya sabemos es acabar lo mas cerca de la cabeza a fin de ano, y eso aun es muy posible.

https://twitter.com/AstonMartin_FI/statu...5fc2a.html
Muy bien, ¿y los sensores no detectaron la diferencia de temperaturas? entre las actualizaciones.
Espero que sea asi.
Responder
Cada vez más fiable que en Zandvoort traen algo grande que creen que soluciona problemas en el coche.

Y para mí cada vez es más claro que se han juntado hambre y ganas de comer.

Actualización fallida y cambio de neumáticos que beneficia a unos y perjudica a otros.

Así que ojalá pasemos Spa dignamente gracias a la lluvia y en Zandvoort volvamos a estar luchando por los puestos de 3 al 5.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Cuándo veamos los libre de Holanda veremos...

De momento he perdido esa confiaza que me generaron a principio...


Con ésta herramienta poco podremos hacer ésta semana, ni con lluvia.

A finales de agosto veremos cómo evolucionan.

Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Responder
Al inicio de temporada el equipo Mclaren dio claros síntomas de debilidad económica teniendo que asumir varios relevos internos en la fuga de "cerebros"

Y ahora de pronto, cuando parecía que iban camino de competir con Williams o AT son los aspirantes a plantar cara al todo poderoso RB.

Las casualidades en la F1 no existen....
Absurdo saludo fanático 
Responder
Yo es que no le doy validez ninguna a lo que dice esa cuenta de twitter.

He generado las graficas para ver el lift and coast de las ultimas 4 carreras:

https://niemand108.github.io/F1/

resumen:

- En Canada si tuvimos un lift and coast que el resto no
- En el resto, todos han tenido lift and coast
- Verstappen incluso mas que Alonso
- Norris el que (bastante) menos de los top
- Cada piloto tiene su patron/fingerprint propio de lift and coast

Y en cuanto a que el problema es el nuevo ponton:

- con los sensores eso canta el primer dia, no te pasas dos gps tan perdido
- el resto tambien hizo lift&coast
- Alonso señala a las ruedas, cuando si el problema es el ponto, se calla y no se mete en problemas politicos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 311 invitado(s)