Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(30-07-2023, 09:03)German Sanchez escribió: AM estaba obligado a poner los medios a Stroll.
Error por poner slicks tan pronto? Si, pero no por que fueran medios.
Todo salió mal ayer.
https://twitter.com/AlbertFabrega/status..._H_Uw&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk Si nadie dice que el error sea por medios...
Los errores fueron 2, uno más grave y otro menos.
El menos grave es poner los medios....te la puedes jugar, eso bueno....hay que probarlo y ya está, si sale bien pues aciertas si sale mal pues error.
El más grave es que lo hiciesen cuándo lo hicieron sin sacar a Alonso a marcar tiempo....si tienes pensado sacar a Alonso cuando quedan 3 minutos ....no saques a stroll con medios...
O adelantas la salida de Alonso o adelantas la salida de stroll para que quede tiempo.
Lo de adelantar la salida de Stroll no depende de tí, más bien de la pista ...asi que no era opción sacar medios...
Por eso doble error
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(30-07-2023, 11:40)sole79 escribió: (30-07-2023, 09:03)German Sanchez escribió: AM estaba obligado a poner los medios a Stroll.
Error por poner slicks tan pronto? Si, pero no por que fueran medios.
Todo salió mal ayer.
https://twitter.com/AlbertFabrega/status..._H_Uw&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk Si nadie dice que el error sea por medios...
Los errores fueron 2, uno más grave y otro menos.
El menos grave es poner los medios....te la puedes jugar, eso bueno....hay que probarlo y ya está, si sale bien pues aciertas si sale mal pues error.
El más grave es que lo hiciesen cuándo lo hicieron sin sacar a Alonso a marcar tiempo....si tienes pensado sacar a Alonso cuando quedan 3 minutos ....no saques a stroll con medios...
O adelantas la salida de Alonso o adelantas la salida de stroll para que quede tiempo.
Lo de adelantar la salida de Stroll no depende de tí, más bien de la pista ...asi que no era opción sacar medios...
Por eso doble error
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Por lo que he leido, tenia que poner los medios
Yo no culpo al equipo, el unico que tenia que ser mas atento y memorizar que curvas: mojadas/secas es Stroll.
Apretar en las secas y con cuidado en ls mojadas.
Curva se habia secado un poco
Mensajes: 2,993
Temas: 22
Registro en: May 2012
Prost: "Alpine la dirigió un inepto, incompetente y arrogante https://www.marca.com/motor/formula1/gp-...b457e.html
Mensajes: 2,249
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
(30-07-2023, 12:14)cars.ONE escribió: (30-07-2023, 11:40)sole79 escribió: (30-07-2023, 09:03)German Sanchez escribió: AM estaba obligado a poner los medios a Stroll.
Error por poner slicks tan pronto? Si, pero no por que fueran medios.
Todo salió mal ayer.
https://twitter.com/AlbertFabrega/status..._H_Uw&s=19
Sent from my SM-N981B using Tapatalk Si nadie dice que el error sea por medios...
Los errores fueron 2, uno más grave y otro menos.
El menos grave es poner los medios....te la puedes jugar, eso bueno....hay que probarlo y ya está, si sale bien pues aciertas si sale mal pues error.
El más grave es que lo hiciesen cuándo lo hicieron sin sacar a Alonso a marcar tiempo....si tienes pensado sacar a Alonso cuando quedan 3 minutos ....no saques a stroll con medios...
O adelantas la salida de Alonso o adelantas la salida de stroll para que quede tiempo.
Lo de adelantar la salida de Stroll no depende de tí, más bien de la pista ...asi que no era opción sacar medios...
Por eso doble error
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Por lo que he leido, tenia que poner los medios
Yo no culpo al equipo, el unico que tenia que ser mas atento y memorizar que curvas: mojadas/secas es Stroll.
Apretar en las secas y con cuidado en ls mojadas.
Curva se habia secado un poco
Pues yo discrepo, el piloto va a intentar meterse en Q3 y para eso sabía que tenía que arriesgar...y eso hizo....
Hizo lo que hacen los pilotos de F1....que es apretar....
El equipo no tenia por que ir con medios... podía ir con intermedios ..y a falta de 3 minutos es un riesgo muy alto, aún más sabiendo que uno de tus pilotos aún no ha marcado tiempos...porque así lo ha decidido todo el equipo....
Es un error grave del equipo...no de stroll...
Darles los medios al resto de pilotos y fuera de clasificación....a ver cuántos acaban dentro de Q3 y dentro de pista.....
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(30-07-2023, 12:33)sole79 escribió: Pues yo discrepo, el piloto va a intentar meterse en Q3 y para eso sabía que tenía que arriesgar...y eso hizo....
Hizo lo que hacen los pilotos de F1....que es apretar....
El equipo no tenia por que ir con medios... podía ir con intermedios ..y a falta de 3 minutos es un riesgo muy alto, aún más sabiendo que uno de tus pilotos aún no ha marcado tiempos...porque así lo ha decidido todo el equipo....
Es un error grave del equipo...no de stroll...
Darles los medios al resto de pilotos y fuera de clasificación....a ver cuántos acaban dentro de Q3 y dentro de pista.....
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk Arriesgaron, el coche no corre y salio mal. Mucho pedir predecir el accidente, podia ser una vuelta muy lenta.
No esta es el problema de AM, el coche no corre.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-07-2023, 11:02)cars.ONE escribió: (29-07-2023, 20:25)taik escribió: llevo un rato buscando fotos con reflejos para ver el suelo de RB y me he quedado flipado con la amorfidad del ponton, es otra liga
Muy buenas, pero esto se veía desde el principio de la temporada. Por esto yo no tenia esperanza batir a RB.
Un poco pesado, pero esto no sirve para dirigir el flujo, el fondo plano es demasiado grande
la barra anti impactos si que la usan con funcion aero, gran parte va para outwash, otra para canalizar los laterales del coche, pero tambien para ayudar a 'sellar' lo que venga de la caida del ponton.
Mensajes: 5,601
Temas: 0
Registro en: Aug 2021
(29-07-2023, 19:17)taik escribió:
detalle del camion evacuando agua
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
(30-07-2023, 12:57)taik escribió: la barra anti impactos si que la usan con funcion aero, gran parte va para outwash, otra para canalizar los laterales del coche, pero tambien para ayudar a 'sellar' lo que venga de la caida del ponton. ¿te refieres a anti-vuelco? Puedes indicarlo
Mensajes: 416
Temas: 0
Registro en: Jul 2020
Creo que podemos imaginarnos estos vortices, sus formas.
Mensajes: 2,674
Temas: 0
Registro en: Sep 2015
(30-07-2023, 13:09)cars.ONE escribió: (30-07-2023, 12:57)taik escribió: la barra anti impactos si que la usan con funcion aero, gran parte va para outwash, otra para canalizar los laterales del coche, pero tambien para ayudar a 'sellar' lo que venga de la caida del ponton. ¿te refieres a anti-vuelco? Puedes indicarlo
13.5.1 Side Impact Structure Specification
Two impact absorbing structures must be fitted on each side of the survival cell and must be
solidly attached to it. The purpose of these structures is to protect the driver in the event of a
lateral impact and, in order to ensure this is the case, strength tests of the mountings must be
carried out successfully.
|