Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP DE CATAR 2023
[Imagen: F78DKo_XEAErk6v?format=jpg&name=medium]
Responder
Carrera entretenida con las tres paradas y los cálculos a 28 vueltas con gomas diferentes,, dura por la calor ,, el coche se le iba de atrás todo el tiempo , suelo dañado , buenos puntos ,, a por la proxima enhorabuena a Max y también a los McLaren que han sabido evolucionar ésta temporada ,, Lewis ko , por iluso , por ser delicado con el,,, Austin proxima parada
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
Carrera mejor de lo que esperaba.

Aquí Fernando podía mantener lucha por el P4- P5, lo cual es buena noticia.

Hay unas declaraciones de Stroll diciendo que el coche subvira mucho, pero que de repente te mete un trallazo de atrás y que sobrevira como loco.

Que no confía en el coche y que es así desde Austria.

Fernando hoy decíaque el coche se va de atrás de repente , de hecho lo perdió así un par de veces, la de la grava y otra.

Tengo la sensación de que el coche antes o después va a pegar un salto de casi un segundo por vuelta , entre la mejora de rendimiento pura y la mejora por confianza del piloto.

Actualmente es un hierro y de ahí la diferencia enorme entre Stroll y Fernando.

Cuando el coche era cojonudo , la diferencia eran 3 décimas .

Ahora que es inconducible ,un mundo.

No tengo claro que traigan gran cosa para Méjico, pero de cara a 2024 veo que estaremos en la lucha de nuevo, y con 5 equipos en disposición de ganar.

Nos esperan un par de temporadas preciosas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(08-10-2023, 22:21)ethernet escribió: Carrera mejor de lo que esperaba.

Aquí Fernando podía mantener lucha por el P4- P5, lo cual es buena noticia.

Hay unas declaraciones de Stroll diciendo que el coche subvira mucho, pero que de repente te mete un trallazo de atrás y que sobrevira como loco.

Que no confía en el coche y que es así desde Austria.

Fernando hoy decíaque el coche se va de atrás de repente , de hecho lo perdió así un par de veces, la de la grava y otra.

Tengo la sensación de que el coche antes o después va a pegar un salto de casi un segundo por vuelta , entre la mejora de rendimiento pura y la mejora por confianza del piloto.

Actualmente es un hierro y de ahí la diferencia enorme entre Stroll y Fernando.

Cuando el coche era cojonudo , la diferencia eran 3 décimas .

Ahora que es inconducible ,un mundo.

No tengo claro que traigan gran cosa para Méjico, pero de cara a 2024 veo que estaremos en la lucha de nuevo, y con 5 equipos en disposición de ganar.

Nos esperan un par de temporadas preciosas.
A mi lo que no me cuadra, es que este hierro antes se llamaba Mclodos, y ahora Aston Martin.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
recorte de X


,, la anàfora se impone  ,, NO ,NI , NA  ,, Grande Fernando demostrando lo que es el oficio de pilto a los jovenes y a Otmar  ,   Beaten  tambien 

no vea la sonrisa del viejo ,, Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Love



,[Imagen: 386757619_24254236094190524_730942954599...e=6527B77F]
 Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey 
Responder
[Imagen: SU9vO1l.jpeg]
Responder
(08-10-2023, 22:34)amperimetro escribió:
(08-10-2023, 22:21)ethernet escribió: Carrera mejor de lo que esperaba.

Aquí Fernando podía mantener lucha por el P4- P5, lo cual es buena noticia.

Hay unas declaraciones de Stroll diciendo que el coche subvira mucho, pero que de repente te mete un trallazo de atrás y que sobrevira como loco.

Que no confía en el coche y que es así desde Austria.

Fernando hoy decíaque el coche se va de atrás de repente , de hecho lo perdió así un par de veces, la de la grava y otra.

Tengo la sensación de que el coche antes o después va a pegar un salto de casi un segundo por vuelta , entre la mejora de rendimiento pura y la mejora por confianza del piloto.

Actualmente es un hierro y de ahí la diferencia enorme entre Stroll y Fernando.

Cuando el coche era cojonudo , la diferencia eran 3 décimas .

Ahora que es inconducible ,un mundo.

No tengo claro que traigan gran cosa para Méjico, pero de cara a 2024 veo que estaremos en la lucha de nuevo, y con 5 equipos en disposición de ganar.

Nos esperan un par de temporadas preciosas.
A mi lo que no me cuadra, es que este hierro antes se llamaba Mclodos, y ahora Aston Martin.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
O Mercedes o Ferrari.

El tema es que McLaren es un serio aspirante a ganar carreras. 

Y no tiene ni grandes recursos ni mejores ingenieros que nosotros.

En 2024 volvemos a estar arriba.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Es para estar contento por saber de donde venimos. Pero creo que AM tiene un problema de que nada de lo que ha traido ha funcionado como se esperaba.

Ahora vienen mejoras... y habra que ver si mejoran algo. Si no lo hace, 2024 empieza mal, salvo que haya una intrahistoria que desconocemos.

Hasta pienso que estas mejoras son un test para ver que no se estan equivocando de lleno.
Responder
https://www.fia.com/sites/default/files/...ds_v01.pdf

Fernando el más rápido.

Stroll el tercero.

Me da que están empezando un coche desde el lado opuesto al principio.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Fernando en la vuelta 32, antes de la excursión a la grava estaba a 10 segundos del McLaren de Piastri.

Unas 3 décimas por vuelta.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)