Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18. GP DE CATAR 2023
(11-10-2023, 17:57)Faster-F1 escribió: El AMR23 es heredero del 22, a Fallows no le dió tiempo a diseñar un coche completo porque entró con la temporada avanzada.

Se hicieron dos coches en una temporada con dos conceptos distintos y apostaría que con el mismo chásis. Quedó claro que cambiando la aerodinámica los resultados eran positivos.

Comienza esta temporada, Fallows aporta aerodinámica vanguardista y los resultados llegan al límite del coche, no hay más.

Añade las declaraciones de Vettel a sus ingenieros antes de salir del circo.

" En el futuro tenéis que corregir este problema: no clasifica bien, no tiene velocidad"

Fallows ha tenido tiempo para comenzar en 2024 a demostrar su valía desde cero, va a ser una bonita temporada.

Pero es así. Todavía hay trozos del amr22 spec A(la pre-usb) en este coche.

Queramos que no, 2025 y 2026 son los años en los que AM espera dar el salto definitivo. El año que viene con que veamos que se atreven con un cambio de suspensión o un suelo innovador ya es un paso adelante. Y que terminen de rediseñar lo heredado de un coche lento.

Se vienen curvas en USA y podemos salir sin dientes.
Responder
(11-10-2023, 23:07)taik escribió:
(11-10-2023, 17:57)Faster-F1 escribió: El AMR23 es heredero del 22, a Fallows no le dió tiempo a diseñar un coche completo porque entró con la temporada avanzada.

Se hicieron dos coches en una temporada con dos conceptos distintos y apostaría que con el mismo chásis. Quedó claro que cambiando la aerodinámica los resultados eran positivos.

Comienza esta temporada, Fallows aporta aerodinámica vanguardista y los resultados llegan al límite del coche, no hay más.

Añade las declaraciones de Vettel a sus ingenieros antes de salir del circo.

" En el futuro tenéis que corregir este problema:  no clasifica bien, no tiene velocidad"

  Fallows ha tenido tiempo para comenzar en 2024 a demostrar su valía desde cero, va a ser una bonita temporada.

Pero es así. Todavía hay trozos del amr22 spec A(la pre-usb) en este coche.

Queramos que no, 2025 y 2026 son los años en los que AM espera dar el salto definitivo. El año que viene con que veamos que se atreven con un cambio de suspensión o un suelo innovador ya es un paso adelante. Y que terminen de rediseñar lo heredado de un coche lento.

Se vienen curvas en USA y podemos salir sin dientes.

Gracias a dios, Fernando tiene la mandíbula de titanio Smile
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
[Imagen: htIJa7O.jpeg]


[Imagen: SmLxsuk.jpeg]


[Imagen: 9bljgTB.jpeg]
Responder
(08-10-2023, 11:13)Faster-F1 escribió:
(08-10-2023, 10:46)optimo2020 escribió:
(08-10-2023, 08:59)Faster-F1 escribió: Curiosa clasificación con las vueltas anuladas por límites de pista.

No pude ver el SPRINT,

hubo sanciones o ya no pasa nada en carrera?

si hubo sancion en el sprint, a Leclerc, ganamos un puesto, 8º al final

OK, gracias optimo2020, creo que si todos los pilotos respetarán los límites de pista el resultado de las clasificaciones sería otro. 
Recordemos que el nano es de los pilotos más limpios sobre la pista. A ver si el abogado de AM se gana el sueldo. 

Un saludo mi amigo.

Buenas noticias. 

https://www.google.com/amp/s/www.superde...2.amp.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)