Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20. GP DE MEXICO 2023
#11
Aquí va la imagen por si alguien no tiene tweeter    

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Todo al 14 FA, por favor...................
Responder
#12
Este circuito deberia ser el más favorable de los que quedan, debido a la baja densidad del aire los coches con gran drag y que generen más carga salen beneficiados, después de ver que en la carrera de COTA los experimentos saliendo del pitlane fueron buenos, tengo la esperanza de ver a Alonso peleando por el podio, yo creo que los únicos que pueden ser inalcanzables son Verstappen y Hamilton, los Ferrari y McLaren creo que no van a estar demasiado fuertes aqui
Responder
#13
A ver Stroll es la clave de todo esto, ritmo con respecto a los primeros parecido a baherin de stroll , por esa regla de tres Alonso hace podio otra vez , con lo apretado que están todos los equipos 4 décimas adelantas 3 o 4 equipos de golpe.
Responder
#14
Estado de los nuevos edificios de Aston Martin:

Responder
#15
RB siempre parece un par de pasos por delante

[Imagen: F9cHJrDWcAEYrj6?format=jpg&name=medium]
Responder
#16
(27-10-2023, 12:31)taik escribió: RB siempre parece un par de pasos por delante

[Imagen: F9cHJrDWcAEYrj6?format=jpg&name=medium]

Esto, y enseña el camino a seguir, el difusor no es solo un conjunto de superficies planas, hay lugar para mejoras. RB jugaba con mucha ventaja, y esto le han dado tiempo para el nuevo paquete de actualizaciones, actualización que va a ser copiada, ..... son ciclos que parecen que no acaban.
Responder
#17
Ahora dicen que Aston Martín no trae nada nuevo.....

Las fuentes de internet mejor que estuviesen secas.....
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#18
(27-10-2023, 18:58)ethernet escribió: Ahora dicen que Aston Martín no trae nada nuevo.....

Las fuentes de internet mejor que estuviesen secas.....

yo la daba por info oficial o declaraciones directas, quiza malinterpretadas por nosotros.

No se por que pero casi que prefiero que prueben a secas lo de USA, asi salimos ya de dudas.
Responder
#19
Muchas ganas de ver estos libres.
Como lo de Hungría no funcione, Lawrence se convierte en SinieStroll Total......Hondonadas de Ostias.
Responder
#20
Ya Fernando está rodando, ahora vamos a por un tiempito para ir haciendo boca
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)