Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
12-03-2024, 10:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2024, 10:59 por Enrike red.)
(12-03-2024, 10:27)BELAY escribió: (12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Apunto que el W15 fué el coche màs lento en las curvas a gran velocidad de Je Jeddah ,, incluso màs lento que Alpine y Willians en esos sectores ,,
Toto Wolff dice que las simulaciones del W15 de Mercedes no coinciden con lo que encuentran en la pista:
“Tenemos un gran problema. Nuestros sensores y simulaciones dicen que en un determinado rango de velocidad deberíamos tener una cierta cantidad de carga aerodinámica,y no la encuentran ,, se les ha perdido ,,
EL AMR24 tiene un camino evolutivo marcado ,, domar a esos jodidos pirellis y no degradalos , , si lo consiguen , podremos terminar delante de mercedes el campeonato y ver a Fernando por delante del Sir Lewis con un motor de la casa madre que lo pario
,,
,,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Màs madera ,,
en Pista Dobletes tràs dobletes
y fuera de ella dires y diretes
y casi me sale
un sonete ,
https://www.funoanalisitecnica.com/2024/...-bull.html
Reunir a Newey y Lewis en ferrari , interesante proyecto , no me cabe duda ,,,,
,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 12,470
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(12-03-2024, 10:27)BELAY escribió: (12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Es que están muy confiados/ ilusionados con el plan de mejoras.
Creo que tienen ya los datos de túnel y deben ser buenos de verdad.
Por cierto estuve mirando la evolución de los sectores en estos dos grandes premios desde ir con carga a ir descargado y lo que se ve es que en los sectores de velocidad, tracción y frenada , la evolución de tiempos es similar a los otros equipos, pero en los sectores de carga aerodinámica evolucionamos mucho más que los otros, porque es en esos sectores donde nos superan claramente por carga aero.
Es decir con carga el AMR24 sigue siendo un buen coche en frenada y tracción, en lo que va mal es en los sectores de curvas medias rápidas.
Creo que en cuanto traigan más carga aero con la evolución de Imola, el coche irá mucho mejor con combustible a tope.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Leyendo ,leyendo me voy a meter en la camisa de los que predicen
Creo que Charles podria ir a Mercedes y dejar a Lewis con el novato Bearman como escudero y aprendiz de brujo
es una idea que se me acaba de ocurrir ,,
Ferrari ve a Bearman preparado para la F1 en 2025,,,,
https://www.gpblog.com/en/news/264488/fe...-2025.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
(12-03-2024, 12:07)ethernet escribió: (12-03-2024, 10:27)BELAY escribió: (12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Es que están muy confiados/ ilusionados con el plan de mejoras.
Creo que tienen ya los datos de túnel y deben ser buenos de verdad.
Por cierto estuve mirando la evolución de los sectores en estos dos grandes premios desde ir con carga a ir descargado y lo que se ve es que en los sectores de velocidad, tracción y frenada , la evolución de tiempos es similar a los otros equipos, pero en los sectores de carga aerodinámica evolucionamos mucho más que los otros, porque es en esos sectores donde nos superan claramente por carga aero.
Es decir con carga el AMR24 sigue siendo un buen coche en frenada y tracción, en lo que va mal es en los sectores de curvas medias rápidas.
Creo que en cuanto traigan más carga aero con la evolución de Imola, el coche irá mucho mejor con combustible a tope.
yo creo que aparte de la aerodinamica y la comprension del eje trasero , al AM le falta potencia en relacion al Red BULL,, el desarrollo de la vuelta no es igual , el RED BULL recarga mientràs acelera ,, ,
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
12-03-2024, 12:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-03-2024, 12:32 por BELAY.)
(12-03-2024, 12:07)ethernet escribió: (12-03-2024, 10:27)BELAY escribió: (12-03-2024, 09:39)Enrike red escribió: Buenos dias ,, el ruido que rodea a la F1 , primero con los contratos de los pilotos , después con lo del caso Horner ,
hace que lo que pasa en pista esté en un plano secundario ,
con un REd BUll y dos dobletes ,
si Max se fuese de Red BULL , en 2025 , estaria regalandole un mundial a Perez o al piloto que REDBULL elegiera para sustituir a Verstappen
Lo de Stroll es para estudiarlo detenidamente ,, ya ha dado la foto del suelo del AM a toda la parrilla ,,,
,
Esta foto está sembrando el miedo entre los rivales de AMR.
A nadie se le escapa que este fondo plano esta en pañales, y que las sucesivas evoluciones que vengan van a ser un verdadero dolor de cabeza para el resto de equipos....
Es que están muy confiados/ ilusionados con el plan de mejoras.
Creo que tienen ya los datos de túnel y deben ser buenos de verdad.
Por cierto estuve mirando la evolución de los sectores en estos dos grandes premios desde ir con carga a ir descargado y lo que se ve es que en los sectores de velocidad, tracción y frenada , la evolución de tiempos es similar a los otros equipos, pero en los sectores de carga aerodinámica evolucionamos mucho más que los otros, porque es en esos sectores donde nos superan claramente por carga aero.
Es decir con carga el AMR24 sigue siendo un buen coche en frenada y tracción, en lo que va mal es en los sectores de curvas medias rápidas.
Creo que en cuanto traigan más carga aero con la evolución de Imola, el coche irá mucho mejor con combustible a tope.
Se comenta que en Mercedes con la nueva caja se desplaza hacia atrás la posición del piloto. Me parece un poco extraño este tema porque entre la caja y el piloto está el motor, y mover el motor no debe de ser tarea sencilla para el reparto de pesos.
Lo que si está claro es que tanto la nueva caja de cambios como la suspensión trasera están todavía en fase de optimización en el AM y eso debería ofrecer saltos en el rendimiento bastante mejores que los de los rivales.
Yo por si acaso voy a ir reforzando el sofá por que creo que también va a recibir saltos importantes.....
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
Mensajes: 13,426
Temas: 3
Registro en: Aug 2019
En 2025 ,, creo que la prensa italiana tomarà partido por subir junto a Lewis a un joven como Bearman y no crear situaciones de alto riesgo narcisiico ,,,
a saber si Toto no llama al la promesa de ferrari que ha confirmado que es capaz de subirse al coche sin prepracion y marcar puntos de una manera notable ,sin cometer ningun error que habria dibujado otra estampa para su futuo en Maranello ;
el Leclerc se arriesga a ser un éstorbo en ferrari y a sufrir una temporada de asteriscos********* por $$$$$$$
Ferrari see Bearman ready for F1 in 2025: 'This speaks volumes'
https://www.gpblog.com/en/news/264488/fe...-2025.html
Fernando estàpilotarà un coche diseñado por Newey
|