Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12. GP DE REINO UNIDO 2024
#31
Los 2 Alpine fuera en Q1.

Buena noticia para nosotros.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#32
Fernando 2º de momento en Q2.

En un circuito que deberíamos pasarlas puthas para llegar a Q3.

Va a ser que lo del alerón flexible era mucho más importante de lo que parecía..,...
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#33
A que coño esperan???
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#34
Ufff....parece prometedor

Q3 nos dirá la verdad
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#35
Fernando P3 a 0,171 seg de Norris, Stroll P10 a 0,379 segundos de Norris.

F1, hagan sus trampas señores y ya les diremos si pueden o no.....

En 2023, FW flexible caca, en 2024, se puede porque patata.......
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#36
Un detalle importante....Dijo Pedro que alonso conseguía sacarle el mejor tiempo al blando en tercera vuelta...y si contamos con calentamiento-vuelta-carga-vuelta-carga vuelta quiere decir que la degradación mejora la pérdida de combustible. A priori son buenas noticias. A ver la carrera.

Stroll a Q3....indicativo
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#37
Y por cierto, las imágenes del alerón delantero son de traca. Flexa a saco.

Y los onboards parecen de 2023. Fernando conduciendo limpio, sin apenas correcciones.
Esto solamente lo levanta el calvo .
Responder
#38
Vaya *****
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#39
Joder así es imposible
[Imagen: enano.jpg]
Responder
#40
AM que se vaya a tomar por ahí
[Imagen: enano.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)