Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2. GP CHINA 2025
Ha estado muy apretado, pero el setup para conservar neumáticos va a marcar la diferencia. Veremos una carrera al sprint muy complicada para mas de uno.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Ya hice mi pronostico ayer, Hamilton se come las ruedas en la sprint y se carga los frenos el domingo.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Conociendo a Leclerc estará contento hoy….
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
McLaren aparte porque hoy la han cagado yendo a 2 intentos con mismos neumáticos, Ferrari, Red Bull y Mercedes están en el mismo tiempo.
Ojalá pronto el de la libreta encuentre algo y nos veamos ahí arriba.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
Responder
Yo tengo la sensación de que el AMR25 en manos de Fernando conserva aquí bien las ruedas. En los stint de varias hot laps Fernando era de los que menos empeoraba de una vuelta fuerte a las siguientes.

El hecho de que Stroll haya metido el coche en Q3 es buena señal.

Si para Imola meten una evolución con indicaciones de Newey y ya realizada en el nuevo túnel, nos podemos poner muy cerca de cabeza.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
En la entrevista post calificación a Fernando se le veía contento. 

Creo que han reglado el coche para la carrera del domingo y aún así es bastante competitivo en calificación.
Responder
(, 13:14)ethernet escribió: En la entrevista post calificación a Fernando se le veía contento. 

Creo que han reglado el coche para la carrera del domingo y aún así es bastante competitivo en calificación.

En la entrevista a Mark G. ha comentado que el tema de neumáticos puede traer muchos dolores de cabeza. Que es posible que veamos Blistering, que hace mucho tiempo que no se ve.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Parece que Fernando Tiene un setup menos agresivo con los neumáticos. Una pena no pasar a SQ3 porque se vio que la gente sobre calentaba el matemático blando. Si realmente trata mejor los neumáticos podría haber estado bastante arriba.

Tenia la sensación de que veríamos a Mclaren con clara ventaja este fin de semana y no esta siendo así. Lo mismo les esta haciendo pupa los nuevos controles de la FIA.
Absurdo saludo fanático 
Responder
https://youtu.be/lXuAf8ly6hs

Interesante video de las vueltas de Max y Ham superpuestas.
Absurdo saludo fanático 
Responder
[Imagen: GmkYid8aEAE2jJw?format=jpg&name=large]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: alonano2011, ethernet, 1 usuario(s) invisible(s), 37 invitado(s)