Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
toca esperar al miercoles que viene a ver que son capaces de cambiar...
Este coche me da mala Honda por ahora.. Devil
Responder
[Imagen: bafkreicujfkqoe6fuygjspawkj77fgplxq4bwi5...pjv3q@jpeg]

Estàn currando para estar preparado en Australia , muchos elementos a explotar ,,,

yo sigo en la Noria  Big Grin
 Fernando estàpilota un coche diseñado por Newey 
Responder
Lo de Honda tiene cura , y ver que somos los únicos en llevar algo diferente en una parte primordial del coche,
me hace salivar ,
cuando ruede al 100 % la aerodinámica pondrá al coche en su sitio ...

la semana que viene deberia ser diferente y poder ver algo mas claro .

[Imagen: bafkreighgymt7owbakbbuccjndvwe64f3tmckry...ccpda@jpeg]
 Fernando estàpilota un coche diseñado por Newey 
Responder
Bueno, pues a ver que hacen esta tarde, pero que nadie se tire por el balcón de momento.
Se está probando en dos direcciones:
La parte de Honda trabaja en determinar que se va a homologar el día 1 de Marzo, y si, eso ahora mismo significa que están verdes en el desarrollo, pero también que barajan distintas opciones y que tienen camino por recorrer.
La parte AM también esta en pañales puesto que se están evaluando las necesidades de refrigeración.
El camino no es sencillo, pero seguro que veremos avances significativos cada semana.
Absurdo saludo fanático 
Responder
Si tenéis un rato, los vídeos de Fabrega en su canal están muy bien de los dos días estos. A ver si sigue con los pontones y los fondos, poco a poco.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
De la Rosa: dice que estamos muy atrás.

Me encanta lo que dice de que Newey está al frente, identifica el camino a seguir y todos lo aceptan y lo siguen.

https://www.the-race.com/formula-1/why-a...d-already/
Este año tengo una Honda preocupación Angry ....

Responder
https://x.com/cytrusf1/status/2022258688837218447

No sé que prueban, pero suena horrible. El Mclaren de después suena a gloria.

Responder
(3 horas )ethernet escribió: De la Rosa: dice que estamos muy atrás.

Me encanta lo que dice de que Newey está al frente, identifica el camino a seguir y todos lo aceptan y lo siguen.

https://www.the-race.com/formula-1/why-a...d-already/

Es que para eso lo contrataron, y para eso es el mejor. Esto es como la abuela del bastón de ordeno y mando. Sé lo que hay y lo que hay que hacer, arread a lo que os diga. Sólo espero que se optimice todo el paquete para media temporada para divertirnos.
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.
Responder
Bueno, acabo de escuchar en DAZN que Fernando decía que con un ajuste sacaban unas décimas, que hay mucho potencial todavía en el coche.
Walter Röhrl.
Responder
Stroll iba para hacer 1:37.5 o así y en el S3 lo perdió, sobre todo en la última curva.

Se quedó en 1:38.1

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: Relic, 34 invitado(s)