, 09:27
Buenos dias
Aston Martin está realizando actualmente pruebas en paradas en boxes.
Sin Stroll ,,,,,
La unidad de potencia Honda RA626H serà homologada el 1 de Marzo .
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
, 09:27
Buenos dias Aston Martin está realizando actualmente pruebas en paradas en boxes. Sin Stroll ,,,,,
, 09:37
(, 09:27)Tú Enrike red escribió: No entiendo nada. Si no están trabajando en el coche, ¿por qué no está en pista? No ha llegado el recambio de lo que se rompió ayer?
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
, 09:39
(, 09:37)vippergts escribió:Me da la impresión de que hoy no rodamos.....(, 09:27)Tú Enrike red escribió:
Absurdo saludo fanático
, 09:39
algo que ha llamado la atencion estos dias es que el Aston es el coche que ha rodado con una altura de caja mayor ,, no han buscado en ningun momento hacer trabajar el chasis , han estado ocupados con los problemas ,,
, 09:49
Resulta que ayer a la mañana, nos mostraron un par de buenas cajas de material de Honda recién salido del horno.
Llevan desde ayer a las cuatro de la tarde que se paró el coche para trabajar en él y ahora esto??? No hay repuesto para lo que se rompió???
Absurdo saludo fanático
, 09:53
A lo mejor en las cajas está metido las piezas que no funcionan y que enviarán a Japón ... O el Stroll que habrá dicho las 40 vueltas las doy esta tarde ...
, 10:03
Bueno también pienso que dentro de lo malo no estamos en lo peor ,,
me explico veo a muchos equipos que no estàn teniendo problemas de fiabilidad y que ruedan y ruedan y despues està los tiempos por vuelta ,, los mercedes Redbull mclaren y ferrari arriba y despues los otros distanciados en segundos ,, nosotros vamos mal porque las piezas no encajan pero se ve que cuando encajen estaremos arriba inmediatamente ,, tenemos mas margen de desarrollo y un coche completamente verde verde
, 10:05
O papá Stroll se habrá cruzado y habrá dicho a Honda:
- ¿Me estáis jodiendo? Pues ahora por mis huevos el coche no sale a pista. Si queréis probar el Mariano lo montáis en un Uber
FA+AN=(3+X)WC
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.
, 10:05
todavia no ha salido y han tapado el garaje ,,
, 10:06
@HondaRacingF1 · 2h Working hard, together. @astonmartinF1 .
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|