Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(20-02-2026, 22:31)Pablo escribió:

Ahora los entiendo...... llevan varios años  tocándose las bolas.
Este año tengo una Honda preocupación Angry ....

Responder
Por la forma de decir PDLR en DAZN lo de quien ha hablado de la sexta carrera, hay que contemplar la posibilidad de que Honda solo sea capaz de traer una PU decente tras la segunda ventana del ADUO, es decir, tras la duodécima carrera.

Responder
(21-02-2026, 00:02)ethernet escribió: Por la forma de decir PDLR en DAZN lo de quien ha hablado de la sexta carrera, hay que contemplar la posibilidad de que Honda solo sea capaz de traer una PU decente tras la segunda ventana del ADUO, es decir, tras la duodécima carrera.

6  , 12. Se esperará lo que haga falta esperando que Fernando quiera renovar para 2027-28 ..
La unidad de potencia Honda RA626H  serà homologada el 1 de Marzo .
Responder
Franck Montagny piloto probador Renault recorrió +3.000 km probando el coche  con  el que Fernando se proclamo campeon del mundo ,  ahora todo se basa en simulación y quita esencia y naturalidad a un deporte de competición que navega hacia un ejercicio de gestión de energía via simulador .. Quedan lejanos ya los años de principios de los 2000 donde Ferrari rodaba casi 200 días al año en Fiorano. De esos 200 días la cifra se ha reducido, y no poco. La cifra es paupérrima. Únicamente 3 días de test generales en la que los equipos tienen que llevar todos los deberes hechos de casa.Y la casa de Aston està en un lado y en el otro  del mundo  

demasiado virtualismo en esta época ,,,

Quiero decir con ésto que la F1 con  pilotos de prueba y km de pista haciendo test es lo natural
. La F1 virtual es otra cosa 'de trata de gestión de rnergy. No de apretar al. Máximo e ir a tope con todo. ,, ahora es  cargar batería en cada vuelta y frenar y frenar. ,pues ya veremos en los circuitos rápidos sin frenadas fuertes cómo lo hacen. ...

pragmàtico optimista y paciente
Responder
(20-02-2026, 22:39)ethernet escribió:
(20-02-2026, 22:31)Pablo escribió:

Ahora los entiendo...... llevan varios años  tocándose las bolas.

Aparte de la bucólica imagen que nos pinta la idea de como se las gastan en Sakura, el mensaje final va cargado a tope de maquiavélica ironía. Y ya jugando a eso, pagaría lo que no tengo por cambiar de sitio la primera carrera, del Parque Alberto aussie a Suzuka y así completamos el cachondeo nipón con risas para todos. 

El comercial en concreto lo vi a traición anoche mientras la cena, y tras sortear el atragantamiento le endosé un bonito Kurt Cobain a la TV (imaginario). Me jode porque esta es la parte de la temporada donde me muteo para dejar el camino despejado a los que hacéis análisis. Pero es que no hay suerte. Y desde luego que a Fernando ya lo apuñala por la espalda hasta el japo del tatuaje aquel... 

Nosotros ya estamos vacunados para todo, pero un poquitín la moral si que toca.
Responder
[Imagen: 0802ff19256b490628c9a71433e95215.jpg]

Pedro deberia estar pilotando un coche en un circuito en japon ,   desde hace 6 meses y no empezar via ordenador ,, 

la situacion me parece ilogica , confian todo a simulaciones en un banco de trabajo ,,
formula laboratorio tecnologico ,, 

[Imagen: OIP._b0j3HxJZJF1gsNBTprjOQHaFO?w=289&h=2...d=1.7&rm=3]
Responder
El principal problema de AM es la p*t* chimenea que es muy pequeña...
Absurdo saludo fanático 
Responder
Haciendo números, la diferencia de velocidad punta entre Aston Martin y los demás, no la explicas con un deficit de 25 CV.

Tiene que ser de entre 50-60 CV.

Y dudo que sean tan inútiles como para eso.

Deben de tener una fiabilidad tan mala que lo han llevado muy por debajo de sus posibilidades.

Responder
Newey ya advirtió a la comisión de F1 lo que pasaría con Honda y reveló su mayor temor. Newey dijo en la reunión del miércoles de la Comisión de F1 (un organismo que establece reglas que incluye a todos los equipos, así como a la F1 y la FIA) que la unidad de potencia Honda ni siquiera podía recuperar energía en el límite inferior de 250 kW, y mucho menos en el superior de 350 kW, que entra en vigor bajo ciertas circunstancias en las reglas altamente complejas.Esto se ve agravado por el hecho de que la primera caja de cambios interna de Aston no se comunica correctamente con el motor y sigue comportándose de manera extraña, lo que hace la vida aún más difícil para los conductores.  https://www.larazon.es/deportes/formula-...b4b98.html
Responder
El aduo solo contempla el motor de combustión el sistema eléctrico queda fuera y Honda tiene problemas tanto en uno como en otro, esta temporada es imposible que lo arreglen y la siguiente no sé si pueden homologar un motor nuevo. Alonso tiene poco tiempo para que estos inútiles arreglen está ***** de motor, es que no me lo puedo creer
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)