Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(26-02-2026, 11:53)tonisalsa escribió:
(26-02-2026, 01:16)ethernet escribió: Tengo curiosidad por saber que dirección toman en Aston Martin.

Dar un paso atrás en cuanto a empaquetado y buscar en Honda fiabilidad a costa de rendimiento, o por el contrario, mantener todo extremo y buscar rendimiento a pesar de correr el riesgo de no acabar carreras.

Yo creo que deberían hacer lo segundo, y me da que estando Newey al frente, es lo que harán.

Y es muy posible que este período de "fracasos" siente las bases de una época de dominación de la F1 por parte del equipo verde.

Ethernet , cuanto pesa el empaquetado en el coche ? Mclaren el año pasado ganaba por el empaquetado?

Mclaren ganaba porque su túnel de viento podia simular las rugosidades del asfalto y sus interacciones con la altura del fondo plano.

El año pasado con el fondo plano y difusor generando casi toda la carga era lo más importante.

Este año volvemos a unos diseños donde el empaquetado atrás reduce drag y hace mejorar el flujo encima del difusor.

Newey puede poner rake porque el aumento del drag lo compensa con un empaquetado que lo reduce.
Este año tengo una Honda preocupación Angry ....

Responder
(26-02-2026, 17:27)Sergi13 escribió: Ya se ha dicho en repetidas ocasiones que el problema no es el empaquetado.
Honda tiene un problema de deployment de la batería y se rumorea que el ICE es bastante cortito en comparación al resto.
Pero problemas de temperatura no ha habido.

Pues yo creo que las peticiones de Newey de tamaño y situación de la batería es lo que ha hecho que Honda tenga problemas con la batería, o más concretamente con la refrigeración de la batería.

Responder
De hecho el parche del motor va encaminado a usar la batería de una forma más suave, tanto en carga como en descarga.

Y en eso, nos vendría de perlas que los rumores sobre que van a limitar el uso de la electricidad a un 30% en vez de 50% fuesen ciertos.

Cosa que además haría innecesarias estas gilipolleces de ir lento en curva para recargar, hacer lift and coast, y quedarte sin electricidad a mitad de recta.

Responder
(26-02-2026, 18:00)ethernet escribió:
(26-02-2026, 17:27)Sergi13 escribió: Ya se ha dicho en repetidas ocasiones que el problema no es el empaquetado.
Honda tiene un problema de deployment de la batería y se rumorea que el ICE es bastante cortito en comparación al resto.
Pero problemas de temperatura no ha habido.

Pues yo creo que las peticiones de Newey de tamaño y situación de la batería es lo que ha hecho que Honda tenga problemas con la batería, o más concretamente con la refrigeración de la batería.

[Imagen: image.png]

Responder
Si eso es verdad, en vez de ser unos matados, los de Honda han hecho un esfuerzo enorme en muy poco tiempo.

Es muy probable entonces que lo único que falta es tiempo.

Responder
Yo creo que si se demuestra q ese uso(carga y descarga) de la electricidad en recta pudiera ser causante de accidentes...

entonces la Fia tendría un argumento muy muy fuerte para llevarlo a cabo, e indirectamente nos beneficiaria
Cuanto mas HONDA sea la caída, con mas fuerza resurgiremos Big Grin [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
Responder
Pues el problema dicen que es debido a la vibraciones. .
Que dañan la batería con diseño a la medida que Newey había solicitado ,,,

También he leído algo de que el Aston si tiene preparado el tema salidas . Desde mi entender poder contar con una UP que despliegue la energía correctamente en las salidas es fundamental en carreras y circuitos donde sea difícil adelantar. ,,

Yo no me bajo de la Noria .... Smile
La unidad de potencia Honda RA626H  serà homologada el 1 de Marzo .
Responder
El 29 de marzo correremos en casa , Japón nos espera y la R-130 ...
Responder
Honda espera tener un motor "estable y competitivo" en Australia

Pedro de la Rosa: "No estamos donde queríamos, pero eso no significa que no vayamos a cumplir nuestro objetivo".

“Tenemos datos para parar a un tren".

#F1

Para parar son los mejores. XD !!!!!!! Kago Entó XD!
Responder
Ah ! Y el trofeo de Madring parece un churro ..

Lo tenía que decir XD!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)