, 20:30
Si no salen a correr hasta que rompa el coche estamos acabados
|
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
|
|
, 20:30
Si no salen a correr hasta que rompa el coche estamos acabados
, 20:34
Canada -Monaco y España
Tienen tiempo ... Ésto es una carrera de desarrollos , cogeremos el tren en marcha ...
La unidad de potencia Honda RA626H -B llegará.
, 23:45
Yo esperaré pacientemente a ver que hacen.
Tienen vibraciones que no salen en banco. Lo mismo se tiran media temporada sin solucionarlo. O cambian algo en la suspensión, caja de cambios, transmisión, materiales de anclajes de motor o de caja,..... Y se soluciona. Lo que me parece una gilipollez es salir y retirarte. Tienen 2 coches para probar. 3 libres, clasificación y en carrera tandas de 15 vueltas, entras cambias algo y vuelves a salir. Uno que pise pianos, otro no. Uno que reduzca en curva forzando caja, otro no. Uno que haga clipping a saco, otro que reparta la batería para no hacerlo, etc.... Son tests. Y si rompes, por lo menos sería buscando mejorar. Total peor imagen que retirarte no va a ser.
Este año tengo una Honda preocupación
....
, 00:03
(, 23:45)ethernet escribió: Yo esperaré pacientemente a ver que hacen.Y si saben lo que tienen que hacer y necesitan tiempo ? Ir tienen que ir por contrato y seguro que aprovecharán lo aprovechable además que tenemos 3 carreras y después 2 en stand by vía Guerra en el Golfo. ,, Desperdicio lo mínimo posible si tampoco hay mucho .
, 01:11
(, 00:03)Enrike red escribió:En nada lo sabremos.(, 23:45)ethernet escribió: Yo esperaré pacientemente a ver que hacen.Y si saben lo que tienen que hacer y necesitan tiempo ? A ver cuanto de lo que se dice es cierto. A mi se me hace muy raro que no puedan mejorar ahora mismo el comportamiento de Barhein, y allí hicieron medio GP a un ritmo para pelear con los tres peores equipos. Lo que está claro es que en los libres veremos las cosas más claras, y entre Pedro, Lobato, Fernando.... algo dirán.
Este año tengo una Honda preocupación
....
7 horas
Yo creo que seria conveniente dejar de tirarse por los balcones de cabeza, que se pone todo perdido.
Esta gente han apurado las soluciones y hay varias areas que dan problemas, unas por juventud, otras por apurar el diseño y seguramente que otras por inexperiencia. Esta claro que podían haber sido mas conservadores y hacer un coche mas fiable, pero seguramente que las posibilidades de progresar serian menores. La parte positiva es que hay muchas cosas del coche a mejorar y eso quiere decir que carrera tras carrera deberíamos ver avances.
Absurdo saludo fanático
7 horas
Todo esto de que se van a retirar a la primera vuelta es una "noticia" que viene de Italia.
Un migo de un amigo de un amigo dice que le han dicho nosequé. QUE COJONES? Italia? quien hay en Italia de Honda? de AMR? Nos creemos cualquier payasada que circula por las redes. Un iluminado dice que ya está, que rodaremos una vuelta y entraremos al box, los dos coches, para retirarlos!! O sea, ¿vamos para atrás?, que venimos de unos libres en Bcn y en Bahrein en los cuales hemos hecho varias tandas cortas pero sólo se interrumpió el programa casi el último dia y ahora, después de eso y de todo el trabajo hecho en las fábricas, ¿no seremos capaces de rodar mas que una vuelta????????? NO espero nada mas que poder acabar la carrera y recoger datos de 2 coches. Entre los libres y carrera y dos coches podemos rodar casi 1.800 kms y aún hay quien dice que ya sabe que solo daremos una vuelta en carrera. Que ganas tengo de que llegue el viernes y dejar hablar al coche y al equipo y no dejarnos contaminar por tantas y tantas especulaciones
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
6 horas
Yo si tuviera que hacer un planteamiento de cara a esta primera carrera con todos los problemas que hay sobre la mesa lo tendría muy claro.
Los problemas son X y tras las dos semanas desde los test las soluciones a corto plazo son Y y las van a evaluar por separado en los coches en la medida de lo posible. Se tienen que evaluar de una manera progresiva de modo que se pueda a su vez testar el paquete aerodinámico, las suspensiones, el despliegue de energía y todos los parámetros pendientes de desarrollo. Y si esa evaluación progresiva lleva a finalizar la carrera rompiendo en las últimas vueltas o con una retirada por estar próxima una rotura, el equipo se llevará a las fabricas una cantidad ingente de información para seguir avanzando. Salir a pista a dar dos vueltas y retirarse no es una opción.
Absurdo saludo fanático
6 horas
(6 horas )BELAY escribió: Yo si tuviera que hacer un planteamiento de cara a esta primera carrera con todos los problemas que hay sobre la mesa lo tendría muy claro. Pues tal cual lo dices, no hay mas
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
5 horas
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 5 horas por Enrike red.)
el tema es que ahora no se pongan a arreglar el banco de pruebas que no es capaz de detectar las vibraciones , y se atasquen ,, capaz son capaces ,,
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|