Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo Oficial de la Temporada de Fórmula 1 2026
(06-07-2026, 14:08)ethernet escribió:
(06-07-2026, 12:41)oviguan escribió: Hay comentarios en redes de que sobre el papel la mejora podría dar 2.5 segundos.

También se dice que la mejora del motor tras el parón podría llegar a 5 décimas.

Tras la evaluación de la mejora y tras el parón se podrían traer piezas nuevas y modificaciones que den entre 3 y 5 décimas adicionales.

El optimismo no se puede perder :-)

Mucho de chasis y poco de motor me parece.....

Lo bueno es que en Hungria y Zandvoort tendremos interés por lo que venga.

Yo sigo confiando en Newey y en que los japos hagan lo de siempre, recuperarse lentamente tras un ridículo espantoso hasta llegar a los primeros puestos.

Me conformo con 1.5 de chasis y aero y (3 décimas de motor + 3 décimas de optimizaciones) tras el parón. 

Y luego mejoras constantes y aprendizaje de todos los errores para el año que viene.

Fernando algo ve porque ya no habla de un año mas .... sino de años ....
[Imagen: enano.jpg]
Responder
(06-07-2026, 14:29)oviguan escribió:
(06-07-2026, 14:08)ethernet escribió:
(06-07-2026, 12:41)oviguan escribió: Hay comentarios en redes de que sobre el papel la mejora podría dar 2.5 segundos.

También se dice que la mejora del motor tras el parón podría llegar a 5 décimas.

Tras la evaluación de la mejora y tras el parón se podrían traer piezas nuevas y modificaciones que den entre 3 y 5 décimas adicionales.

El optimismo no se puede perder :-)

Mucho de chasis y poco de motor me parece.....

Lo bueno es que en Hungria y Zandvoort tendremos interés por lo que venga.

Yo sigo confiando en Newey y en que los japos hagan lo de siempre, recuperarse lentamente tras un ridículo espantoso hasta llegar a los primeros puestos.

Me conformo con 1.5 de chasis y aero y (3 décimas de motor + 3 décimas de optimizaciones) tras el parón. 

Y luego mejoras constantes y aprendizaje de todos los errores para el año que viene.

Fernando algo ve porque ya no habla de un año mas .... sino de años ....
Es cierto.

Creo que Newey los ha puesto firmes a todos. Eso de que habia procesos obsoletos desde la época de Jaguar es muy esclarecedor.

Hasta Lance que es un agonías parece ilusionado.
En verano empieza la temporada. 

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)