Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La larga travesía del desierto de Fernando Alonso
#11
Totalmente de acuerdo, más que un caballo parece un burro y Alonso sabe como andan los burros, tarde o temprano se le acabará la paciencia y una vez más, sacará la vara que tan buenos resultados le dió en Renault ..... jejejeje.
Responder
#12
[Imagen: 16h5fdi.jpg]
Responder
#13
El verdadero problema de Ferrari es la humildad, hay mucho ingeniero con la barriga llena de Titulos y claro, como vá a venir un humilde Asturiano a restregarles por los hocicos la realidad.

No lo digo yo, lo dijo Newey hace mucho tiempo, pero claro, en Ferrari son tan listos.......

¡¡¡¡¡¡ ARRE BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRRO ¡¡¡¡


[Imagen: 25tdc7l.jpg]


Responder
#14
Perdonarme pero si lo pensáis bien ferrari lleva sin un coche ganador muuuuchos años. Porque en su día les ganó un renault, teniendo el full equipe que ganó 7 mundiales (aunque unas ruedas que funcionaban hoy si hoy no), luego les tocó un campeonato en la tombola y desde entonces siguen petardeando. La cosa no es de este año. Ya lo dije antes de que llegara fer... va a costar mucho!!
Responder
#15
(11-10-2011, 14:20)NachoBcn escribió: Perdonarme pero si lo pensáis bien ferrari lleva sin un coche ganador muuuuchos años. Porque en su día les ganó un renault, teniendo el full equipe que ganó 7 mundiales (aunque unas ruedas que funcionaban hoy si hoy no), luego les tocó un campeonato en la tombola y desde entonces siguen petardeando. La cosa no es de este año. Ya lo dije antes de que llegara fer... va a costar mucho!!

Pero por lo menos se han dado cuenta y van a cambiar las cosas. Alonso sabe muy bien en el proyecto que se ha metido. Sabe que ha ido a un equipo que tiene los recursos necesarios para triunfar. Ahora lo están estructurando para tener un equipo número 1 (Fry+Alonso).

El año que viene vamos a ver la realidad, si realmente ha funcionado los cambios como el despido de Costa. En temas como estrategia, salidas, pitstop, etc, ya se ha mejorado notablemente.
Responder
#16
[Imagen: 2mrhaf4.jpg]
Responder
#17
Ferrari lleba perdidos 7 años, salvando lo ganado gracias a lo que perdieron otros (Mc), pero es lo que hay. No hay que ver el pasado, hay que ver el futuro con optimismo, creo más en Fernando que en Ferrari, este año es un desastre para la escudería y todo lo que digan será para maquillar, despistar o hablar por hablar, la realidad es que este año Fernando está demostrando que tiene razón en sus decisiones y si se hacen caso, que creo que ahora si, Ferrari ganará igual que lo hizo Renault.

Esa es mi esperanza, que Ferrari escuche y haga.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#18
Noticias de Twitter

@Clausell_F1 Héctor Clausell
#F1 TOMBAZIS (FERRARI): "En Corea veremos un innovador alerón delantero, no serán 'mejoras' para este año, ya que lo será para 2012..."

Truzonef1 Truzonef1
Domenicali: "Del F150 solo se recogera algún detalle para 2012, será absolutamente distinto, incluyendo el volante del coche"


joseluisf1 FA
Según 'Autosprint' Ferrari probara en Corea un nuevo apéndice en el alerón delantero, y algunas otras piezas de 2012

joseluisf1 FA
En Maranello creen que ya empiezan a entender correctamente los Pirelli, aunque en el F150º ya no se puede mejorar mucho, se hacen pruebas

joseluisf1 FA
Neil Martin ha mejorado su sofisticado programa de estrategias y al mismo tiempo han optimizado la comunicación entre el muro y Maranello
Responder
#19
Que Ferrari no haya hecho un coche que arrase y se pasee con en el 2004, no quiere decir que estuviera perdida, solo que se le ha puesto el liston demasiado alto y se espera que siempre sea como esas temporadas, pero hay que recordar que Schumacher tardó 5 años en ganar su primer mundial con Ferrari, igual que en el 2003 el Renault era un coche decentillo y en el 2004 era una patata que no iba ni para atrás y luego se llevó el mundial en el 2005 y 2006 para volver a ser un coche del monton del 2007 en adelante.

Son rachas y sigo pensando que en el 2007 y 2008 tenian un coche más que decente, en el 2007 el segundo mejor de la parrilla y en el 2008 ahi andaban con el McLaren algo más igualados, pero aun asi ganaron el mundial de 2007 y el de 2008 a punto estuvieron.

Lo que pasa es que las exigencias estan puestas muy altas y como no se consigue lo que se espera de una escuderia como Ferrari la frustración llega.

Este año estaba perdido hace mucho o más bien estaba ganado por RB asi que el año que viene habrá que ver donde esta cada uno.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#20
¿Que vas a mejorar en un coche con un chasis mal diseñado y al que, por normativa, no se le puede meter mano?
¿De que valdrían las mejoras para un chasis distinto?

Puedes intentar aprender cosas de los neumaticos.. de las suspensiones.. etc.

Lo unico que pueden probar, porque no le afecta el chasis.. es el aleron delantero.. y aun así, le afecta el morro, la altura a la que este se sitúe.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)