Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red bull & Mercedes
#11
Tu crees que a Red Bull le interesa estar en la Fota?
Red Bull, es el topo de Bernie en la Fota.
Preferiría que no estuviera y que los demás hicieran sin que estuvieran ellos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#12
fuera restrcciones de gasto y fuera CONGELACIONES DE MOTOR !!!!!!!!!!!!
Responder
#13
Muy mal tiene que estar ferrari para ser ella la que pide redución de gasto y con ello de entranamientos, que es lo que le ha dado tantos mundiales.
Responder
#14
Si el problema de ferrari es el dinero. Apaga y vamosnos.
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder
#15
Una de dos.............o en Ferrari anda la cosa bastante floja............o quieren evitar que algunos equipos inviertan mucho dinero en nuevas tecnologías e innovaciones F1.

Mercedes GP Petronas: Motores y marca de coches alemanes con mucho prestigio........pilotos alemanes, representando toda la automovilística alemana en la F1......un equipo nuevo que quiere alcanzar la cumbre en la F1, con Ross Brawn, Michael Schumacher y Nico Rosberg.......y en verdad hay que tomárselos como serios rivales para el 2012.

Red Bull: Bebida energética con un gran mercado en países de lengua germánica , Austria, Suiza ( parte alemana), Alemania........con piloto australiano y alemán

Un equipo que ha llegado a un alto nivel de desarrollo técnico en la Formula Uno, y que como aumenten el desarrollo, para el 2012 nos esperan grandes sorpresas........inalcanzables.

salud





Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.
Responder
#16
Y donde se quedo ese Ferrari, que gastaba 300 millones mas que la siguiente escuderia, con mas gastos.??
Donde se queda ese Ferrari que decía, al principio de la polémica de "gastos" que con el presupuesto limite que querían poner, ellos, equitativamente, podían tener 10 escuderias en pista.??
Algo raro me huele aquí!
PUXA ALONSO
Responder
#17
(12-10-2011, 20:09)Javy10 escribió: pues segun lei en el twitter del joseluis ese ferrari tambien quiere que se elimine la restriccion y que se negociara eso ( y que era a cambio de esto por lo que ferrari no voto en contra de volver a los gases soplados)

Ese no es un twit de joseluis sino de @f1writers, y son meras conjeturas que se hacen. La unica realidad palpable es que Ferrari voto a favor a condición de que hubiera unanimidad para eliminar los escapes sopladores en 2012, y que los equipos no pusieran trabas a la vuelta de los test en temporada.
Responder
#18
Pues lo de Ferrari lo entiendo perfectamente....

hay recordar que en la actualidad el 80% del rendimiento de un coche es AERODINÁMICA. La aerodinámica como tal desde que se piensa hasta que se implementa en el coche comporta una serie de gastos bastante elevados (ingenieros, maquetas, producción piezas, túnel viento, programas de dinámica de fluidos, pruebas en circuito, etc... que es lo que vale 'pasta').

Cual es el talón de aquiles de Ferrari...la aerodinámica. Es, de los punteros, el equipo más 'retrasado' en este aspecto. Es lógico que si tus rivales, que te superan de mucho en este aspecto, piden presupuesto ilimitado va en contra de tus intereses...con lo cual la posición lógica de Ferrari es negarse a este presupuesto ilimitado.

Saludos !!!!

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)