Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Empiezan las ilusiones del Ferrari 2012
#91
Como va esto? Durante todas las pretemporadas, se dice que las piezas no son definitivas para que no las copien... eso ya no vale?
Responder
#92
Giorgio Piola explica en La Gazzetta dello Sport el nuevo alerón del Ferrari:

[Imagen: nuevoalern.jpg]

traducción googleriana:

Concluyó con los equipos de la Copa del Mundo de trabajo para el año 2012. Y Ferrari se ha anticipado a todos los líderes de alerón delantero Yeongam que representa una clara ruptura con el pasado, un punto de partida para la F1 2012. En el rojo ya se habían realizado experimentos en el área de configuraciones de chasis de las compañías aéreas de Gran Premio de Turquía. La nueva ala se ha visto en la segunda sesión de ayer y se volverá a intentar en la próxima sesión del viernes. En el coche de Alonso (izquierda) fue reconocido por las enormes diferencias en comparación con el ala anterior. Para evitar tener que pasar una nueva prueba de choque se mantuvo intacta sólo el cuerpo central y los llamativos pilares verticales de apoyo. Todos los demás elementos son diferentes.

En el dibujo de abajo a la derecha:

1) pantallas laterales ya no se dividen y tienen una apertura vertical en el extremo muy similar a la de la nueva ala en Suzuka, como Red Bull y McLaren tienen unas alas en 2010.

2) El perfil principal es raro que un Ferrari con un paso en la parte conectada que se conecta a las pantallas laterales.

3) La inflamación en el perfil medio es como Red Bull o Toro Rosso, ya que el colgajo grande (4).

5) La doble lengüeta se plantean son quizás los únicos elementos que ya se ha visto en el 150, que, por lo demás, como lo fueron en Suzuka con la suspensión trasera con una mayor recuperación de la comba.

Original en italiano:

Con il mondiale concluso i team lavorano per il 2012. E la Ferrari ha anticipato tutti portando a Yeongam un’ala anteriore che rappresenta un taglio netto con il passato, un punto di partenza per la F.1 2012. Sulle rosse erano già stati fatti esperimenti su configurazioni di telaio nella zona degli abitacoli a partire dal GP Turchia. La nuova ala s’è vista nelle seconde prove di ieri e verrà riprovata nelle prossime sessioni del venerdì. Sulla monoposto di Alonso (a sinistra) era riconoscibile per le enormi differenze rispetto alle ultime ali. Per non dover passare una nuova prova d’urto sono rimasti intatti il solo corpo centrale ed i vistosi piloni verticali di sostegno. Tutti gli altri elementi sono diversi.

Nel disegno in basso a destra:
1) gli schermi laterali non sono più sdoppiati ed hanno una apertura verticale nella parte terminale molto simile a quella del nuovo alettone Red Bull visto a Suzuka e di alcune ali McLaren viste dal 2010.

2) Il profilo principale è inedito per la Ferrari con uno scalino raccordato nella parte che si collega agli schermi laterali.

3) La soffiatura a metà profilo è tipo Red Bull o Toro Rosso, come il largo flap (4).

5) I doppi flap rialzati sono forse gli unici elementi già visti sulle 150 che, per il resto, erano come a Suzuka con sospensione posteriore con maggior recupero di camber.
" creo que he pasado toda mi vida, los nueve últimos años de mi carrera en la Fórmula 1 preparándome para este momento, para estar listo. Al fin ha llegado." Fernando Alonso (30/09/09)
Responder
#93
dios... cada vez que veo como desglosan las piezas de Ferrari me pongo nervioso... no saben tapar mejor sus novedades???
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
#94
joseluisf1 Las suspensiones es seguro q las cambian a pull-road?No tendrán problemas por no probarlas en pista?Rory esta contento x ahora?


F1DavidR Me han dicho que no es seguro al 100% que sean pull-rod, aunque los mas seguro es que si, lo que importa es que funcionen


joseluisf1 Hombre si no ponen las pull,la gente se va a echar encima criticándoles no crees?Se a demostrado que son más eficaces.


F1DavidR Lo que cuenta son los resultados, si el coche sale bueno a nadie le importara el tipo de suspensión, pero si sale malo...


@joseluisf1 Lo importante que ganen carreras. Da igual push o pull ;-)



Fuente












Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#95
@joseluisf1FA Al parecer Byrne y Fry junto con Tombazis tienen carta blanca para arriesgar lo que deseen, objetivo: ser competitivos desde la 1ª carrera


@joseluisf1 pero byrne es asesor o esta involucrado totalmente en el desarrollo del coche?


tombita6 Parece que se ha involucrado bastante en el coche de 2012


@joseluisf1FA Domenicali estaria dispuesto a asumir personalmente la responsabilidad de hacer un coche demasiado arriesgado si no sale bien.


joseluisf1 Vamos que tiran la casa por la ventana.La cuestion es si sabran volverse locos los ing. de Ferrari.O sera un suicidio colectivo.


Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#96
(15-10-2011, 16:02)Diosfenix escribió: dios... cada vez que veo como desglosan las piezas de Ferrari me pongo nervioso... no saben tapar mejor sus novedades???

En un alerón delantero es imposible esconder tus cartas, no saben los materiales con lo que los has hecho, pero la estructura es imposible taparla. Sobretodo la estructura exterior, la parte de abajo del alerón es más complicado capturarla si los equipos no quieren que se vea.

Pero lo importante es no tener un accidente, porqué al subírtelo con la grúa se ve todo, sino que se lo pregunten a Newey.
Responder
#97
[Imagen: 2djz9k0.jpg]
Responder
#98
[Imagen: smokey_hurstshifter_indy-02.jpg]





Fuente
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL
Responder
#99
[Imagen: 359080g.jpg]
Responder
"Efecto Venturi" eso es lo que están intentando implantar en el Ferrari del 2012. Si la idea esta bien enfocada, según el calor que desprenda el coche se puede conseguir una mejora de 0,5s. Es una idea que ya implanto Byrne en el Benetton B195. Y no creo que sea una coincidencia si como dicen Byrne esta tan volcado en el desarrollo del coche del 2012.
“Correremo finché avremo la benzina. Finché avremo le idee, i soldi, il coraggio, le mani, le braccia, l`aria da respirare, il sangue nelle vene” Enzo Ferrari
"Soy cercano con los míos y distante con los demás. Y Ferrari son los míos». Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)