(30-11-2011, 13:04)david escribió: joseluisf1 FA
Esto de los problemas del DRS parece un Deja Vu del coche de 2011, con la diferencia de que ahora es electrónico y otro era hidráulico
joseluisf1 FA
Los de Milton Keynes están encantados con el trato que da el chasis del RB8 a los nuevos Pirelli, pero Newey espera sacar alguna décima mas
A partir de ahora estaremos leyendo informaciones en este sentido.
Newey va a hacer un pepinaco, con base en el RB5 que ya lo era. Su RB8 será una maravilla, pero tiene problemas que solucionar en torno al KERS y a un motor que sufrirá de nuevo en los circuitos de velocidad y rectas, ya que sin difusor soplado en frenada el downforce que genere será a costa del drag.
Al mismo tiempo, saldrán informaciones del coche de Fry y Byrne. Un chasis y suspensiones a cargo de Fry y una aerodinámica ideada por Byrne y optimizada por Tombazis, va a ser un cochazo. De no existir Newey, con Alonso al volante estaríamos ante un machaque del estilo F2004.
Va a ser una temporada bonita, preciosa, porque Newey parte con ventaja, y es posible que su bólido sea ligermente superior. En ese caso veremos a Alonso machacar a Vettel, demostrando que con un coche 2-3 décimas más lento lo destroza.
Pero que no se descuide Adrian, porque a lo mejor de Maranello ya sale un coche mejor que el suyo..........
Me va a alegrar ver a Marko lamiendo las heridas de su frigodedo GP tras GP.
A quién veo fuera de juego es a Mclaren. Su coche de 2011 "innovador" era un petardo. Consiguieron salvar los muebles gracias a que el motor mercedes puede soplar en frenada con mucha eficacia por su estructura interna, y copiando a Red-Bull la cosa funcionó. Pero como se vió en Silverstone, sin eso, el coche se convierte en una birria. Son los que peor lo tienen de los tres de arriba.
Ya veremos como queda todo en febrero.