Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novedades Técnicas Ferrari 2012 (Proyecto 663)
Un derivado del Zircotec es lo que a utilizado Byrne para el nuevo difusor de Ferrari, o eso se comenta. El punto fuerte de Byrne son los materiales experimentales, así que alguna genialidad seguro que aporta al nuevo Ferrari.

Una cosa que me ha gustado es la incorporación de Neal, porque conoce perfectamente las suspensiones del MP4-26 y sabe hacer calentar rápido los compuestos y así podremos tener un coche competitivo con temperaturas bajas y con lluvia, porque estas condiciones se suelen dar casi en el 50% del campeonato, sobretodo temperaturas bajas. Y además es experto en materiales compuestos.
Responder
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(28-12-2011, 10:31)david escribió: Un derivado del Zircotec es lo que a utilizado Byrne para el nuevo difusor de Ferrari, o eso se comenta. El punto fuerte de Byrne son los materiales experimentales, así que alguna genialidad seguro que aporta al nuevo Ferrari.

Una cosa que me ha gustado es la incorporación de Neal, porque conoce perfectamente las suspensiones del MP4-26 y sabe hacer calentar rápido los compuestos y así podremos tener un coche competitivo con temperaturas bajas y con lluvia, porque estas condiciones se suelen dar casi en el 50% del campeonato, sobretodo temperaturas bajas. Y además es experto en materiales compuestos.

Totalmente de acuerdo, la incorporación de Neil viene dada por su labor durante todas las temporadas, Pat lo conoce y sabe que es un ingeniero trabajador, aves de paso, en el gallinero, a ver si ponen el huevo.
Responder
Gracias por el video Diosfenix, el único adelantamiento que no veo justo es el último donde Webber adelanta a Fernando cuando sale de boxes con los neumáticos frios, es increible como entendidos en Fórmula-1 obvian estos detalles, se vé claramente que aunque Alonso tuviera tres ruedas seguirian celebrando el adelantamiento, que grande es Fernando.

Al igual reconozco que el adelantamiento que le hizo Montoya al Kaiser en la parada del Bus en SPA fué en las mismas condiciones, El Kaiser acababa de cambiar neumáticos y claro no pudo defender posición.

Saludos.
Responder
Un artículo donde hablan de las nuevas incorporaciones a Ferrari

http://www.mundodeportivo.com/20111229/f...25568.html
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
(29-12-2011, 09:11)Alfaster-F1 escribió:
(28-12-2011, 10:31)david escribió: Un derivado del Zircotec es lo que a utilizado Byrne para el nuevo difusor de Ferrari, o eso se comenta. El punto fuerte de Byrne son los materiales experimentales, así que alguna genialidad seguro que aporta al nuevo Ferrari.

Una cosa que me ha gustado es la incorporación de Neal, porque conoce perfectamente las suspensiones del MP4-26 y sabe hacer calentar rápido los compuestos y así podremos tener un coche competitivo con temperaturas bajas y con lluvia, porque estas condiciones se suelen dar casi en el 50% del campeonato, sobretodo temperaturas bajas. Y además es experto en materiales compuestos.

Totalmente de acuerdo, la incorporación de Neil viene dada por su labor durante todas las temporadas, Pat lo conoce y sabe que es un ingeniero trabajador, aves de paso, en el gallinero, a ver si ponen el huevo.

Es Heal no Neil, que se me va la olla, son tan parecidos... jejeje Wink
Responder
Bueno, los nombres son lo de menos, lo importante es que el proyecto 663 se está completando con estas incorporaciones y que duda cabe que Fernando Alonso ha sido el gran revulsivo, no olvidemos que además de piloto tiene la experiencia de haber pasado por varias escuderias y aprender lo mejor, me acuerdo de las que liaba en Renault dando caña al equipo entero, ahora en Ferrari hace lo mismo, pero de otra manera, como el que las mata callando.

Sin duda Fernando Alonso no se casa con nadie, él és piloto, Bicampeón Mundial y solo piensa en trabajar para ganar, o estás con él o contra él.
Responder
Yo por ahora no me voy a hacer ilusiones, pero me niego a pensar que vayan a hacer un coche tan malo como el F150. Todo apunta lo contrario, que va a tener un coche mejor, pero todo también apunta a que RedBull también va a tener un coche muy muy bueno. Habrá que ver lo que afectaba el difusor soplado, pero en Silvertone ya vimos que tampoco les afecto casi.

Pero habrá que ver. Viendo los cambios que están haciendo en Ferrari yo creo que va a ser un buen año y lo más importante es que creen una organización para ganar año tras año.
Responder
(29-12-2011, 10:57)miranda escribió: Un artículo donde hablan de las nuevas incorporaciones a Ferrari

http://www.mundodeportivo.com/20111229/f...25568.html

Muy interesante Miranda, gracias.
Responder
ya penselo de los naumaticos . pero la verdad es k aun adelantamiento ahi no deja de ser impresionante igualmente
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)