Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari ya tenia su propia suspension activa para 2012
#51
No os preocupéis!!
El Nano no fue a fondo en esas carreras de nieve/hielo, para darle vidilla a Massa y asú buscar que se crezca un poco. Pura psicología, que en eso, es todo un maestro!!
Si hasta en las webs especializadas de motor, muestran el video del slalom son los Ferraris como....., "Masa bate a Alonso"

Le necesita fuerte, para que le haga de escudero y restar puntos a sus perseguidores.
Además, se espera que el "663" sea competitivo pero, Ferrari también busca el campeonato de marcas y, no pueden quedar en blanco una vez más....
¿órdenes de equipo quizás ayer?

Seguro que Massa ahora está contentillo por haber ganado al Nano y, eso en él, es muy positivo.
De sobras sabemos que, por más que pilote en su mejor vesión, nunca será mejor que el Nano.....

Por cierto, sólo 3 semanas (menos un día), para conocer el 663!!!!

ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#52
Yo también espero que no le haya afectado, porque a ver si este año tenemos buen coche y fer no esta al 100%, cosa que dudo mucho porque siempre está al 133% en cada carrera.
[Imagen: FernandoAlonso2005.jpg]

"Sé que me debo a una afición y espero poder darles todo tipo de satisfacciones en la pista".
Responder
#53
En Australia Pole, Victoria y vuelta rápida para Alonso!!!!!!!
Responder
#54
Le ha dado un poco de vidilla a massapan....para que empiece el año con un poco de ánimo.....en Australia la cosa será diferente Smile
Responder
#55
Cuando murió su abuela estaba superafectado y pilotó en el GP como siempre. En 2007 lo machacaron (acoso laboral en estado puro) y no bajó ni un 0.01% el rendimiento.

El divorcio lo conocemos ahora, pero su gente ya sabía que no hacían vida de pareja desde hacía tiempo, y eso significa que en las últimas carreras ya andaría con estos problemas, y hizo carrerón tras carrerón.

Fernando no es Hamilton.

Por cierto en las carreras esas, en la primera de karts Fernando deja pasar al principio a Rossi y a Massa, y luego acaba 2º. En la segunda hace un trompo al principio. El que me sorprende es Rossi, que va como un tiro la verdad. Siendo rival serio para Massa y Fernando. Mucho mejor que Gené y Fisico.

En la de Fiat 500 Rossi como Massa y Fernando, al final Massa si que le metió el coche y se fue un poco, pero Rossi es un crack con un volante en las manos. Felipe al bajarse, parecía que le había tocado la lotería. Estaba que no meaba. Minuto 6:50



Los Karts mucho más entretenidos que los coches la verdad.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#56
el video de la carrera sobre nieve (primera parte)

http://www.youtube.com/watch?v=EH1HkTvqouA

la carrera de ski
http://www.youtube.com/watch?v=VVzBOsYu3OY&feature=player_embedded

la carrera de kart

http://www.youtube.com/watch?v=pF4JrijJkjI&feature=player_embedded
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder
#57
Gracias por los enlaces, miranda.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#58
como se lo pasan miranda

Twitter @Luengos1970
Responder
#59
Buenos días, safetys.

Os intento poner un boceto de lo que podría ser el nuevo morro, del por ahora llamado "663"



[Imagen: 6703569371_99c26561b3_z.jpg]
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#60
(16-01-2012, 10:53)Topdriver escribió: Buenos días, safetys.

Os intento poner un boceto de lo que podría ser el nuevo morro, del por ahora llamado "663"



[Imagen: 6703569371_99c26561b3_z.jpg]

No tengo claro que tenga esa forma al final, pero ese morro tiene que ser mucho más sencillo hacerlo flexar junto con el alerón delantero, siempre que el material sea nuevo y no rompa. Ya veremos como es el definitivo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)