Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MP4-27
#91
Los escapes deben ser de sección circular en sus últimos 10 cm, y los de la imagen claramente no lo son. Todo lo demás son ganas de buscarle el quinto pie al gato.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#92
(01-02-2012, 13:48)JACINT escribió:
(01-02-2012, 13:43)rubenchu escribió: Vistos en estas ultimas fotos no parece que apunten sobre los neumáticos, si no mas bien hacia arriba..

Esacto, al aleron trasero, cosa poco eficiente por otra parte, viendo lo bajo que estan situados. Estos escapes no sirve para nada aqui, apostaria a que los cambian ya en los primeros tests

Pienso como tu..no creo esa vaya a se su misión, si fuera soplar sobre el flap trasero esa no seria la mejor posición ni de lejos, estos nos venden humo no hay que fiarse...
Responder
#93
Siempre se dice, cuando se ven los coches en la presentacion, que ese no es el coche que correrá en Australia... y, salvo alerones delantero y trasero, suele ser, efectivamente, el mismo coche...

No me esperaba lo de los escapes... es decir, el carenado de los escapes... parece mas un aletin disimulado al estilo de los coches de antes de 2009 por esa zona... para ganar downforce en la trasera...

Por lo que se ve se adaptan a la normativa, es decir apuntando hacia arriba y hacia fuera...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#94
Vamos a ver si alguno de nuestros colegas como truzonef1 nos puede hacer un análisis del coche, con su posible potencial y soluciones adoptadas desde una perspectiva técnica.
Responder
#95
[Imagen: 6iryj4.jpg]
Responder
#96
(01-02-2012, 13:50)amanoth escribió: Los escapes deben ser de sección circular en sus últimos 10 cm, y los de la imagen claramente no lo son. Todo lo demás son ganas de buscarle el quinto pie al gato.

Son de seccion circular, pero cortados en angulo, por eso parece que son elipticos...



[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#97
(01-02-2012, 13:53)Monza06 escribió:
(01-02-2012, 13:50)amanoth escribió: Los escapes deben ser de sección circular en sus últimos 10 cm, y los de la imagen claramente no lo son. Todo lo demás son ganas de buscarle el quinto pie al gato.

Son de seccion circular, pero cortados en angulo, por eso parece que son elipticos...

Exacto, mas coloquialmente cortados de forma diagonal
Responder
#98
A simple vista no es nada revolucionario
Responder
#99
Para comparar... el coche de 2011:
[Imagen: a_mcfrontal.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
El de 2011 bastante mas agresivo en cuanto a concepción, este de 2012 se ve mas conservador, puede que hayan escarmentado despues de su flipada de pontones XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 29 invitado(s)