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Los escapes deben ser de sección circular en sus últimos 10 cm, y los de la imagen claramente no lo son. Todo lo demás son ganas de buscarle el quinto pie al gato.
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Siempre se dice, cuando se ven los coches en la presentacion, que ese no es el coche que correrá en Australia... y, salvo alerones delantero y trasero, suele ser, efectivamente, el mismo coche...
No me esperaba lo de los escapes... es decir, el carenado de los escapes... parece mas un aletin disimulado al estilo de los coches de antes de 2009 por esa zona... para ganar downforce en la trasera...
Por lo que se ve se adaptan a la normativa, es decir apuntando hacia arriba y hacia fuera...
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Vamos a ver si alguno de nuestros colegas como truzonef1 nos puede hacer un análisis del coche, con su posible potencial y soluciones adoptadas desde una perspectiva técnica.
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(01-02-2012, 13:50)amanoth escribió: Los escapes deben ser de sección circular en sus últimos 10 cm, y los de la imagen claramente no lo son. Todo lo demás son ganas de buscarle el quinto pie al gato.
Son de seccion circular, pero cortados en angulo, por eso parece que son elipticos...
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A simple vista no es nada revolucionario
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Para comparar... el coche de 2011:
El de 2011 bastante mas agresivo en cuanto a concepción, este de 2012 se ve mas conservador, puede que hayan escarmentado despues de su flipada de pontones XD