Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Jerez 2012 -- DIA 2
(08-02-2012, 11:38)Marcejo escribió: La Web griega de los tiempos por vuelta:

http://www.msfree.gr/ms.php?id=25875

No si si ya la habíais puesto pero no tengo tiempo de leer todos los post que estoy en el curro Wink
Si los leyese verías varios links a otras webs..


Usa mejor esta:
http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on
En ella si puedes ver TODOS los tiempos que ha hecho cada piloto (aunque en test signifiquen poco) , no solo su vuelta rapida (que aún dice menos)

Por lo menos hasta que coloquen en la web griega los tiempos por vuelta de cada piloto..
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder
(08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió: Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los
mandos de Fernando Alonso.

piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto
Responder
De lo que no tenemos dudas este año es que ferrari a apostado mas fuerte que nadie con su diseño de flecha invertida y yo creo que de aqui al la Q1 de Australia quizas se vean retoques en el monoplaza, a lo que se refiere a la carroceria veo que los escapes llevan una tapeta que supongo iran cambiando segun direccionen los escapes y tendran mucho mas en mente y listo para hacer cambios rápidos , tambien supongo que en las suspensiones pull rod tienen mas cosas que retocar y listas para hacerlo ferrari ha currado mucho en este proyecto que nos va a dar seguro alegrias.
"Forza Ferrari"
Responder
(08-02-2012, 11:46)Javy10 escribió:
(08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió: Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los
mandos de Fernando Alonso.

piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto

ya dijo ayer un experto en f1 que las suspensiones delanteras de ferrari eran impresionantes, y truzone nos informo de que ferrari se ha quedado impresionado, ya que generan mucha mas carga de la esperada
Responder
Buenos días,

Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.

Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!
Responder
Buenas a todos y bienvenido a Manolet
Responder
Esa página de tiempos es fantástica abuelo, espero que la mantenga en Montmeló, que seguramente veremos stints largos simulando carrera.
Responder
Juer que no me da tiempo a leer y trabajar a la vez. No digo que no escribáis tanto,, si no que deje de entrar gente ya a mi curro... Con lo calentito que se esta en casa...
P.d. Bienvenidos a todos los nuevos. Ya la habéis jo**do... esta droga (Alonso/F1) no sacia ni quita el mono, pero siempre quieres mas.
PUXA ALONSO
Responder
(08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió: Buenos días,

Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.

Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!

http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/#
Responder
(08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió: Buenos días,

Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.

Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!


mira, aqui te dejo una pagina, echa por truzone, un compañero, donde encontraras detalles tecnicos de la formula 1, desde las suspensiones hasta todo lo demas XD

http://truzonef1.wordpress.com/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 146 invitado(s)