Mensajes: 2,692
	Temas: 81
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (08-02-2012, 11:38)Marcejo escribió:  La Web griega de los tiempos por vuelta:
http://www.msfree.gr/ms.php?id=25875
No si si ya la habíais puesto pero no tengo tiempo de leer todos los post que estoy en el curro 
Si los leyese verías varios links a otras webs..
Usa mejor esta:
http://f1tests.co.cc/2012.php?rev=on
En ella si puedes ver TODOS los tiempos que ha hecho cada piloto (aunque en test signifiquen poco) , no solo su vuelta rapida (que aún  dice menos)
Por lo menos hasta que coloquen en la web griega los tiempos por vuelta de cada piloto.. 
	
 
	
	
¿Tres campeonatos? 
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.
Fernando Alonso
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,579
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2011
	
	
 
	
	
		 (08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió:  Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que 
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los 
mandos de Fernando Alonso.
piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 71
	Temas: 0
	Registro en: Feb 2012
	
	
 
	
	
		De lo que no tenemos dudas este año es que ferrari a apostado mas fuerte que nadie con su diseño de flecha invertida y yo creo que de aqui al la Q1 de Australia quizas se vean retoques en el monoplaza, a lo que se refiere a la carroceria veo que los escapes llevan una tapeta que supongo iran cambiando segun direccionen los escapes y tendran mucho mas en mente y listo para hacer cambios rápidos , tambien supongo que en las suspensiones pull rod tienen mas cosas que retocar y listas para hacerlo ferrari ha currado mucho en este proyecto que nos va a dar seguro alegrias.
"Forza Ferrari"
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 160
	Temas: 2
	Registro en: Jan 2012
	
	
 
	
	
		 (08-02-2012, 11:46)Javy10 escribió:   (08-02-2012, 11:41)F@sterF1 escribió:  Yo estoy con la incertidumbre de si las suspensiones delanteras de Ferrari son fiables. Para comprobarlo nada mejor que decirle a Massa que 
coja todos los pianos que pueda para forzarla. La duda es porqué nadie más la ha usado delante desde la época de Minardi, precisamente a los 
mandos de Fernando Alonso.
piensa que han pasado 11 o 12 años y habran hecho avances tal vez respecto a esto
ya dijo ayer un experto en f1 que las suspensiones delanteras de ferrari eran impresionantes, y truzone nos informo de que ferrari se ha quedado impresionado, ya que generan mucha mas carga de la esperada
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 569
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		Buenos días,
Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.
Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 564
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Buenas a todos y bienvenido a Manolet
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 816
	Temas: 2
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
	
		Esa página de tiempos es fantástica abuelo, espero que la mantenga en Montmeló, que seguramente veremos stints largos simulando carrera.
	
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 2,049
	Temas: 0
	Registro en: Oct 2010
	
	
 
	
		
		
		08-02-2012, 11:54 
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2012, 11:55 por i_dumper.)
		
	 
	
		Juer que no me da tiempo a leer y trabajar a la vez. No digo que no escribáis tanto,, si no que deje de entrar gente ya a mi curro... Con lo calentito que se esta en casa...
P.d. Bienvenidos a todos los nuevos. Ya la habéis jo**do... esta droga (Alonso/F1) no sacia ni quita el mono, pero siempre quieres mas.
	
	
	
PUXA ALONSO
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 9,904
	Temas: 0
	Registro en: Sep 2010
	
	
 
	
	
		 (08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió:  Buenos días,
Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.
Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!
http://www.f1aldia.com/11219/suspensione...-pull-rod/#
	
 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 160
	Temas: 2
	Registro en: Jan 2012
	
	
 
	
	
		 (08-02-2012, 11:53)Grand chelem escribió:  Buenos días,
Quizá ya se haya tratado el tema, pero dada la cantidad de mensajes de estos días me es imposible leer todo.
Quisiera conocer un poco más el tema de la diferencia entre suspensiones Pull-rod y Push-rod. Algún enlace técnico o algún forero con la paciencia suficiente como para explicarlo o poner una comparación de fotos. Muchas gracias, un saludo!
mira, aqui te dejo una pagina, echa por truzone, un compañero, donde encontraras detalles tecnicos de la formula 1, desde las suspensiones hasta todo lo demas XD
http://truzonef1.wordpress.com/