Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "El coche está al 20%"
#91
Ya tamos copiando xD
Responder
#92
Pues parece que han tenido bastantes problemas. Me da a mí que como no espabilen...
Responder
#93
(13-02-2012, 12:20)JACINT escribió: Ya tamos copiando xD

Hombreeee, algo hay que copiar, que no somos dioses!!!, jajajajaj

De cualquier manera, esta "noticia" si que me asusta. Decian que no habia problemas con las suspension y zasca!!, y los escapes eran revolucionarios y zasca!!
Responder
#94
Dejemosles tiempo, pero no dan mucha confianza estos de Ferrari.
Responder
#95
Por mucho que digan, esto no pasaria si el tunel/simulador/pista funcionase correctamente
Responder
#96
Espero que el método de Fry funcione y puedan solucionar todo rápidamente. De todas formas supongo que los demás equipos también tendrán problemas.
Responder
#97
Tengo las cuentas muy claras, el equipo es un reflejo de como le gusta al Nano trabajar y es por eso que confio plenamente en Ferrari......Big Grin

Un consejo ,nunca subestimeis al equipo del Nano.
Responder
#98
Buenos días, os dejo un artículo de BoxGP que coincide con lo que acaba de comentar Truzone en su twitter y que David nos ha hecho saber:

http://www.boxgp.com/tecnica-f1/item/187...-de-alonso?

Saludos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
#99
(13-02-2012, 12:36)david escribió: Espero que el método de Fry funcione y puedan solucionar todo rápidamente. De todas formas supongo que los demás equipos también tendrán problemas.

Problemas de traccion, de no saber donde poner los escapes y problemas porque la suspension delantera crea flujos de aire extraños?

No lo creo. RB el unico problema que tiene es descubrir como putear a Webber para que no se acerque a Vettel ya que el año pasado, sus escapes soplaban menos y ala, problema solucionado.

De todas formas, yo creo que el coche tiene potencial, las suspensiones son el mayor problema y lo son porque Ferrari no trabajaba con PullRod.

Lo de los escapes... supongo que habran visto que no generan suficiente carga y los pueden colocar en otro sitio para generar mas...
Responder
(13-02-2012, 12:34)JACINT escribió: Por mucho que digan, esto no pasaria si el tunel/simulador/pista funcionase correctamente

Espero que eso no llegue a ser cierto. Ya no pueden utilizarlo como excusa y han dicho ya en varias ocasiones que estaba correcto, aunque hace poco están empezando a recular y parece que que no es tan correcto. Miedito me da.

De todas formas, como dice David, todos tienen algún problema, lo que pasa es que nos fijamos mas en Ferrari. Mira Brawn, de ganar el campeonato con problemas para calentar las gomas a abrasarlas con el Mercedes. Parece que ciertas cosas son muy difíciles de ver en el túnel y CFD. Aunque da que pensar que RB siempre acierte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)