Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La nueva F1: agárrense que vienen curvas
#21
Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G Según se, el alerón funciona correctamente. Es cuestión de posibles turbulencias producidas por la suspensión delantera.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@Angelo_Campher Redirect the exhaust gases to the rear suspension.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G El problema ya esta localizado, si es que se confirma, y es la base que origina el resto de los problemas. Esperemos a Barcelona.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G Es una parte del problema, creen que lo podrán tener todo resuelto para Barcelona. Solo podemos esperar y ya contare.

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@eagleT1G No, son modificaciones que van hacer. Pero ya no puedo contar nada mas al respecto.

Truzonef1 Enrique Rodríguez
Las otras causas de los problemas de Ferrari las cuenta @joseluisf1, como siempre aclarando los conceptos de forma detallada Wink

Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@cabodegata13 @joseluisf1 Me parece un desproposito lo de Autosport, me parece a mi que voy a proteger mis tweets a partir de ahora.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#22
joseluisf1 FA
Parece que el 'feedback' de Alonso ha sido clave para encontrar rápidamente la causa del problema, el y Pat Fry se entienden perfectamente
Responder
#23
De ser así, me da a mí que pocos pilotos se darían cuenta de eso!!
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#24
(13-02-2012, 13:20)Topdriver escribió: Truzonef1 Enrique Rodríguez @
@cabodegata13 @joseluisf1 Me parece un desproposito lo de Autosport, me parece a mi que voy a proteger mis tweets a partir de ahora.


(a ver que me entere qué ha dicho Autosport....)

Por lo visto ha sido una movida de joseluisf1, no lo encunetro yo tampoco
Responder
#25
Un salto a la piscina, espero que no esté vacia jajajajajaja
Responder
#26
joseluisf1 FA
En Maranello se confirmo la causa: varias piezas de 'material avanzado' cedían ante la presión y el flujo era desviado de forma incorrecta.


Ésto es lo que esperaba, la pieza que me faltaba para recrear una opinión.

Quizás Red Bull conoce bien el funcionamiento de éste "material avanzado " y lo aprovecha de forma correcta tanto para mejorar el flujo como l a elasticidad de las suspensiones y yá no te digo nada si les aplicas calor, el resultado son suspensiones que ceden ante la presión, volvemos a la flexibilidad Total del Red Bull.
Responder
#27
Y lo de Autosport, creo que es por el propósito de ofrecerle a Joseluisf1 un chat, ó algo similar....
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#28
Estos materiales avanzados darian al Red Bull indirectamente como comenta Jean Todt un control de altura indirecto, imposible de enmarcar en el actual reglamento.
Responder
#29
Tanto como eso no lo consego ver, Alfaster-F1

En frenada también sufrirían presión y si ceden, como poco, el morro baja...., ¿no?
Lo del control de altura era que te la mantenía siempre.
A no ser que no estemos hablando de emplear ese material en suspensiones, claro.
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder
#30
Claro que, es lunes y me cuesta...., jajajaaaaa
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)