Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
Dice Truzone que oficialmente sirve para refrigerar componentes electronicos,extraoficialmente ya veremosWink
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
FA @joseluisf1

Ferrari espera solucionar los problemas de calentamiento del nuevo sistema de refrigeración con una sofisticada bomba de agua

Además utilizará nuevos materiales en conductos y radiadores. Solo en último caso se realizarán modificaciones aerodinámicas
Responder
FA @joseluisf1

Los retoques en las suspensiones del F2012, bajo indicaciones de Hamashima, van a mejorar tracción y desgaste prematuro de los Pirelli
Responder
(16-02-2012, 13:13)Senna-1 escribió: Ya lo comente cuando me di cuenta que estaba ahi ese agujero bajo el morro pero alguien dijo que era un reflejo,pero no se donde vio el reflejo porque es un agujero y considerable lo que no se que funcion tiene jeje,le pregunte a Truzone en Twitter haber si sabe para que puede ser.

http://motorsport.nextgen-auto.com/galle...ev/010.jpg

Buena foto, bastante interesante. Buen angulo...
Responder
@joseluisf1

Sin embargo, los análisis de Hamashima, demuestran que el problema de falta de tracción y desgaste es principalmente aerodinámico

Ferrari aprovechará los retoques en las suspensiones para reforzar algunas zonas que podrían sufrir un desgaste prematuro
Responder
(16-02-2012, 13:26)david escribió: FA @joseluisf1

Ferrari espera solucionar los problemas de calentamiento del nuevo sistema de refrigeración con una sofisticada bomba de agua

Además utilizará nuevos materiales en conductos y radiadores. Solo en último caso se realizarán modificaciones aerodinámicas

Si tenian problemas aerodinamicos y no van a tocar aerodinamica... se me ocurren varias posibilidades:

-Estan totalmente seguros que los problemas que tuvieron los han solventado y fue un problema de fabricacion.
-Estan bastante seguros de la correlacion tunel - pista despues de los ajustes.
-Creo que se estan guardando "lo gordo" para el ultimo test para no dar pistas. Ahora solo quieren mejorar fiabilidad y partes internas o no "visibles".

Responder
FA @joseluisf1

La decisión de reforzar las suspensiones es por precaución ya que no se han detectado problemas de stress en los materiales

Los refuerzos de las suspensiones se realizaran con materiales muy innovadores, que además reducirán algo el peso en esa importante area

La nuevas piezas aerodinámicas deberían solucionar las 'anomalías' detectadas, si todo va bien, seguirán probando distintos escapes

Los 3 puntos mas importantes para Ferrari en los próximos test: Fiabilidad, fiabilidad y fiabilidad Wink

Una vez recalcada al importancia de la fiabilidad en el anterior tuit, los 3 serán: manejo de los Pirelli, fiabilidad y aerodinámica
Responder
(16-02-2012, 13:34)bitbp escribió:
(16-02-2012, 13:26)david escribió: FA @joseluisf1

Ferrari espera solucionar los problemas de calentamiento del nuevo sistema de refrigeración con una sofisticada bomba de agua

Además utilizará nuevos materiales en conductos y radiadores. Solo en último caso se realizarán modificaciones aerodinámicas

Si tenian problemas aerodinamicos y no van a tocar aerodinamica... se me ocurren varias posibilidades:

-Estan totalmente seguros que los problemas que tuvieron los han solventado y fue un problema de fabricacion.
-Estan bastante seguros de la correlacion tunel - pista despues de los ajustes.
-Creo que se estan guardando "lo gordo" para el ultimo test para no dar pistas. Ahora solo quieren mejorar fiabilidad y partes internas o no "visibles".

Me imagino que se refiere a modificaciones aerodinámicas para mejorar refrigeración...
Responder
FA @joseluisf1

En Maranello están convencidos de tener un coche rápido, sin embargo, ciertos problemas pueden retrasar aprovechar todo su potencial

Siempre dicen lo mismo Wink
Responder
Senna-1...., Cuando dices agujero, ¿te refieres a la base de la quilla, justo encima del suelo?
Si es ahí, créeme, es una sombra.
Me has tenido una hora mirando todas las fotos del F2012 en Jerez, que he colgado y, aunque la toma exacta no la he encontrado, todo apunta a que es una sombra.

Las fotos más claras en esa parte son éstas que, aunque no se ve claramente bien centrado, sí que se puede intuir perfectamente que no hay entrada ahí.
(pongo sólo los links ya que son en HD, así que cuado cliques y se abran, luego podrás clicar de nuevo en la zona "crítica" para que se hagan bien grandes)

http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/024.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/021.jpg
http://www.f1-direct.net/2012/img/epjerezs1/018.jpg
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)