Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El post de las noticias de Jose Luis
(18-02-2012, 13:37)bitbp escribió:
(18-02-2012, 13:35)david escribió:
(18-02-2012, 13:20)bitbp escribió:
(18-02-2012, 12:39)david escribió: FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos

No quiero ponerme muy optimista hasta verlos esta semana que viene, pero "me siento seguroooo" Tongue

Entonces te sentirás así:


jajajajajaja si, mas o menos Cool


jajajaja. que bueno. no lo habia visto...
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(18-02-2012, 12:39)david escribió: FA @joseluisf1
Ayer Massa estaba muy contento ya que con los consejos de Hamashima, logró calentar los compuestos mas duros media vuelta antes

Massa también habría mejorado su pilotaje con los compuestos mas duros en un modelo de circuito con temperaturas muy bajas

También se simulo la perdida de temperatura de los neumáticos tras varias vueltas detrás de un SC

Por falta de tiempo no se pudo hacer muchas pruebas con neumáticos de lluvia

Las nuevas piezas aerodinámicas han sido revisadas hasta 3 veces, los problemas deberían estar resueltos

ConfusedConfused Me pregunto sino seria mejor que pilotara Hamashima directamente, menos podios no va a conseguir Tongue
Responder
FA @joseluisf1

Parece que Alonso probara en varios stints durante la mañana del martes si se han solucionado las 'anomalías' aerodinámicas

La telemetria sera analizada en tiempo real en Maranello. El sistema de refrigeración también será testeado a fondo

Si las pruebas salen bien, cuando los ingenieros dejen de pegar saltos de alegría Wink seguirán con pruebas de geometría de las suspensiones
Responder
FA @joseluisf1
Alonso entrenándose en altura este fin de semana en los Alpes italianos i40.tinypic.com/iem3og.jpg (vía @carlosmiquelf1)

[Imagen: iem3og.jpg]
Responder
@Crucial_Xtreme
Interesante detalle del STR7
[Imagen: ynOTSv]
[Imagen: wNMwaF]

El famoso doble suelo
[Imagen: yxYafH]
Responder
Esto de tener equipo privado de pruebas....
Absurdo saludo fanático 
Responder
parece como si la tapa de los pontones fuese mas grande. jajajajja. no les encajan las piezas??? jajajja
[Imagen: bannerpubliwebs300x50.jpg?w=604]
[Imagen: 80a92e34b716c7e1a4efde800543978bo.gif]














Responder
(19-02-2012, 21:22)raf_alín escribió: @Crucial_Xtreme

El famoso doble suelo
[Imagen: yxYafH]

Interesante como montan los escapes jeje
Eso me recuerda a otro coche, ¿no? jejeje

(19-02-2012, 21:47)BELAY escribió: Esto de tener equipo privado de pruebas....

Equilicuá
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)