22-02-2012, 23:14
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-02-2012, 23:15 por lazaro1717.)
Navegando por la nueva web de HRT; me he encontrado el coche ya presentado
FICHA TÉCNICA
Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012
Rpm max: 18.000
Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA)
Chásis Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja
Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje.
Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre.
Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos
Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar
Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada.
Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica.
Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido"
Embrague: Múltiple disco en carbono
Frenos: Discos y pastillas en carbono
Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda
Sistema de refrigeración Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio
Cinturones de seguridad: OMP
Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS
Gestión Motor y sistema de datos: Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA
Battery: 12V
Llantas: Aleación de magnesio
Neumáticos: Pirelli P Zero
Anchura máxima: 1.800mm
Altura: 950 mm
Eje delantero: 1445 mm
Eje trasero: 1420 mm
Peso del coche: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA)
http://www.hrtf1team.com/es/coche/el-f112.html
FICHA TÉCNICA
Motor: Cosworth V8 2400cc CA2012
Rpm max: 18.000
Peso del motor: 95Kg (peso mínimo regulado por la FIA)
Chásis Monocasco en fibra de carbono y paneles compuesto de nido de abeja
Suspensión delantera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de empuje.
Suspensión trasera: Doble trapecio en fibra de carbono con muelles de torsión y anti-balanceo operados mediante barra de arrastre.
Amortiguadores: Amortiguadores lineales hidráulicos
Depósito de gasolina: Deposito de goma reforzada en Kevlar
Volante: En fibra de carbono con instrumentación y electrónica integrada.
Dirección: Sistema HRT de servo dirección hidráulica.
Caja de cambios: Williams de siete velocidades secuencial semiautomático con "Cambio-rápido"
Embrague: Múltiple disco en carbono
Frenos: Discos y pastillas en carbono
Pinzas de freno: Pinzas de 6 pistones por rueda
Sistema de refrigeración Radiadores de agua, aceite y caja cambio en aluminio
Cinturones de seguridad: OMP
Habitáculo: Con asiento anatómico desmontable de compuesto de carbono, con seis puntos de anclaje de cinturón y sistema HANS
Gestión Motor y sistema de datos: Gestión de motor estándar de la FIA & sistema eléctrico y electrónico homologado por la FIA
Battery: 12V
Llantas: Aleación de magnesio
Neumáticos: Pirelli P Zero
Anchura máxima: 1.800mm
Altura: 950 mm
Eje delantero: 1445 mm
Eje trasero: 1420 mm
Peso del coche: 640Kg (Peso mínimo exigido por la FIA)
http://www.hrtf1team.com/es/coche/el-f112.html