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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 1)
Pues parece que ni uno ni otro:

FA ‏ @joseluisf1 Responder Retwittear Favorito · Abrir
Según Auto Motor und Sport bit.ly/wTkZnz fue Mercedes quien encontró una laguna en los mapas que permitía el soplado y avisó a la FIA
Entonces la presencia de Brawn ayer en la oficina Whiting no era por ser uno de los implicados.
Le veo sentido ya que si observamos el diseño de los escapes del W03 no están pensados para nada en aprovechar el soplo.
(24-02-2012, 14:33)raf_alín escribió:
(24-02-2012, 14:29)valeos escribió: Yo creo que, como dijo Charlie ayer, el que no cumpla no corre en Australia así de sencillo. Yo creo que Ferrari ha presionado a base de bien, ya iba siendo hora....

Se sabe fijo ya que ha sido Ferrari la que se ha quejado?

Es que no se que leí ayer de alguien de Williams.

Ha sido HRT....., jijijijiiiiii
(perdona, pero si no lo suelto, reviento!!)
ALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!!
Twitter: @TopdriverSC
Brawn hace meses dijo que algunos equipos podrian seguir explotando el tema de los gases por que veia algunas lagunas, pero no creo que el mismo sea el que ha ido de la mano de la Fia para eliminiar esto, por que ellos tambien se perjudicarían, ha sido Ferrari.
Si esto es cierto da otra visión del asunto:

Pondría a 3 motoristas contra 1 y ahí RBR tiene todas las de perder...

Pero esto sitúa a Mclaren bastante fuerte si ellos no estaban soplando y posiblemente a Mercedes también...

También comenta Joseluis que algunos equipos ya tendrían un plan B por si les "pillaban" con el tema de los mapas y se podría probar el nuevo software en los próximos tests.
Esta tarde hay que seguir de cerca el simulacro de Massa. Recordad que Vettel marcó con blandas un primer stint con varios tiempos desde el 1.29 bajo y sus gomas duraron 11 vueltas hasta tiempos casi en 1.31, Webber marcó varios registros en 29 alto y finalizó el primer stint con 13 vueltas, la mayoria rodando en 30's. Vettel marcó un mejor crono de 1.23 alto en su último stint
(24-02-2012, 14:42)raf_alín escribió: Le veo sentido ya que si observamos el diseño de los escapes del W03 no están pensados para nada en aprovechar el soplo.

Esos escapes así hacen que el flujo vaya directo al difusor creo...
No os fieis de Amus, tambien dicen que los motores Renault no estaban involucrados, lo que es falso.
(24-02-2012, 14:23)Truzone escribió: No se lo que dice joseluis, ni otras informaciones, pero a mi whiting me dijo que en los proximos tests los mapas fueran. Para melburne dejan el nuevo software que es aun mas restrictivos con otros parametros independiente del soplado.

Gracias, mil gracias, hace falta mas gente que sepa de lo que habla y sepa explicarse, no solo que sepan de lo que hay que hablar, si no que puedan explicar a gente con conocimientos básicos como muchos de nosotros los temas técnicos de este complejo deporte...
"En Ferrari no sirven segundos puestos" Enzo Ferrari.


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