Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no se deja engañar con los escapes
(27-02-2012, 21:23)david escribió: China es la 3º carrera y España es la 5º si se corre en Barhein y la 4º si no se corre.

Lo importante es que en Australia se pueda lucha al menos por la 2º posición y estar cerca de la primera.

Sinceramente, es mucho pedir luchar por al victoria en la primera carrera. Me bajo los pantalones (metaforicamente) y aplaudo a Ferrari hasta que me sangren las manos si se consigue tal cosa.
Responder
Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink
Responder
Joder! Y luego soy yo el optimista.

El RB8 en Australia será el mejor coche, casi con un 100% de posibilidades. El tema es que si es 3-4 décimas mejor, Fernando luchará por la pole y la carrera de tú a tú con Vettel.

Y a partir de ahí, a machacarlos. En cuanto los coches se igualen, Massa a luchar con Vettel y Alonso a ganar carreras.

P.D.: Vale, me he pasado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink

Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......

Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.

Un saludo.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
dices de algersuari................... Wink

http://www.caranddriverthef1.com/formula...franz-tost
Responder
Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico:

Responder
(27-02-2012, 21:40)ethernet escribió:
(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink

Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......

Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.

Un saludo.

Lastima que postee poco. Queremos mas posts tuyos amperimetro Big Grin
Responder
(27-02-2012, 21:40)ethernet escribió:
(27-02-2012, 21:29)amperimetro escribió: Pues yo recuerdo un jovencito, con un Renault, que hacia quinto y sexto en entrenos, decia que el coche habia que conocerlo bien, y les pego una o**ia en toda la cara a maclodos y ferrari en las primeras seis carreras de la temporada, que a dia de hoy algunos no olvidan, y entonces no habia noria, eso si, mucho trabajo en entrenos y no hacer tiempos, lo de este año de ferrari me suena, y si no son los mejores en australia, por lo menos veo metodo de trabajo y no ventas comerciales de lo bien que vamos en entrenos y en la primera carrera nos sacan 1.2 segundos, confio y creo que el plantel tecnico de ferrari ha mejorado muchisimo, y a los que dicen que Byrne, llevaba mucho fuera de la competicion, les recordare, que estos coches sin difusor soplado y los alerones delanteros tipo podadora, se parecen mas a los de su epoca 2000-2004 que a los de newey de los dos ultimos años, solo por quitar los puñeteros escapes soplados y los mapas de motor EBD, lo demas paranoias de periodistas que no tienen ni idea y ni siquiera se informan, yo esperare a melbourne, a las 07:00 AM del sabado y domingo y a partir de ahi decidire que pienso en el futuro a corto medio plazo de este campeonato.. Wink

Recuerdo finales de 2006, cuando encontré safety-car.net y me quedé enganchado.......

Unos de los posts que más me agradaban leer, eran los tuyos. No ha cambiado.

Un saludo.

Muchas gracias ethernet, me ruborizo.... Tongue

Responder
(27-02-2012, 14:00)Topdriver escribió: [Imagen: DrunkPressConference.jpg]

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar".

@NatxoVillar
Responder
(27-02-2012, 21:42)david escribió: Aquí os dejo un vídeo que grave de Alonso en los test de Montmelo cuando regresaba a boxes después de que el F150 le dejará tirado por un problema mecánico:


Yo estuve ese dia tambien. Aunque no estaba en tribuna cuando pasó esto.
Este "incidente" nos privo de ver a Alonso bastantes vueltas. Al final del dia dio mas, pero no fue un dia muy bueno para ver el Ferrari
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)