01-03-2012, 18:42
mañana mas
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 1 (Semana 2)
|
01-03-2012, 18:47
Pues yo viendo el grafico ese veo que falta al menos una linea de webber que deberia de estar por encima de las de massa y siguiendo lo de esta tarde no pinta mal la cosa o eso me parecia a mi.
01-03-2012, 18:50
Pat Fry a Massa en Jeréz: " Con cual de las 30 piezas has visto mejor al coche?".Massa:"No sé"
Pat Fry a Massa en los tests 1 en BCN: " con cuál de las 50 piezas has visto mejor al coche?".Massa: "No sé" Pat Fry a Massa hoy: "Con cuál de las 100 piezas has visto mejor al coche?". Massa empieza a convulsionar y echar humo por la placa que le pusieron cuando lo del muellazo. Causa baja para las primeras carreras. Pat Fry: "Decidle a Corrado Lanzone que pare ya, objetivo conseguido. Y que llamen a Checo Pérez."
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
01-03-2012, 18:53
(01-03-2012, 18:33)Topdriver escribió:(01-03-2012, 18:23)Perlanegra escribió: hay alguna fotogaleria del dia de hoy? o tengo que ir mirando pag a pag viendo las que habeis llegado a colgar? muchas gracias caballero
01-03-2012, 18:59
(01-03-2012, 18:18)raf_alín escribió:(01-03-2012, 18:03)pantheon10 escribió: http://www.f1team.com.br/ferrari-deve-da...-ao-f2012/ El morro es lo que a mi me parece menos trabajado a ver que nos enseñan este sábado.
01-03-2012, 19:00
en 2h en casita. cargado de rica informacion... de momento movil bajo de bateria
01-03-2012, 19:03
del twitter de joseluis:
Después, se puso un nuevo fondo y difusor, los resultados fueron 'dispares' por lo que se procedió a usar marcadores aerodinámicos Tras el análisis de los marcadores y la telemetría se procedió a un profundo cambio en el setup, con resultados por analizar. Se probo el sistema de salida (start system) con un nuevo embrague & software, en principio con excelentes resultados según piloto y equipo Después se hicieron algunos stints largos, para comprobar la consistencia y fiabilidad general así como el manejo de los neumáticos. A ver si mañana afinando el setup y con algunas piezas mas se consigue parte del downforce esperado y mejorar la dichosa tracción
01-03-2012, 19:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-03-2012, 19:08 por jorvermo.)
Soy de los pesimistas y hasta que no vea a Fernando en lo mas alto del podio en Melbourne seguiré siendolo pero hoy tengo mejor sensación que los otros días. Por fin hemos rodado y parece que se ha conseguido la fiabilidad que tanto esperábamos, luego las tandas de Massa me han gustado en comparación con otros coches ya que yo siempre a los tiempos de Massa le quito 5 o 6 décimas con lo que si usábamos las mismas gomas y la misma carga de combustible no estamos tan lejos de redbull y mctrampas. Por otra parte para los que solo se fijan en quien ha hecho el mejor tiempo recordar que Massa ha hecho su mejor vuelta prácticamente a primera hora de la mañana con la pista súper sucia, fría y con poca goma en pista. Y mañana llega el jefe, a ver si nos deleita con una gran tanda y con un tiempazo para callar bocas y subirnos a la noria.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
01-03-2012, 19:14
Yo me quedo con un mal sabor de boca hoy, no se porque. Haber si Truzone o Jose Luis me alegran el dia con alguna buena impresion
01-03-2012, 19:22
(01-03-2012, 18:24)ethernet escribió: ¿Seguro que esto de Ferrari y Pat Fry no es patológico? Cuando Alonso corria con Renault nos volvíamos locos porque no llegaban piezas, pasaban 3 o 4 grandes premios antes de tener un nuevo aleron o una nueva suspension.... Ahora no nos quejemos...
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|