Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
puede ser truzone que todavia no se haya solucionado el problema del tunel de viento?
(02-03-2012, 15:45)patufet escribió: Hay que confiar que lo que le dijeron a truzone no esté en lo cierto, al fin y al cabo como dijo él no fue una persona de Ferrari. En los paddocks se dicen muchas cosas y más en tests que todo el mundo especula e intenta conocer detalles.

Lo más válido son las impresiones y en eso todos están de acuerdo, los expertos que han visto al Ferrari y al Red Bull indican que el F2012 es más difícil de llevar y tracciona peor

Eso esperamos todos, lo que pasa es que la preocupación seria de Truzone me temo que viene no solo por lo grave que sea eso que le han contado, sino por la credibilidad que le ofrece el que se lo ha contado.
Porque no han puesto el definitivo y seguramente no lo veremos hasta los entrenamientos de Melbourne. ¿Nadie se ha parado a pensar que si fuera verdad que el coche es una caca deberian de rodar mas para entender su comportamiento? ¿Que hizo Mctrampas la temporada pasada? Rodar poco porque sabian que tenian un cochazo pero no se esperaban que el Redbull fuera mejor. No os creais todo lo que dice De la Rosa que sin plan b, c o d. El coche era bueno y lo sabian, lo tenian probado hace tiempo y engañaron a todo el mundo como está haciendo ahora Ferrari. ¿Quien se juega algo conmigo a que en Melbourne gana Fernando?


(02-03-2012, 15:39)pantheon10 escribió: El alerón delantero del ferrari es una caca normal, es el menos trabajado de toda la parrilla.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
[Imagen: 2v9rzfa.jpg]
Entiendo que el post es en Ingles pero porque siempre cogemos lo malo. Gary Anderson dice tambien: que si ambos pilotos intentaran una vuelta rapida estarian muy igualados (igual de rapidos) pero que seria mas facil cometer un error en el ferrari (porque es mas dificil de conducir). TEST=TEST nada mas. Entiendo el enfado de algunos ya que tenemos muchas esperanzas y las malas noticias sientan mal. Calma a todos y cuidado con los rumores, opiniones y noticias no confirmadas.
Un abrazo


(02-03-2012, 16:02)jorvermo escribió: Claro que es dificil de conducir, como que es el que mas cargado de gasofa irá para engañar a todos. Como me voy a reir en Melbourne cuando Fernando haga hacktrick ( pole, vuelta rapida y victoria ) y no los doblara a todos para que nadie sospeche de algo alegal que tengan en el coche.


(02-03-2012, 15:28)regina escribió: Dice el analista técnico de F1 de la BBC:

BBC F1 technical analyst Gary Anderson
"I've been watching the cars out on the track this morning, down at the chicane at Turns seven and eight. The Ferrari looks particularly difficult to drive - Fernando Alonso has caught a couple of lurid slides when he lost rear-end grip. He's trying to drive the car he wants to have rather than the car he has. Felipe Massa was also struggling yesterday, but the way he drives the car looks nervous. Alonso just makes it slide. The Red Bull looks neat and tidy, although it does build up a bit of understeer. The Ferrari looks like it has very 'peaky' grip whereas the Red Bull looks more comfortable to drive. I suspect if the drivers were to really have a go, the pace of the two cars would be close, but you'd be less likely to make a mistake in the Red Bull. Lewis Hamilton has not done many laps - and when he has been out the McLaren has looked heavy with fuel."

Creo que coincide un poco con truzone sobre que el Ferrari es difícil de conducir..

(02-03-2012, 16:08)Javy10 escribió: puede ser truzone que todavia no se haya solucionado el problema del tunel de viento?

Todo es posible, pero no lo creo y menos a los niveles del año pasado.
(02-03-2012, 16:13)Truzone escribió:
(02-03-2012, 16:08)Javy10 escribió: puede ser truzone que todavia no se haya solucionado el problema del tunel de viento?

Todo es posible, pero no lo creo y menos a los niveles del año pasado.

no se es que tengo la impresion que para el monton de piezas nuevas que estan probando estan teniendo muy poca efectividad no se si me he explicado bien.
Que un coche sea dificil de conducir para Fernando no seria un problema aunque para Massa si. Creo que Fernando ya ha demostrado hace tiempo que sabe domar todos los coches. Es mas, casi prefiero que no sea un coche de excalextrix porque si lo fuera Massita nos joderia mas de alguna carrera.

(02-03-2012, 16:12)juanlugarmo escribió: Entiendo que el post es en Ingles pero porque siempre cogemos lo malo. Gary Anderson dice tambien: que si ambos pilotos intentaran una vuelta rapida estarian muy igualados (igual de rapidos) pero que seria mas facil cometer un error en el ferrari (porque es mas dificil de conducir). TEST=TEST nada mas. Entiendo el enfado de algunos ya que tenemos muchas esperanzas y las malas noticias sientan mal. Calma a todos y cuidado con los rumores, opiniones y noticias no confirmadas.
Un abrazo


(02-03-2012, 16:02)jorvermo escribió: Claro que es dificil de conducir, como que es el que mas cargado de gasofa irá para engañar a todos. Como me voy a reir en Melbourne cuando Fernando haga hacktrick ( pole, vuelta rapida y victoria ) y no los doblara a todos para que nadie sospeche de algo alegal que tengan en el coche.


(02-03-2012, 15:28)regina escribió: Dice el analista técnico de F1 de la BBC:

BBC F1 technical analyst Gary Anderson
"I've been watching the cars out on the track this morning, down at the chicane at Turns seven and eight. The Ferrari looks particularly difficult to drive - Fernando Alonso has caught a couple of lurid slides when he lost rear-end grip. He's trying to drive the car he wants to have rather than the car he has. Felipe Massa was also struggling yesterday, but the way he drives the car looks nervous. Alonso just makes it slide. The Red Bull looks neat and tidy, although it does build up a bit of understeer. The Ferrari looks like it has very 'peaky' grip whereas the Red Bull looks more comfortable to drive. I suspect if the drivers were to really have a go, the pace of the two cars would be close, but you'd be less likely to make a mistake in the Red Bull. Lewis Hamilton has not done many laps - and when he has been out the McLaren has looked heavy with fuel."

Creo que coincide un poco con truzone sobre que el Ferrari es difícil de conducir..

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
(02-03-2012, 16:11)jorvermo escribió: Porque no han puesto el definitivo y seguramente no lo veremos hasta los entrenamientos de Melbourne. ¿Nadie se ha parado a pensar que si fuera verdad que el coche es una caca deberian de rodar mas para entender su comportamiento? ¿Que hizo Mctrampas la temporada pasada? Rodar poco porque sabian que tenian un cochazo pero no se esperaban que el Redbull fuera mejor. No os creais todo lo que dice De la Rosa que sin plan b, c o d. El coche era bueno y lo sabian, lo tenian probado hace tiempo y engañaron a todo el mundo como está haciendo ahora Ferrari. ¿Quien se juega algo conmigo a que en Melbourne gana Fernando?


(02-03-2012, 15:39)pantheon10 escribió: El alerón delantero del ferrari es una caca normal, es el menos trabajado de toda la parrilla.


Dudo que escondan cosas sabiendo que es un coche nuevo con nuevas suspensiones y que necesita rodaje, simplemente
el coche no es malo pero tampoco será el mejor, solo el trabajo y la perseverancia hará que suba puestos, supongo que truzone pensaba que seria un coche fuera de serie y que estaría arriba por llevar la ultima tecnología, pero si no fluye no fluye y habrá que trabajar mucho más.
Pues no es por llevarte la contraria pero mañana segun se dijo iban a llegar muchas piezas nuevas asi que tu diras...

(02-03-2012, 16:17)pantheon10 escribió:
(02-03-2012, 16:11)jorvermo escribió: Porque no han puesto el definitivo y seguramente no lo veremos hasta los entrenamientos de Melbourne. ¿Nadie se ha parado a pensar que si fuera verdad que el coche es una caca deberian de rodar mas para entender su comportamiento? ¿Que hizo Mctrampas la temporada pasada? Rodar poco porque sabian que tenian un cochazo pero no se esperaban que el Redbull fuera mejor. No os creais todo lo que dice De la Rosa que sin plan b, c o d. El coche era bueno y lo sabian, lo tenian probado hace tiempo y engañaron a todo el mundo como está haciendo ahora Ferrari. ¿Quien se juega algo conmigo a que en Melbourne gana Fernando?


(02-03-2012, 15:39)pantheon10 escribió: El alerón delantero del ferrari es una caca normal, es el menos trabajado de toda la parrilla.


Dudo que escondan cosas sabiendo que es un coche nuevo con nuevas suspensiones y que necesita rodaje, simplemente
el coche no es malo pero tampoco será el mejor, solo el trabajo y la perseverancia hará que suba puestos, supongo que truzone pensaba que seria un coche fuera de serie y que estaría arriba por llevar la ultima tecnología, pero si no fluye no fluye y habrá que trabajar mucho más.

Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)