Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2012, 19:27)zaragon68 escribió: (02-03-2012, 19:23)david escribió: (02-03-2012, 18:29)Dani-F1 escribió: Para los que no se crean lo de los neumáticos usados, Alonso saliendo con ellos puestos:
El Simulacro creo que lo ha hecho con el alerón nuevo, así que creo que esa foto no demuestra que saliera con neumáticos usados.
Si mal no recuedo, le cambiaron el aleron durante el simulacro. En una parada le colocaron el nuvo aleron delantero.
Cuando decae la espectacion y cesan las miradas.
Y vais y cascais la foto j****.
Por cierto que buena pinta verdad?
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 12,472
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
Un pensamiento en plan "si yo fuese".
Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.
Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011
Mensajes: 7,669
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
no tenemos remedio somos ya enfermos cronicos de esta pasion llamada f1
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Mensajes: 93
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
Yo no veo tan mal la cosa como algunos apuntáis. Trataré de explicarme.
De los 5 stints, el 1/4/5 con medios y 8/14/14 vueltas me parecen bastante buenos y consistentes, si quitamos las primeras dos vueltas y la última donde los tiempos aumentan claramente. En el 1 las dos primeras son mas lentas que las dos siguientes (curioso, salvo que estuviera tomando el pulso al coche cargado a tope). Sin embargo, las hace con tiempos siginificativamente mas bajos en los stints 4/5 que puede indicar un buen calentamiento de las gomas al estilo McL el pasado año.
Por otra parte, los dos stints con blandas, el 2 y 3, son un desastre pues parece comerse las gomas. Habrá que dejar trabajar a Hamashima.
Cómo lo veis?
Mensajes: 2,804
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: Un pensamiento en plan "si yo fuese".
Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.
Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....
Pues bien pensao
Absurdo saludo fanático
Mensajes: 18,003
Temas: 46
Registro en: Nov 2011
(02-03-2012, 19:31)ethernet escribió: Un pensamiento en plan "si yo fuese".
Si yo fuese Pat Fry, sabiendo como se la metieron doblada en 2011 con el endurecimiento de compuestos por parte de la MAFIA, no les doy ni una muestra de lo que hago bien.
Asi que ahora se supone que los calientan rápido pero no tanto como RB, y no se sabe si los degradan pronto o no porque ponen usados.
Si los endurecen podrían favorecerlos, y si los ablandan los calentarían mejor. Siendo la MAFIA lo tienen dificil si quieren fastidiar....
jejejeje...que listo eres ethernet
+10, creo que parte de la movida va por ahí.....
Mensajes: 33
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
FA@joseluisf1
Los técnicos de Ferrari decidirán si mañana ponen el paquete aerodinámico completo, o necesitar seguir probando mas piezas individualmente
Mensajes: 7,359
Temas: 235
Registro en: Mar 2011