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Ferrari descarta subir al podio en Australia
(05-03-2012, 22:55)maripi escribió: I suspect that the second half of Ferrari’s season will look very different from the first half. If they are lucky, the RBR and McLaren drivers will share out wins and so no-one (particularly Vettel) will be able to build an unassailable lead in the championship) If that happens Alonso could come through, very much as he did in 2010
James Allen reply

Viene a decir que en la 2 mitad ferrari vendra muy fuerte y que si se reparten las victorias al principio fernando llegara a pelear por el campeonato
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(05-03-2012, 23:09)Dani-F1 escribió: Insisto en lo que ya comenté ayer (lo vuelvo a copiar en este hilo); ahora añadidle lo que ha dicho Fernando y la cara de Fry:
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A ver, vayamos por partes...

01. RedBull monta un coche "nuevo" (qué casualidad, en un tiempo de desarrollo de 2-3 semanas desde que la FIA les prohíbe soplar, que pone sobre la pista y le da mil problemas... Curiosamente, en la caja de cambios, zona más que sensible cuando se tocan suspensiones y trasera.

02. Fernando se marca las mejores tandas que he visto en todos los test en los últimos suspiros de hoy, rebajando la vuelta de salida inicial en un stint de 6, creo recordar.

03. Fry se aguanta la risa diciendo que no estarán en el podio.

04. Todo el mundo afirma que el Ferrari a una vuelta es un pepino, y a la vez dicen que como le falta downforce atrás, en carrera se comerá los neumáticos y le pasarán todos. Ya...

¿Cuántas veces habéis visto a un coche hacer muchas poles y no ganar el Mundial?

05. Dicen que el Ferrari es difícil de conducir pero eso no se ve en los tiempos, que objetivamente, no son malos. Ni a pocas vueltas, ni en tandas, sobre todo a raíz de lo visto hoy.

¿Alguien me explica cómo puedes hacer tiempos relativamente buenos si el coche es un desastre a la hora de conducirlo?

En resumen: Ferrari tiene problemas, pero como todos. Y esos problemas se llaman poco downforce atrás. Unos, conseguirán aumentarlo mejor que otros, pero este año no dependemos tanto e la aero como en los años pasados. Y ese es un tema clave.

Ya lo he dicho alguna vez: neumáticos, neumáticos, neumáticos; por qué creéis que tenemos al Japo de Hamashima?

Mi predicción: Ferrari se ha puesto el listón tan alto (muy de Fry y Fernando), que por eso no están del todo contentos.

En dos semanas, se la jugarán (ya lo veréis) en Oz, y les va a salir bien: pole y victoria. Yo lo he dejado por escrito.

Un saludo safetys

Estoy contigo, en que Ferrari es un buen coche, dificil de conducir pero bueno.
tengo el presentimiento y apuntarlo que este año Fernando ganara el mundial.
En Mc Laren se van a pelear los dos pilotos por el triunfo como dice Allen, y tambien en red bull habra batalla, ya que Webber conduce mejor sin los escapes sopladores. y en toda esta batalla surgira victorioso Fernando
Fernando es de otro planeta
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(05-03-2012, 22:52)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 22:50)Truzone escribió:
(05-03-2012, 22:37)Javy10 escribió: truzone si nos lees y sabes como va esto queria preguntar sobre los 7 puntos aerodinamicos que ha conseguido ferrari segun joseluis y queria preguntar esos 7 puntos en cuanto tiempo se ha conseguido? lo pregunto porque haber si es posible conseguir esos 12 puntos

Creo que no es que los haya ganado, sino que los ha encontrado. Que vendrán a ser 0.350s.

Perdona mi ignorancia pero no es lo mismo encontrarlos que ganarlos? y es posible que ganen o encuentren esos 12 puntos en lo que queda hasta australia?

Encontrarlos es que ya los tenían pero no sabían exprimirlos, mientras que ganarlos es a base de piezas nuevas.
Responder
(05-03-2012, 22:29)david_1986 escribió: Sikamikanico

Porqué tengo que darle credibilidad a especialistas que hace un año veía al Ferrari como el mejor monoplaza en carrera. Porqué tengo que darle credibilidad a los especialistas que veían un gran coche en el R29 de Alonso. Porqué tengo que darle credibilidad a los especialistas que daban por muerto al F2004. Porqué tengo que darle credibilidad a los ingenieros de los equipos que de cada 5 cosas 6 son mentira, o verdades a medias.

Y yo me pregunto. ¿No hay suficientes antecedentes como para no creerme casi nada de lo que leo o escucho?

Si los periodistas hubiera estado dentro del box de cada equipo y supieran al 100x100 lo que han probado, entonces yo me los hubiera creído. Pero como no es el caso, pues lo pongo en duda.

Prfff, yo ya no sé que decir, oigo tantas cosas y tanto unos como otros podrían tener razón con sus argumentos...así que me dedicaré a esperar a ver que ocurre en Australia. Lo que pasa, que creo que prefiero no creerme las "suposiciones" positivas, no sea cosa que luego me lleve el gran chasco.

Ojalá, tengáis razón los que estáis arriba de la noria. Wink
Responder
(05-03-2012, 23:20)Truzone escribió:
(05-03-2012, 22:52)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 22:50)Truzone escribió:
(05-03-2012, 22:37)Javy10 escribió: truzone si nos lees y sabes como va esto queria preguntar sobre los 7 puntos aerodinamicos que ha conseguido ferrari segun joseluis y queria preguntar esos 7 puntos en cuanto tiempo se ha conseguido? lo pregunto porque haber si es posible conseguir esos 12 puntos

Creo que no es que los haya ganado, sino que los ha encontrado. Que vendrán a ser 0.350s.

Perdona mi ignorancia pero no es lo mismo encontrarlos que ganarlos? y es posible que ganen o encuentren esos 12 puntos en lo que queda hasta australia?

Encontrarlos es que ya los tenían pero no sabían exprimirlos, mientras que ganarlos es a base de piezas nuevas.

a vale! una cosa que se de más. pues entonces es mejor esto encontrarlos que ganarlos. haber si encontramos los 12 más (que veo más factible esto que ganarlos)
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(05-03-2012, 22:48)FerFer7 escribió:
(05-03-2012, 22:35)RICF1 escribió: Por si alguien dudaba de quién es el p.u.t.o amo en Ferrari (comparad el speech de DOM y ALO)
(Felipe cuando digan bacinilla tu dices ¡presente!)

http://www.ferrari.com/English/Formula1/...sight.aspx

No se ve.

Tienes razón, mira a ver ahora:
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...sight.aspx
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Yo en la noria me he quedado a media altura que arriba de todo me acojonaba, pero al menos tengo el hueco jajaja.
Responder
(05-03-2012, 23:23)Sikamikanico escribió:
(05-03-2012, 22:29)david_1986 escribió: Sikamikanico

Porqué tengo que darle credibilidad a especialistas que hace un año veía al Ferrari como el mejor monoplaza en carrera. Porqué tengo que darle credibilidad a los especialistas que veían un gran coche en el R29 de Alonso. Porqué tengo que darle credibilidad a los especialistas que daban por muerto al F2004. Porqué tengo que darle credibilidad a los ingenieros de los equipos que de cada 5 cosas 6 son mentira, o verdades a medias.

Y yo me pregunto. ¿No hay suficientes antecedentes como para no creerme casi nada de lo que leo o escucho?

Si los periodistas hubiera estado dentro del box de cada equipo y supieran al 100x100 lo que han probado, entonces yo me los hubiera creído. Pero como no es el caso, pues lo pongo en duda.

Prfff, yo ya no sé que decir, oigo tantas cosas y tanto unos como otros podrían tener razón con sus argumentos...así que me dedicaré a esperar a ver que ocurre en Australia. Lo que pasa, que creo que prefiero no creerme las "suposiciones" positivas, no sea cosa que luego me lleve el gran chasco.

Ojalá, tengáis razón los que estáis arriba de la noria. Wink

Sin duda lo mejor es esperar hasta Australia. Sin duda.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"
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(05-03-2012, 23:17)Javy10 escribió:
(05-03-2012, 22:55)maripi escribió: I suspect that the second half of Ferrari’s season will look very different from the first half. If they are lucky, the RBR and McLaren drivers will share out wins and so no-one (particularly Vettel) will be able to build an unassailable lead in the championship) If that happens Alonso could come through, very much as he did in 2010
James Allen reply

Viene a decir que en la 2 mitad ferrari vendra muy fuerte y que si se reparten las victorias al principio fernando llegara a pelear por el campeonato

pues no se si me gusta la idea, otra vez remontando a partir de mitad de temporada. En fin, es nuestro sino...
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Os pongo otra vez lo que dice Pat Fry en sus declaraciones después de haberlas visto:

http://www.bbc.co.uk/sport/0/formula1/17256615

Se le pregunta por el "optimum performance level" (nivel óptimo de rendimiento) y en qué momento de la temporada se verá.
Fry, muy lógico, dice que se imagina más o menos donde están y lo que tienen que hacer para alcanzar a los rivales pero que nadie sabe donde está la diferencia con los otros hasta que comience la temporada..

Le preguntan sobre los escapes y dice que ahora mismo la mejor solucion parecen ser los "exhaust gases to blow the floor", pero no sabe si para implementar esto en el coche se requerirá una mejora simplemente o algo más complejo..

Sobre las ruedas dice que los problemas de calentar los neumáticos duros no existen si se compara con la temporada anterior, y que los blandos parecen desgastarse bastante sobre en este circuito, aunque los resultados son variables..

Tambien dijo que para Melbourne habrá pocas cosas nuevas en el coche..

En fin, no mucho nuevo que no sepamos por aquí..

Personalmente, no estoy muy segura de si se trata de una obra de teatro (quizas un poco sí - todos los equipos supongo que lo hacen en mayor o menor medida). Lo que si que me parece es que Fry no es de los que más comodos se encuentran hablando a los medios (tiene lo que se llama en inglés un poco de "lisp"), y desde luego lo que tengo claro es que (a simple vista) no me extraña nada que se lleve fenomenal con Fernando. Y eso me encanta..

Los ingleses (ingleses) suelen ser bastante poco habladores en el sentido de tirarse faroles; son más de "hacer" que de "hablar". Además Fry me recuerda mucho a mis mejores amigos ingles, más de dar una imagen "pesimista" (ellos dicen que es realista o cauta), de tal forma que si se aciertan pues bien porque llevaban razón y si se equivocan fenomenal.. digamos que prefieren prepararse para lo peor, y así se preparan para cualquier eventual resultado negativo sin hundirse y las alegrías si se producen casi se celebran más.. Personalmente, como filosofía tiene su lógica.

Esto me recuerda a lo que decía Brundle sobre que Ferrari se había quedado un poco "desconectado" de la escena de F1 la cual se da principalmente en el Reino Unido. Siento que Ferrari ya ha comenzado esa internacionalización mediante todos estos fichajes, y creo que ésto también se está dejando claramente sentir de cara a los medios..
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