Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(10-12-2015, 19:27)payoloco escribió:
(10-12-2015, 17:20)Deathzone escribió: Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable"

http://www.marca.com/2015/12/10/motor/fo...49764.html

Puff.....

Vamos, que esto + las declas de Dennis diciendo que si Alonso se quiere coger un año sabático.....

...a mi me sale que ya saben de sobra que el año que viene va a ser parecido. Obviamente no parecido en que se van a seguir arrastrando por los circuitos, pero parecido en que NO habrá posibilidades de luchar por el título. Y que el verdadero potencial del coche tardará en llegar, pongamos que casi al final de temporada (al igual que en esta, que no ha sido hasta las ultimas 2-3 carreras cuando hemos visto algo de luz).


Ese parece ser el horizonte que las distintas informaciones que llegan nos hacen pensar:

- en los test estaremos en mitad de parrilla, no tengo muy claro que con todos los problemas de fiabilidad solucionados.
- en las primeras carreras de 2016, me imagino clasificando alrededor del 8º-10º, y quedando si la fiabilidad lo permite en torno al 6º-10º.
- a mitad de año, quizá se haya mejorado algo, clasficar en torno al 6º-8º, y acabar en torno al 5º-8º.
- en el tercer tercio, acabar entre los 6 primeros.
- al acabar el año, estar haciendo segunda línea en qualy y apuntar al podio de manera clara, incluso alguna victoria suelta si pasa algo raro.


Y sería en 2017 cuando tendríamos de verdad motivos para pensar que ese año sí, que se puede empezar el año peleando por pole y victoria.

El problema de 2017 es la normativa que habrá, junto con los chanchullos clásicos en modo filtraciones y demás. Añade la desesperante agilidad de Honda y podemos tener otro año para olvidar.
(10-12-2015, 19:27)payoloco escribió:
(10-12-2015, 17:20)Deathzone escribió: Button: "Viendo dónde estamos, 2016 no será un año agradable"

http://www.marca.com/2015/12/10/motor/fo...49764.html

Puff.....

Vamos, que esto + las declas de Dennis diciendo que si Alonso se quiere coger un año sabático.....

Es que eso nunca se ha dicho.

Button dice que si están como ahora que obviamente será otro año difícil.  Pero que sabe que hay grandes mejoras en el horizonte. 

Y Dennis dijo en la BBC que había hablado con Alonso de todas las posibilidades incluido un año sabático, pero lo decía como algo a media temporada. En plan yo contempló cualquier escenario, incluido otra cagada de Honda. 

Hacer predicciones ahora es infundado.

De hecho me hizo gracia un post de otro foro que decía que ahora mismo la PU de Honda es la PU de Schrödinger.

Ahora mismo está en estado cuántico con todas las posibilidades siendo reales al mismo tiempo, y la ecuación de (H)onda se condensará para nosotros en los tests. Hasta entonces es al mismo tiempo una *****,  mediocre, normal tirando a buena, buena y una joya tecnológica. 
Todo al AMR24. 
2 cosas de otros foros.

El que dice que tiene un sobrino en Honda , y que nunca ha contado nada falso, dice que en Honda están superoptimistas con la nueva PU, que podrán tener el mejor ICE y solucionado el ERS.

Tb que Arai ha dicho que la PU no cabía en un superformula, pero si en un NSX, pero que lo consideran un método de desarrollo caro.

Creo que es mentira y desinformación. Fijo que están probando en alguno de esos 2 coches. Por dinero va a ser ahora, si se han gastado el doble que Mercedes en hacer una ***** que no funcionaba.....
Todo al AMR24. 
Ferrari: iniziata la realizzazione della prima scocca

http://it.motorsport.com/f1/news/f1-ferr...ma-scocca/


si bien me acuerdo ,,recortar  el morro no fué facil ni para red-bull ,ni para Honda y tuvieron que realizar varios crash-test ,,veremos como le sale la jugada  a los rojos ,,eso màs el cambio en las suspencones ,,en fin muchas  "sejodan" de golpe ,
a menos que vayan a tiro hecho y entre los igenieros  y  documentos de mercedes y el tunel de viento de Hass,,,  muchos cambios en casa de los coloraos ;;;;;; Vampire Vampire Vampire
yo los veo detràs de nosotros en febrero con grandes problemas de fiabilidad y pidiendo a gritos màs test para poder evolucionar ,,,si los pide Dedetel ,,los otorgaran 
(10-12-2015, 23:30)ethernet escribió: 2 cosas de otros foros.

El que dice que tiene un sobrino en Honda , y que nunca ha contado nada falso, dice que en Honda están superoptimistas con la nueva PU, que podrán tener el mejor ICE y solucionado el ERS.

Tb que Arai ha dicho que la PU no cabía en un superformula, pero si en un NSX, pero que lo consideran un método de desarrollo caro.

Creo que es mentira y desinformación. Fijo que están probando en alguno de esos 2 coches. Por dinero va a ser ahora, si se han gastado el doble que Mercedes en hacer una ***** que no funcionaba.....

No sabía nada del sobrino.

Qué predicciones hizo y acertó ¿?



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
(10-12-2015, 19:00)peterpan escribió:
(10-12-2015, 18:39)German Sanchez escribió: Más sobre la guerra declarada Bernie <> Ferrari-Mercedes

http://www.crash.net/f1/news/225712/1/ec...-move.html

 A ver si en el fragor de esta guerra McLaren, Dennis y Honda y Arai.

A ver si en río revuelto ganancia de pescadores y Mclaren - Honda se lleva alguno de estos pescados
(10-12-2015, 23:30)ethernet escribió: 2 cosas de otros foros.

El que dice  que tiene un sobrino en Honda  ,  y que nunca ha contado nada falso, dice que en Honda están superoptimistas con la nueva PU, que podrán tener el mejor ICE y solucionado el ERS.

Tb que Arai ha dicho que la PU no cabía en un superformula, pero si en un NSX, pero que lo consideran un método de desarrollo caro.

Creo que es mentira y desinformación.  Fijo que están probando en alguno de esos 2 coches.  Por dinero va a ser ahora, si se han gastado el doble que Mercedes en hacer una ***** que no funcionaba.....

Osea, un sobrino de alguien es uno de los de la gorrita ????
Ethernet, por favor, dile a esa persona una foto, no le digas nada de la gorrita, si cuando te la mandan lleva gorrita trabaja en Honda y sinó lleva la gorrita es mentira.

Después de estar invirtiendo 216 millones por temporada en la fórmula1 y diciendo hace no mucho una ampliación en el dinero para mejorar la situación actual, ahora es caro implementarlo en un superformula o en un coche de calle como el NSX.
Con 216 millones por temporada, se vos va de presupesto adaptarlo en un NSX !!!!!!!! o un superformula readaptado !!!!!!!!

En fin, será mentira seguro, y más diciendo, van a tener el mejor ICE de la parrilla.....

Ojalá sea real, lo más importante es la foto, si sale o no con gorra.
SÍIÍÍ Nano al menos lo vivistes cuando los pilotos tenian pelos en los huevos y se subian al V12, aun me acuerdo del peazo de cuello que tenias, ahora ya se empiezan a parecer al Enano en version playmobil, ¡¡¡¡¡¡¡¡El Enano Nano!!!!!!! la sucia cucaracha es la que lo ha matado, todo por controlar la pasta en su cartera.

Formula 1 too focused on protecting small teams - Fernando Alonso

Fernando Alonso believes Formula 1 bosses concern themselves too much with helping the independent teams when the championship should be about survival of the fittest.

Formula 1 has introduced a host of measures aimed at cutting costs, including slashing on-track testing, reducing the amount of windtunnel time and a cap on staffing numbers.

Now teams are confined to two pre-season tests and two days where 100km is permitted for promotional purposes with a greater emphasis put on CFD.

When asked what he would like from the major regulation change planned for 2017 if he could design the rules, Alonso said: "Bigger engines, more power, more aero, more freedom for the teams to develop and more testing.

"I guess it is something like F1 was 10 years ago maybe.

"I know sometimes it was more expensive, which I doubt because now the technology of simulators and other technology increases the cost.

"If some teams cannot afford to test, it's their problem, it's the nature of the sport.

"Real Madrid can buy some players and other teams cannot. They cannot say sorry for that.

"In F1 there is always the need to protect the small teams and sometimes if they cannot test, they cannot test."

For 2017, the plan is to increase the speed of F1 machinery by five-to-six seconds per lap and for cars to look more aggressive with bigger rear tyres and wider front and rear wings.

While Alonso is in favour of faster cars, he's unsure whether the planned changes will have a positive impact on F1.

"The expectations are to have a fast F1 car because now we have a slow F1 car," he said.

"A fast F1 car will be a better show for people watching the race.

"But to have better races, it's difficult to know what you need.

"If you look at his year, you have maybe four or five boring races where nothing happens and then suddenly two races which are spectacular and nothing has changed.

"It's the same cars and the same teams. Even with the circuit, one year you see a boring race and the next year it's spectacular."

http://www.autosport.com/news/report.php/id/122199

Y para muestra un boton mira como se retuerce para tenerlo todo controlado, decir quien gana y quien no para sus propios intereses,

http://www.bbc.com/sport/formula1/35059767

Un saludo
(10-12-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: Ferrari: iniziata la realizzazione della prima scocca

http://it.motorsport.com/f1/news/f1-ferr...ma-scocca/


si bien me acuerdo ,,recortar  el morro no fué facil ni para red-bull ,ni para Honda y tuvieron que realizar varios crash-test ,,veremos como le sale la jugada  a los rojos ,,eso màs el cambio en las suspencones ,,en fin muchas  "sejodan" de golpe ,
a menos que vayan a tiro hecho y entre los igenieros  y  documentos de mercedes y el tunel de viento de Hass,,,  muchos cambios en casa de los coloraos ;;;;;; Vampire Vampire Vampire
yo los veo detràs de nosotros en febrero con grandes problemas de fiabilidad y pidiendo a gritos màs test para poder evolucionar ,,,si los pide Dedetel ,,los otorgaran 
Pues yo los veo con un pepinazo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(11-12-2015, 06:33)Josemurcia7 escribió:
(10-12-2015, 23:59)enrike hu fr escribió: Ferrari: iniziata la realizzazione della prima scocca

http://it.motorsport.com/f1/news/f1-ferr...ma-scocca/


si bien me acuerdo ,,recortar  el morro no fué facil ni para red-bull ,ni para Honda y tuvieron que realizar varios crash-test ,,veremos como le sale la jugada  a los rojos ,,eso màs el cambio en las suspencones ,,en fin muchas  "sejodan" de golpe ,
a menos que vayan a tiro hecho y entre los igenieros  y  documentos de mercedes y el tunel de viento de Hass,,,  muchos cambios en casa de los coloraos ;;;;;; Vampire Vampire Vampire
yo los veo detràs de nosotros en febrero con grandes problemas de fiabilidad y pidiendo a gritos màs test para poder evolucionar ,,,si los pide Dedetel ,,los otorgaran 
Pues yo los veo con un pepinazo.

Enviado desde mi One Plus One

todo parece ser puesto en practica para corregir los erroores del ultimo lustro ,,con las suspensiones  y el morro largo ,,pinta bien para ellos ,,pero despues la historia nos muestra como les es muy dificil innovar y a base de copiar siempre van detràs ,,despues lo del concepto ,,de acuerdo de que pinta bien ,,,


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)