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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
Ahora que estoy pensando... La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren... Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).

¿No eres demasiado exigente? xD

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@jgarciaillanf1
(05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando...  La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren...  Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).

¿No eres demasiado exigente?  xD
C
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En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.

Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H. 

Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.

Yo intentaría algo así,  pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Todo al AMR24. 
(05-01-2016, 17:57)ethernet escribió:
(05-01-2016, 16:49)Josemurcia7 escribió: Ahora que estoy pensando...  La fecha que pones ethernet para los fiming Day de McLaren...  Es casi un mes antes de las presentaciones de los coches (recordemos que esta temporada se retrasa todo).

¿No eres demasiado exigente?  xD
C
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En autosport hay un artículo traducido por muramasa del japonés en que dice el jefe de proyecto de PU 2016 (Maruyama), que hay un equipo dedicado a 2016 desde febrero de 2015.

Han tenido muchísimo tiempo y datos en pista para optimizar dynos y desde agosto para modificar turbocompresor y MGU-H. 

Los datos de los dynos actuales tendrán mayor correlación con la pista que en 2015, pero deberían tener un mes y medio de margen desde que la PU se pruebe en el chasis actual hasta el comienzo de temporada para poder tener un plazo suficiente para modificar cosas.

Yo intentaría algo así,  pero dependen de lo que hayan tardado con el diseño inicial.
Bueno vale... Te tomo la palabra

A ver si hay suerte y sacan en fiming Day la PU 2016 rodando unos pocos kilómetros un mes antes de la presentación del coche... Desde luego sería una gran señal.

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@jgarciaillanf1
(05-01-2016, 16:34)ethernet escribió: la FIA soluciona por fin el ruido de los escapes:


Big Grin Big Grin Big Grin
como veis el tema de que Jaimito fiche por ferrari en el verano para 2017 ???
Para Newey, los cambios no harán a la F1 diferente en 2017

http://lat.motorsport.com/f1/news/para-n...17-666034/

me llama la atencion que Newey hable del combutible ,,hasta hay han llegado los motoristas ,,privar a los clientes de un combustible màs competitivo ,, hacia donde và esta F-1 ???? Angel Angel Angel

"La primera cosa que usted puede hacer es cambiar los reglamentos para que los equipos clientes tengan el mismo software y el mismo combustible que los equipos de fábrica, pero sólo si ellos están de acuerdo."
(04-01-2016, 15:46)ethernet escribió: Lo nuevo del sobrino que trabaja en Honda:

Even though he got a little tipsy last night, not much was said last night or today that we didn't already guess or speculate. They have been feverishly working on resolving and coming up with several solutions to the whole ERS/MGU-H issue since last summer. They think they have the "fix" stemming from a new turbocharger, MGU-H, completely redesigned electronics and plumbing of the intake, (still air to air as of now), although water to air intercooling was/is being considered. Very pleased with the new ICE. Cooling not an issue, excellent reliability expected, staff at Sakura increased by 20% and budget increased by an unknown amount but a lot. That seems to be it until I get more sake into him tonight. HaHa....

Nada nuevo, salvo que 20% más de personal en Sakura y más presupuesto. 


Si es cierto,  y a lo largo de 2015 lo ha sido, todo ve bastante bien.

Buenas crack!

Buenas noticias ese aumento de personal, aunque yo sigo viendo cosas que no me molan del todo.

Por ejemplo, que siempre hablan en 'futurible'. Es decir, siempre hablan de que "creen tener la solución", de que "si las mejoras funcionan podrían ganar x segundos", etc. No se, pienso que si ya lo tuvieran, si ya estuvieran seguros de que TIENEN la solución, no hablarían en futuro, o en condicional. Pero bueno, ya sabemos cómo es la normativa actual, las infinitas restricciones, y que trabajar así tiene muy poco de 'ciencia cierta', y mucho de 'apostar por un concepto y confiar en que funcione'.

Y como detalle, no me gusta lo que comenta este forero sobre que supuestamente van a mantener la refrigeración aire-aire para el intercooler. Mercedes y Ferrari vienen usando agua-aire y creo que es la opción acertada para la refrigeración. Pero bueno, ahí entra también el tema del tamaño, y supongo que será una restricción que quieren mantener para maximizar la aero.

Un saludo!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-01-2016, 21:08)payoloco escribió:
(04-01-2016, 15:46)ethernet escribió: Lo nuevo del sobrino que trabaja en Honda:

Even though he got a little tipsy last night, not much was said last night or today that we didn't already guess or speculate. They have been feverishly working on resolving and coming up with several solutions to the whole ERS/MGU-H issue since last summer. They think they have the "fix" stemming from a new turbocharger, MGU-H, completely redesigned electronics and plumbing of the intake, (still air to air as of now), although water to air intercooling was/is being considered. Very pleased with the new ICE. Cooling not an issue, excellent reliability expected, staff at Sakura increased by 20% and budget increased by an unknown amount but a lot. That seems to be it until I get more sake into him tonight. HaHa....

Nada nuevo, salvo que 20% más de personal en Sakura y más presupuesto. 


Si es cierto,  y a lo largo de 2015 lo ha sido, todo ve bastante bien.

Buenas crack!

Buenas noticias ese aumento de personal, aunque yo sigo viendo cosas que no me molan del todo.

Por ejemplo, que siempre hablan en 'futurible'. Es decir, siempre hablan de que "creen tener la solución", de que "si las mejoras funcionan podrían ganar x segundos", etc. No se, pienso que si ya lo tuvieran, si ya estuvieran seguros de que TIENEN la solución, no hablarían en futuro, o en condicional. Pero bueno, ya sabemos cómo es la normativa actual, las infinitas restricciones, y que trabajar así tiene muy poco de 'ciencia cierta', y mucho de 'apostar por un concepto y confiar en que funcione'.

Y como detalle, no me gusta lo que comenta este forero sobre que supuestamente van a mantener la refrigeración aire-aire para el intercooler. Mercedes y Ferrari vienen usando agua-aire y creo que es la opción acertada para la refrigeración. Pero bueno, ahí entra también el tema del tamaño, y supongo que será una restricción que quieren mantener para maximizar la aero.

Un saludo!!

Sin olvidar que es un forero que dice que trabajo en Honda F1, y que su sobrino trabaja ahí ahora......

Ya queda menos para saber si tanto optimismo se materializa en algo real en pista.

Yo creo que lo más probable es un salto enorme en rendimiento y queda la duda de ver como de grande es.

Lo que me tranquilizaria es ver filming days con antelación,  en los que no haya problemas,  hagan los 100 km rápido y el motor no suene a cafetera.
Todo al AMR24. 
Buenas compañeros, felices reyes a todos,
como anécdota yo me he pedido 3 segunditos de nada, pero si al final solo me traen 0.1 décimas, pero vamos todos a una en lo que se refiere a desear y pedir, a lo mejor al final terminamos sumando esos 3.2 segunditos que todos nos merecemos.
buena noche a todos
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
(05-01-2016, 22:15)optimo2020 escribió: Buenas compañeros, felices reyes a todos,
como anécdota yo me he pedido 3 segunditos de nada, pero si al final solo me traen 0.1 décimas, pero vamos todos a una en lo que se refiere a desear y pedir, a lo mejor al final terminamos sumando esos 3.2 segunditos que todos nos merecemos.
buena noche a todos
1 segundito por rey Smile


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