Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
   


McLaren continuara con su proyecto de 'talla cero' con una parte trasera muy compacta http://www.autosport.com/news/report.php/id/122514
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
(18-01-2016, 18:21)payoloco escribió:
(18-01-2016, 13:04)joint350 escribió:
(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:
(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"

http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156

Yo también pienso que sería un paso atrás.

Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.

No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar 

(18-01-2016, 14:28)vamopalla escribió: En una F1 sin test sin tockens o posibilidad libre de evolucionar motor con neumáticos manipulados y alerones flexibles ilegales ,los repostajes podrían ser un escape para mejorar posición,..o se arregla todo lo primero o que permitan repostajes,es mi opinión

(18-01-2016, 15:30)cpp2808 escribió:
(18-01-2016, 13:04)joint350 escribió:
(18-01-2016, 10:38)payoloco escribió:
(17-01-2016, 22:31)joint350 escribió: Williams se opone frontalmente a los repostajes: "Son retrógrados"

http://www.laf1.es/noticias/williams-se-...dos-917156

Yo también pienso que sería un paso atrás.

Pero sobre todo, que vuelve los pit stops predecibles, tanto en la vuelta en la que lo harán como en el tiempo que tardarán.

No creo que los pongan, pero si darían más variables en carrera, entre la posibilidad de elegir ruedas y esto puedes hacer que unos neumáticos te duren más y adelantar posiciones en circuitos donde sea difícil adelantar 

Si se ponen los pit stops se va a generar una variable nueva en los coches, van a ser totalmente diferentes a los actuales, por la razón que ahora están diseñados para llevar 100 kilos en el depósito de gasolina y si ponemos pit stops los depósitos de gasolina serán de 30 ó 40 litros como mucho, esto implica un concepto totaldiferente en el diseño del coche, suspensiones, aerodinámica, reparto de pesos, etc.
Esto implica un coche nuevo, por tanto quien acierte con el diseño a ganar los mundiales.

No se hasta qué punto los repostajes metían incertidumbre a las carreras.....salvo quizá en las qualys, donde un coche podía cargar muy poca gasolina para salir delante.

Pero en la F1 complejísimos programas de ordenador se tiran horas y horas simulando la carrera en base a ciertos parámetros para encontrar cuáles son las vueltas óptimas donde realizar las paradas, así como el nº de paradas a realizar. Se trazan así los famosos plan A y plan B, que cada coche y escudería tiene. Esto deja unos márgenes muy pequeños sobre cuándo parar, ya que parar 2 o 3 vueltas antes o después es sinónimo de perder tiempo. Los equipos se ciñen a esto a rajatabla. Y los neumáticos, gasolina, o lo que sea van en función de esta estrategia. 

Si además introduces los repostajes, entonces el margen es menor aún, ya que si pones x kilos de combustible te da para n vueltas. Podrás parar antes, pero nunca después de esas n vueltas.

Además, deja de importar la velocidad a la que cambies las ruedas, ya que el repostaje siempre durará más. Un error en este sentido, ya no penaliza.
A veces la manguera se atascaba al sacarla, pero yo que se....

No se, yo no termino de verlo, aunque si es cierto que cuando Felipe Massa iba a repostar podía pasar cualquier cosa!! jejeje.


En realidad a mi me da absolutamente todo igual. Yo solo quiero que haya competición y lucha, y no saber quién ganará ni qué va a pasar en cada carrera (lo que era antiguamente la F1, vaya). Luego ya como si tienen las ruedas cuadradas.
Llevan muchos años haciendo la F1 cada vez más previsible, por lo tanto, todo lo que la haga más imprevisible... Me gusta.

Eso sí, que cuando entren a cambiar gomas, que no puedan repostar, y cuando entren a repostar que no puedan cambiar gomas.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(18-01-2016, 20:58)PANTA3480 escribió: [size=xx-large]

Y QUE ME DECIS DE ESTO ........

[Imagen: 001_small.jpg]

Es que es muy gordo, ningun piloto habia vuelto a la pista en grua  NUUUUUUNNNCAAAAA ¡¡¡¡¡

Esto solo tiene una explicacion...... Bernie no quiere que lo tachen de racista........

Ya en 2007 se permitía cualquier cosa con tal de que Fernando Alonso no ganase el mundial.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
(18-01-2016, 22:02)Pepetrov escribió: McLaren continuara con su proyecto de 'talla cero' con una parte trasera muy compacta   http://www.autosport.com/news/report.php/id/122514

Dios quiera que sea un gran coche y con esa talla 0 vaya como la seda por las curvas de este mundial.
(18-01-2016, 18:28)cpp2808 escribió:
(18-01-2016, 18:14)payoloco escribió:
(18-01-2016, 16:47)DavidFiguer escribió: Porra rendimiento de coches en Test pretemporada / Australia:




  1. Mercedes 0,0
  2. Ferrari +0,2
  3. Toro Rosso +0,6
  4. McLaren Honda +0,7
  5. RedBull + 0,8
  6. Williams + 1,0
  7. Haas +1,1
  8. Force India +1,2
  9. Renault +1,6
  10. Sauber +2,2
  11. Manor +3,5
La verdad que creo q va a estar muy apretado entre el tercer y quinto equipo (McLaren, Redbull, ToroRosso (Si les sale un coche bueno como este año)) Mercedes y Ferrari estarán un poquito por delante y bastante juntos. Luego habrá un pelotón de Williams, Hass, Force India y Renault en la parte de atrás

Lo veo demasiado apretado todo como para ser verdad. Pero ojala!!

No se veo demasiado osado hacer una apuesta sobre las diferencias entre los coches en pretemporada, pero vamos si en australia estamos a 0,7 de Mercedes sería un salto enorme.

Solamente es por hacer un juego divertido, a ver quien se acerca más a la realidad luego! Seguramente me equivoque en muchas cosas... pero quien sabe Big Grin
(19-01-2016, 02:14)DavidFiguer escribió:
(18-01-2016, 18:28)cpp2808 escribió:
(18-01-2016, 18:14)payoloco escribió:
(18-01-2016, 16:47)DavidFiguer escribió: Porra rendimiento de coches en Test pretemporada / Australia:




  1. Mercedes 0,0
  2. Ferrari +0,2
  3. Toro Rosso +0,6
  4. McLaren Honda +0,7
  5. RedBull + 0,8
  6. Williams + 1,0
  7. Haas +1,1
  8. Force India +1,2
  9. Renault +1,6
  10. Sauber +2,2
  11. Manor +3,5
La verdad que creo q va a estar muy apretado entre el tercer y quinto equipo (McLaren, Redbull, ToroRosso (Si les sale un coche bueno como este año)) Mercedes y Ferrari estarán un poquito por delante y bastante juntos. Luego habrá un pelotón de Williams, Hass, Force India y Renault en la parte de atrás

Lo veo demasiado apretado todo como para ser verdad. Pero ojala!!

No se veo demasiado osado hacer una apuesta sobre las diferencias entre los coches en pretemporada, pero vamos si en australia estamos a 0,7 de Mercedes sería un salto enorme.

Solamente es por hacer un juego divertido, a ver quien se acerca más a la realidad luego! Seguramente me equivoque en muchas cosas... pero quien sabe Big Grin
Jajajaj es tan imposible acertar que mola

Allá voy:

1.Mercedes

2.Ferrari + 0,3

3.Williams +0,7

4.McLaren +0.9

5.Toro Rosso +1.2

6.Force India +1.3

7. Haas +1.3

8. Red Bull +1.3

9. Renault +1.7

10. Sauber +2.0

11. Manor +2.5




Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mi porra para Australia

1.Mercedes


2.Ferrari + 0,6

3.Williams +0,7

4.Toro Rosso +0.9

5.McLaren +1.1

6.Force India +1.2

7. Red Bull +1.3

8. Sauber +2.6

9. Haas +2.7

10. Renault +2.8

11. Manor +2.9
Buenas,
ños que frio hace aquí,llevo tiempo en la cola esperando a ver si viene algun encargado a poner la noria en marcha,pero no aparece nadie...
ah ver¡¡ , el de la noria, que seguro que hay gente que se quiere subir,
acaso tenemos que esperar hasta el 22 de febrero??
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]
alé pues pongo mi porra para australia ,,


mercedes
willians 0.7 seg
mclaren 0.9 seg
toro rosso 1.2seg
red-bull 1.4 seg
force india 1.6seg
renayult 1.8 seg
manor 2 seg
hass 2.2 seg
Sauber 2.8 seg
ferrari ,no clasificado en el 107 %
(19-01-2016, 09:42)enrike hu fr escribió: alé pues pongo mi porra para australia ,,


mercedes
willians 0.7 seg
mclaren 0.9 seg
toro rosso 1.2seg
red-bull 1.4 seg
force india 1.6seg
renayult 1.8 seg
manor 2 seg
hass 2.2 seg
Sauber 2.8 seg
ferrari ,no clasificado en el 107 %
Xdd


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)