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Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
(19-01-2016, 13:35)Josemurcia7 escribió: Dicen en #Autosport que la influencia de #Prodromou comenzó a hacerse sentir en la segunda mitad de la temporada pasada.

Y más debería notarse en el coche de 2016...

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Eso queremos todos jose, lo bueno es tener el coche desde cero con filosofía Prodropompero, con mucha carga, talla 0 y si los de la gorrita dan con la tecla a dar guerra a los Ferrari y si se descuidad también a los de Mercedes.

vamos ese ánimo arriba....
(19-01-2016, 13:59)diablof1 escribió:
(18-01-2016, 20:42)oasiss escribió:
(18-01-2016, 18:38)German Sanchez escribió: La vuelta de los repostajes añaden más incertidumbre al desarrollo de las carreras. Mayor posibilidad de estrategias y de errores o aciertos en los mismos.
No es la panacea que todo lo va a solucionar, pero si puede añadir emoción así como abrir la ventana de utilización de los neumáticos para los diferentes equipos dependiendo del trato a las gomas, el tipo de compuesto y la cantidad de combustible. Imaginad un equipo que trata bien los compuestos y puede utilizar el superblando durante un buen número de vueltas con depósito medio lleno, frente a otro que los trata peor y utiliza los blando por menos vueltas. Las posibilidades se multiplican.  Lo que es cierto es que no es algo que se pueda introducir para 2016, ya que como bien se apunta el tamaño de los depósitos influye mucho en el diseño del coche, ahora ya prácticamente acabado para todos los equipos.

No se si me equivocaré o no, pero es cierto que los repostajes son un paso atrás en cuanto a la posibilidad de arañar decimas en los cambios de ruedas, pero por otro lado, es un poco penoso tener que estar poniendo el mapa de bajo consumo a las primeras de cambio, los pilotos dan muy pocas vueltas a tope (al final son pilotos de conducción eficiente, no de competición), siempre se ha quejado de eso. Con repostaje se podría ir a tope muchas vueltas, algo que ahora mismo no ocurre y habría mas guerra; cuantas veces se ha visto terminar una batalla en cuanto los ingenieros han visto que no llegaban a final de carrera, me acuerdo de varias.
Un saludo
Partiendo de la filosofía que nos quiere vender la FIA/FOM de reducción de costes y aumento de la seguridad, los repostajes no caben en ella, vaya, no cumplen con el espíritu.

En cuanto a lo que comentas, lo de poder ir a tope, no lo tengo claro ya que no depende de los repostajes y si de la eliminación del caudal límite de 100kg/h. Desde mi punto de vista el control de flujo si debería eliminarse.

Lo que si permitiría a los equipos es una mejora en el setup (altura más constante, suspensiones..) No es lo mismo un rango de trabajo del coche desde +100kg extra a +0kg extra que por ejemplo de +40 a cero.

Pero lo que yo creo es que están tan perdidos como siempre y hacen un brainstorming público a ver si cuela. Como la competición que tenemos es cada vez peor, miran al pasado.

Lo que tienen que hacer los legisladores de la normativa es simplificarla y partir de la base de la igualdad. Favorecer el agarre mecánico y no la aero para que así los monoplazas puedan pegarse y adelantar.

Por ejemplo, no tiene sentido que controles el flujo de combustible para la combustión y sin embargo la recuperación del MGH-H sea infinita, sin control. No puede haber competición de pilotos con UP con un déficit mayor a 20-30cv.

Ya si se dejasen de favorecer al elegido de turno, sea RB, Mercedes... entonces se acercarían a la competición limpia, reglada de base para la igualdad.

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Diablo el coste de los reportajes según todt es de 50.000 euros al año, la escusa del dinero es para unas cosas sí y para otras no. En este caso de momento no les ha interesado y no hay repostajes, si como ahora se les ocurre los pondrán.

pero esto ya lo comenté, que significa, un cambio de nuevo radical en el coche, por tanto un cambio de reglas pero de otra manera, es decir, no tocamos alerones delanteros, ni traseros, ni efecto suelo, pero hacemos un cambio radical en los reglajes del coche, por tanto, haces un mini cambio de reglas para 2017 y así a todos los equipos les da tiempo para hacer el coche para 2017.

Con esto ocurre, el equipo con mejor coche diseñado para estar con menos carburante, será el dominador por un tiempo en la fórmula 1, con este paso igual se pueden quitar el dominio de Mercedes de estos años, sin la necesidad de hacer un cambio drástico en el reglamento e igual dejarlo para 2018 como han dicho los equipos y les de tiempo para hacer el diseño de coche.

Bueno es mi opinión.
El motor Honda tendrá más de 160 caballos adicionales

http://www.thebestf1.es/motor-honda-tend...icionales/
Vettel está haciendo un test en Fiorano con un coche 2014, aprobado por la FIA.
Dos cosas,
1.- Si tiene que conducir el coche que llevó Alonso, se nos mata.
2.- Apesta.

En fin.

estarán probando el cambio de disposición de los componentes de la PU???
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
[Imagen: honda_tapa_motor_mclaren.jpg?w=610]

Ferrari y Red Bull creen que McLaren mejorará en 2016

”El problema del motor Honda es fácilmente solucionable en invierno”, sostiene Newey



Jenson Button con esperanzas para el campeonato de F1 de 2016



FÓRMULA 1Previsiones para 2016

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Damon Hill apuesta por el motor Honda: "Van a ir fuertes"

El campeón del mundo incluso aconseja a Williams cambiar a Mercedes por la marca japonesa si quieren llegar a ganar el Mundial.

Fórmula 1Según Eric Boullier

McLaren mantendrá su talla cero "y el coche será mejor"

El equipo de Alonso no renuncia la miniaturización en el diseño del MP4-31. "Si quieres ser mejor que los demás, no puedes copiarles", afirma Eric Boullier.




Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin   Vamos   ,,,,!!!!!!!!!!!!!!!
(19-01-2016, 14:31)German Sanchez escribió: Vettel está haciendo un test e Fiorano con un coche 2014 aprobado por la FIA.
Dos cosas,
1.- Si tiene que conducir el coche que llevó Alonso, se nos mata.
2.- Apesta.

En fin.

estarán probando el cambio de disposición de los componentes de la PU???

ya empezamos ,, que son esos test   ,,es broma ,,  ????????  
 bien visto German ,,, Wink  
Vettel in pista, ma è solo per pubblicità
Il tedesco sta girando con la F14-T di Alonso. Non si tratta di test, l’occasione è il “filming day”

http://www.gazzetta.it/Auto/19-01-2016/v...4961.shtml



[Imagen: download.php?meme=fq62f2]
(19-01-2016, 12:43)German Sanchez escribió: La de días libres que he sacrificado yo para luego ver al MP4-30 dar dos vueltas.....
Pero bueno, es lo mínimo que se puede hacer cuando vienes del peor año de la historia de McLaren teniendo a dos campeones del mundo en tus coches. Pero bueno, trabajo, trabajo y más trabajo. Y a cruzar los dedos.

jajaja exacto german

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(19-01-2016, 13:09)Josemurcia7 escribió: Y Massa dice que este año lucharán por ganar carreras... Williams se ve confiada. Pat Symonds dice que no suele ser bocachancla, pero que las mejoras que han hecho para el coche de 2016 ya son mayores que las que hicieron a lo largo de todo el 2015.

Yo creo que tanta seguridad viene porque Mercedes les va a volver a dar un trato parecido al de 2014, para que Ferrari no se les suba a la chepa. Son mi apuesta, aunque crea que Ferrari va a estar más cerca de Mercedes que en 2015.

Por todo esto creo que el objetivo realista es empezar siendo el cuarto coche en Oz, y ya sería un gran avance. Después... Ver el desarrollo conjunto de McLaren-Honda.

Enviado desde mi One Plus One

Pues si, coincido.

Williams ya sorprendió a todos con su versión del morro corto. Les sigue faltando un poco de carga aero, pero no descartemos que exista algún equipo que pueda inventarse algo novedoso con el sistema del doble-triple escape de este año.

Y me gustaría más, pero yo tb pienso que situarse como 4º equipo sería bueno. Y luego pasar directamente al 2º o al 1º. Lo que sea menos ser 3er equipo, porque eso significaría que quedaríamos 5ºs otra vez, y eso yo ya no lo soporto más jajaja

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Seguro que Ferrari prueba algunas cosas en esos test. Es lo que muchos vienen pidiendo que haga Honda, y no se si realmente lo han hecho o lo están haciendo. Lo complicado de entender es que si lo hace Ferrari huele mal o es una broma, si lo hace Honda está bien hecho. Lo de siempre. Saludos.


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