Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 12 voto(s) - 4.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL PRETEMPORADA F1 2016
tambien vaticiné que ferrari no pasaria los crash-test a la primera y que deberia comprometer su diseño inicial para superarlos ,,,las cosas no empiezan bien para los italianos ,,, y todavia no lo han puesto en pista ,,el chasis ,,digo ,,XXDDDDDDDD

OFICIAL: El nuevo monoplaza de Ferrari supera los ‘crash test’ de la FIA

Y no fue a la primera. Ferrari ha tenido más de un problema para homologar su morro corto, aunque no tantos como Red Bull (33 ensayos en 2015), según ha señalado el portal italiano f1analisitecnica.com . Este nuevo chasis será muy diferente al de sus predecesores, tal y como se ha hecho saber en las últimas semanas. Veremos si este nuevo morro corto da a Ferrari un mejor rendimiento que a McLaren y Red Bull, para quienes fue su caballo de batalla durante el pasado año.

http://www.thebestf1.es/el-nuevo-monopla...rash-test/
ostia la joyita tecnica ,,, pà leer tranquilamente ,,,   a ver que dicen   "los experos "" del safety's  ,,,

[Imagen: Senza%2Btitolo.tiff]

Tempo MCLAREN = Energia / Potenza = 2000 [kJ] / 120 [kW] = 16.67 secondi
Tempo MERCEDES = Energia / Potenza = 4000 [kJ] / 120 [kW] = 33.34 secondi

Potenza MCLAREN = Energia / Tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 82 [CV]

Potenza = Energia / tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 60 [kW] = 82 [CV]


http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...n-piu.html



Amazed Amazed Amazed Amazed   creo que viene a decir que nos faltaba la mitad osea que estabamos al  50% de los 163 cv posible ,con lo cual   ""solamente "" nos faltaria  83 cv para alcanzar a mercedes ,,???  
(24-01-2016, 20:52)enrike hu fr escribió: ostia la joyita tecnica ,,, pà leer tranquilamente ,,,   a ver que dicen   "los experos "" del safety's  ,,,

[Imagen: Senza%2Btitolo.tiff]

Tempo MCLAREN = Energia / Potenza = 2000 [kJ] / 120 [kW] = 16.67 secondi
Tempo MERCEDES = Energia / Potenza = 4000 [kJ] / 120 [kW] = 33.34 secondi

Potenza MCLAREN = Energia / Tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 82 [CV]

Potenza = Energia / tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 60 [kW] = 82 [CV]


http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...n-piu.html



Amazed Amazed Amazed Amazed   creo que viene a decir que nos faltaba la mitad osea que estabamos al  50% de los 163 cv posible ,con lo cual   ""solamente "" nos faltaria  83 cv para alcanzar a mercedes ,,???  
Básicamente que como máximo la PU Honda usaba el 50% del ERS. Para pillar a Mercedes falta recuperar esa energía y alcanzarlos en el ICE. Por lo que faltaría eso y unos 50 CV más de mejora en el motor de combustión interna, y que ellos no mejoren nada xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Grazie ad un commento molto intelligente da parte di un nostro affezionato lettore (Leonardo Fiorentino), e che noi di F1AnalisiTecnica condividiamo in pieno (soprattutto dopo esserci informati con persone molto vicine all'ambiente rosso), possiamo dirvi che la Ferrari ha utilizzato questi test per raccogliere numerosi dati utilissimi agli ingegneri per calibrare le tante apparecchiature presenti fabbrica e che costituiscono le vera risorsa per migliorare le prestazioni della rossa 2016 e delle vetture che verranno. Il passo successivo sarà quello di sostituire la F14-T montata momentaneamente sui rulli, con la vettura 2016, guidandola quindi come se si fosse effettivamente in pista (grazie alla correlazione dati F14-T/Fiorano).

AL PAUL RICARD CON RAIKKONEN E VETTEL
Ricordiamo che, la Ferrari sarà in pista, in questo caso con la vettura 2015, a partire da lunedì sul tracciato del Paul Ricard per testare i nuovi compound da bagnato che la Pirelli ha sviluppato per la stagione 2016.

Come avevano anticipato esattamente una settimana fa, la line up rossa sarà composta da Kimi Raikkonen, che guiderà la rossa nella giornata di lunedì, e Sebastian Vettel che chiuderà invece la due giorni francese. Per la Mclaren ci sarà in pista solo il collaudatore Stoffel Vandoorne, mentre la RedBull cosi come Ferrari porterà in pista la line up ufficiale: Kvyat e Ricciardo.

LA FERRARI HA IN PROGRAMMA UN ALTRO TEST A FIORANO?
Nella prossima settimana cercheremo di carpire se le voci circolanti sul web nelle ultime ore, che vorrebbero Sebastian Vettel e la F14-T di nuovo in pista a Fiorano sul finire della prossima settimana, sono vere oppure no.





00   Vampire Vampire Vampire Vampire  viene a decir que Vettel a calibrado el simulador ajustandolo en el f14T que conducia Fernando y que a partir de esta simulacion ,,,ajustaran el de 2015   Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  y aqui no cuentaan con muchas variantes  ,,
ademàs de infringir el espiritu de la norma ,,y no descartando de que vuelva a pista en fiorano  ,,  van a por todas ,,, se la pegaran de nuevo ,,proximamente  ,,"LE CRASH 16"
 van de culo y cuesta abajo ,, 
este site spaguety es interesante   en  tecnica,,,,

despues està en periodo de test en cuanto a credibilidad   Big Grin Big Grin Big Grin


http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...orare.html
Eramos pocos y PARIO LA ABUELA
Nos faltaba ahora la opinión de Webber sobre la calidad de la parrilla actual 1º tetra, 2º Hamiton 3º Alonso.
No me entra en la cabeza cuales pueden ser las razones para decir esto; por mas que lo intento no lo consigo comprender.
Quizás sea una variante del síndrome de estocolmo, o quizás simplemente las declaraciones de uno mas que pasó por la F1 sin pena ni gloria ( a mi parecer sobre todo con pena).
Te has cubierto de gloria majete, te has cubierto.
Si con ello has intentado justificar tu paso por el circo, queriendo argumentar que tus segundos puestos se debían a que tuviste que enfrentarte a la fuerza sobrenatural de Vettel y su majestruoso pilotaje, para mi te has cubierto.
Me voy a reservar para mi la opinión que realmente tengo sobre webber porque me subiría el nivel de advertencia jajajajaja
sube ,,sube !!!!!!!!
que quieres que diga ,,abandono la f-1 porque no fué capaz de revelarse y hacer frente a un equipo contra él , o justamente se revelo y se tuvo que ir ,,,y eso mismo lo vivio Fernando en 2007 ,,pero ya lo hemos olvidao porque hemos perdonado a Mclaren ,,para mi ferrari no està perdonada ,,, no ,,no ,,y no ,,,,
Webber es un buen tipo pero a nivel de pilotaje no le llega ni a la suela del zapato a Fernando ,,no pesamos el mismo pescao en la balanza no es comparable ,,pa escribir tonterias te vas al hilo apropiao ,,
#es broma cabrron
¿Webber ha dicho eso? Joder, qué paranoia... Nunca ha pensado tal cosa... Raro, raro, raro...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
que quieres que diga Jose tampoco lleva una vida de mierdda y se ha divertido en F-1 ,,recuerdo en Spa con Alonso ,,eso son los periolistos que ponen el acento en el pasado ,,nosotros estamos en modo futuro y esperando realidades para analizarlas ,,numeros ,,fotos ,, que ya vamos llegando ,,
mañana mismo ,,numero de vueltas y tiempos ,,,
Bueno, pelillos a la mar enrike! Mañana test insulsos y sin importancia, el acontecimiento perfecto para sacar teorías absurdas de todo tipo: mi especialidad!

Siiiiiiii Big Grin

xD

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(24-01-2016, 23:54)Josemurcia7 escribió: Bueno, pelillos a la mar enrike! Mañana test insulsos y sin importancia, el acontecimiento perfecto para sacar teorías absurdas de todo tipo: mi especialidad!

Siiiiiiii Big Grin

xD

Enviado desde mi One Plus One
Es de suponer que mañana lloverá
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 42 invitado(s)