Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
tambien vaticiné que ferrari no pasaria los crash-test a la primera y que deberia comprometer su diseño inicial para superarlos ,,,las cosas no empiezan bien para los italianos ,,, y todavia no lo han puesto en pista ,,el chasis ,,digo ,,XXDDDDDDDD
OFICIAL: El nuevo monoplaza de Ferrari supera los ‘crash test’ de la FIA
Y no fue a la primera. Ferrari ha tenido más de un problema para homologar su morro corto, aunque no tantos como Red Bull (33 ensayos en 2015), según ha señalado el portal italiano f1analisitecnica.com . Este nuevo chasis será muy diferente al de sus predecesores, tal y como se ha hecho saber en las últimas semanas. Veremos si este nuevo morro corto da a Ferrari un mejor rendimiento que a McLaren y Red Bull, para quienes fue su caballo de batalla durante el pasado año.
http://www.thebestf1.es/el-nuevo-monopla...rash-test/
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
ostia la joyita tecnica ,,, pà leer tranquilamente ,,, a ver que dicen "los experos "" del safety's ,,,
Tempo MCLAREN = Energia / Potenza = 2000 [kJ] / 120 [kW] = 16.67 secondi
Tempo MERCEDES = Energia / Potenza = 4000 [kJ] / 120 [kW] = 33.34 secondi
Potenza MCLAREN = Energia / Tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 82 [CV]
Potenza = Energia / tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 60 [kW] = 82 [CV]
http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...n-piu.html
creo que viene a decir que nos faltaba la mitad osea que estabamos al 50% de los 163 cv posible ,con lo cual ""solamente "" nos faltaria 83 cv para alcanzar a mercedes ,,???
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
(24-01-2016, 20:52)enrike hu fr escribió: ostia la joyita tecnica ,,, pà leer tranquilamente ,,, a ver que dicen "los experos "" del safety's ,,,
Tempo MCLAREN = Energia / Potenza = 2000 [kJ] / 120 [kW] = 16.67 secondi
Tempo MERCEDES = Energia / Potenza = 4000 [kJ] / 120 [kW] = 33.34 secondi
Potenza MCLAREN = Energia / Tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 82 [CV]
Potenza = Energia / tempo = 2000 [kJ] / 33 [sec] = 60 [kW] = 82 [CV]
http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...n-piu.html
creo que viene a decir que nos faltaba la mitad osea que estabamos al 50% de los 163 cv posible ,con lo cual ""solamente "" nos faltaria 83 cv para alcanzar a mercedes ,,??? Básicamente que como máximo la PU Honda usaba el 50% del ERS. Para pillar a Mercedes falta recuperar esa energía y alcanzarlos en el ICE. Por lo que faltaría eso y unos 50 CV más de mejora en el motor de combustión interna, y que ellos no mejoren nada xD
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Grazie ad un commento molto intelligente da parte di un nostro affezionato lettore (Leonardo Fiorentino), e che noi di F1AnalisiTecnica condividiamo in pieno (soprattutto dopo esserci informati con persone molto vicine all'ambiente rosso), possiamo dirvi che la Ferrari ha utilizzato questi test per raccogliere numerosi dati utilissimi agli ingegneri per calibrare le tante apparecchiature presenti fabbrica e che costituiscono le vera risorsa per migliorare le prestazioni della rossa 2016 e delle vetture che verranno. Il passo successivo sarà quello di sostituire la F14-T montata momentaneamente sui rulli, con la vettura 2016, guidandola quindi come se si fosse effettivamente in pista (grazie alla correlazione dati F14-T/Fiorano).
AL PAUL RICARD CON RAIKKONEN E VETTEL
Ricordiamo che, la Ferrari sarà in pista, in questo caso con la vettura 2015, a partire da lunedì sul tracciato del Paul Ricard per testare i nuovi compound da bagnato che la Pirelli ha sviluppato per la stagione 2016.
Come avevano anticipato esattamente una settimana fa, la line up rossa sarà composta da Kimi Raikkonen, che guiderà la rossa nella giornata di lunedì, e Sebastian Vettel che chiuderà invece la due giorni francese. Per la Mclaren ci sarà in pista solo il collaudatore Stoffel Vandoorne, mentre la RedBull cosi come Ferrari porterà in pista la line up ufficiale: Kvyat e Ricciardo.
LA FERRARI HA IN PROGRAMMA UN ALTRO TEST A FIORANO?
Nella prossima settimana cercheremo di carpire se le voci circolanti sul web nelle ultime ore, che vorrebbero Sebastian Vettel e la F14-T di nuovo in pista a Fiorano sul finire della prossima settimana, sono vere oppure no.
00 viene a decir que Vettel a calibrado el simulador ajustandolo en el f14T que conducia Fernando y que a partir de esta simulacion ,,,ajustaran el de 2015 y aqui no cuentaan con muchas variantes ,,
ademàs de infringir el espiritu de la norma ,,y no descartando de que vuelva a pista en fiorano ,, van a por todas ,,, se la pegaran de nuevo ,,proximamente , ,"LE CRASH 16"
van de culo y cuesta abajo ,,
este site spaguety es interesante en tecnica,,,,
despues està en periodo de test en cuanto a credibilidad
http://www.f1analisitecnica.com/2016/01/...orare.html
Mensajes: 12,051
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Eramos pocos y PARIO LA ABUELA
Nos faltaba ahora la opinión de Webber sobre la calidad de la parrilla actual 1º tetra, 2º Hamiton 3º Alonso.
No me entra en la cabeza cuales pueden ser las razones para decir esto; por mas que lo intento no lo consigo comprender.
Quizás sea una variante del síndrome de estocolmo, o quizás simplemente las declaraciones de uno mas que pasó por la F1 sin pena ni gloria ( a mi parecer sobre todo con pena).
Te has cubierto de gloria majete, te has cubierto.
Si con ello has intentado justificar tu paso por el circo, queriendo argumentar que tus segundos puestos se debían a que tuviste que enfrentarte a la fuerza sobrenatural de Vettel y su majestruoso pilotaje, para mi te has cubierto.
Me voy a reservar para mi la opinión que realmente tengo sobre webber porque me subiría el nivel de advertencia jajajajaja
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
sube ,,sube !!!!!!!!
que quieres que diga ,,abandono la f-1 porque no fué capaz de revelarse y hacer frente a un equipo contra él , o justamente se revelo y se tuvo que ir ,,,y eso mismo lo vivio Fernando en 2007 ,,pero ya lo hemos olvidao porque hemos perdonado a Mclaren ,,para mi ferrari no està perdonada ,,, no ,,no ,,y no ,,,,
Webber es un buen tipo pero a nivel de pilotaje no le llega ni a la suela del zapato a Fernando ,,no pesamos el mismo pescao en la balanza no es comparable ,,pa escribir tonterias te vas al hilo apropiao ,,
#es broma cabrron
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
¿Webber ha dicho eso? Joder, qué paranoia... Nunca ha pensado tal cosa... Raro, raro, raro...
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
que quieres que diga Jose tampoco lleva una vida de mierdda y se ha divertido en F-1 ,,recuerdo en Spa con Alonso ,,eso son los periolistos que ponen el acento en el pasado ,,nosotros estamos en modo futuro y esperando realidades para analizarlas ,,numeros ,,fotos ,, que ya vamos llegando ,,
mañana mismo ,,numero de vueltas y tiempos ,,,
Mensajes: 18,441
Temas: 7
Registro en: May 2012
Bueno, pelillos a la mar enrike! Mañana test insulsos y sin importancia, el acontecimiento perfecto para sacar teorías absurdas de todo tipo: mi especialidad!
Siiiiiiii
xD
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Mensajes: 2,276
Temas: 2
Registro en: Feb 2015
(24-01-2016, 23:54)Josemurcia7 escribió: Bueno, pelillos a la mar enrike! Mañana test insulsos y sin importancia, el acontecimiento perfecto para sacar teorías absurdas de todo tipo: mi especialidad!
Siiiiiiii
xD
Enviado desde mi One Plus One Es de suponer que mañana lloverá
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
|